𝑫𝑰𝑨𝑴𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺
𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐
𝑳𝑶𝑪𝑼𝑹𝑨
𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.Te odias demasiado ¿por qué no haces unas cuantas muertes más?
Estás jodidamente loco, chico.
Seducir, ignorar, lastimar y matar.
Debes morirte, no alcanza con dañarte solo tú, tienes que hacer que todos sientan dolor.
No basta con tus cortaduras ¡NECESITAS MÁS!
QUEREMOS MÁS MUERTES AHORA.
¿A dónde se fue tu cordura, ojiazul?
Un creyente ¡ERES UN CREYENTE!
Miserable, estupido, loco, psicópata.
¿Te hartas de tus lindas voces? Te perseguiremos toda tu maldita vida.
Si no nos das lo que queremos, dudo que te dejemos en paz.
Espera, ¡NUNCA LO HAREMOS!
NO TE DEJAREMOS, somos parte de tí.
Ya de noche y estoy atado con cadenas en mi cama, para no lastimar a Veronica, los enfermeros tomaron estas "precauciones".
Ella solo está leyendo un libro de romance, parece que cree en el amor. En verdad es estupida, menos mal que le maté a su gato.Cuando se duerma aprovecha para matarla.
Es tan estupida que me cae bien.
¿Cómo se veria con un cuchillo en su garganta?
-¿Por qué te ries tanto? -pregunta, sacandome de mis pensamientos-.
-Soy esquizofrenico, escucho a mis voces. -le respondo sin importancia-.
-Estás jodidamente loco, Forsythe. -si ya lo sabia ¿y por qué sonrie, le causa gracia?-.
-¿Enserio? No me di cuenta.
-Debemos llevarnos mejor, nos conocemos de pequeños y ahora tendremos que convivir juntos. -menciona de la nada cerrando su libro, para mirarme-.
-¿Por qué deberia llevarme bien contigo? Dame minimo cinco razones.
-Um... te las diré luego, primero quiero planear nuestro plan para escapar. -levantandose y se sienta junto a mi. La tengo cerca y juro que deseo matarla-.
-Dame cinco razones para escapar contigo, no te conozco y ya empiezas con tu confianza. Si que eres tonta. -sonrio al ver lo herida que se siente-.
-No funciona eso conmigo cariño, no puedes dañarme. -se acerca más a mi-. Porque yo se como lastimarte primero. -sonrie a lo ultimo-.
Tendria que decir que ella me da miedo, pero no, no es así. Solo quiere intimidarme, lo cual no va a conseguir. ¿Y lastimarme? ¿Con qué? No tiene ni existe nada que me lastime, absolutamente nada que me dañe. Pero seria grandioso verla intentarlo.
Ni creas que te irás con ella.
No seas incredulo, imbecil.
¡SI TE VAS CON ELLA, SEREMOS MÁS FUERTES!
Si que eres idiota.
Puede de que esto tenga su lado positivo, creo que se lo que piensas.
Ah, ¡YA ENTENDIMOS!
Sigues siendo un imbecil. Odiate por siempre Jughead.
Si, irme con ella tendria mi lado positivo, escaparia de aquí, podré asesinarla y seguir con mi vida fuera de este maldito lugar además de asesinar a más personas.
Obviamente no en Greendale, ya todos me conocen, seria en otro pueblo, un plan amoldado a lo que quiero.-¿Aceptas o no? ¡deja de escuchar a tus malditas voces y escuchame a mi! -se queja Veronica-.
¿NOS DIJO MALDITAS?
YA LO VERÁS PELINEGRA, HAREMOS QUE TE MATÉN.
Ya empecé a odiarte.
-No me grites y te digo que ellas ya se enojaron contigo. -frunzo el ceño-.
-¿escuchaste algo de mi plan por lo menos? -pregunta cansada-.
-No, estaba concentrado. Pero puedes desatarme y escucharte mejor. -sonrio brindandole confianza-.
-Bien, pero nada de cosas raras. -sonrie incredula desatandome-.
Es estupida, cayó en tu trampa.
JAJAJAJA.
Si que eres bueno en manipular, Jug.
Por segunda vez estoy orgullosa de tí.
Una vez que termina de desatarme rapidamente la tomo del cuello, estampandola contra la pared, puedo ahorcarla facilmente, se la nota sorprendida por mi movimiento tan brusco.
-¿En verdad crees que puedo caer en tu juego? Se quien eres Forsythe. -sonrie macabra, dandome una patada, golpe bajo-. Se cada uno de tus movimientos.
-Eres una maldita acosadora. -me levanto para tomarla del pelo y tirarla al suelo-.
-Ya losé y tú eres un cabrón. -dice, tomandome de la remera y tirarme al suelo junto a ella-.
-Puedo matarte en menos de cinco segundos ¿lo sabes, verdad? -le menciono empezando ahoracarla, no se veia asustada y más ganas de asesinarla me daban-.
-Losé y hazlo, de verdad ya no me importa vivir, me harias un favor. -menciona mirandome desafiante-.
Un momento, le estaria haciendo un favor y yo no le hago favores a nadie y menos a ella. Si la dejo vivir pero con una cicatriz le haria daño y eso es lo que quiero. De igual forma si la mataba no tendría como escapar.
Por lo que solo sonrio tomando una de sus manos y la muerdo. No tengo nada filoso para cortarla, además eso le dejaria una marca.-¡AUCH! ¿Por qué hiciste eso? -pregunta acariciando su pequeña herida-.
-Porque podia y queria. Además te lo mereces -sonrio victorioso-.
-Eres un hijo de puta -susurra Veronica-.
-Em... si ya lo sabia ¿algo más?
𝕷𝖔𝖘 𝖒𝖔𝖚𝖓𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖓𝖔 𝖉𝖚𝖊𝖗𝖒𝖊𝖓
𝖉𝖊𝖇𝖆𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖈𝖆𝖒𝖆.
𝕯𝖚𝖊𝖗𝖒𝖊𝖓
𝖉𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖉𝖊 𝖙𝖚 𝖈𝖆𝖇𝖊𝖟𝖆.Algo de relleno 🤝
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul | Jeronica
Fanfic-¿Jughead...? Todo el mundo sabe que soy un poco retorcido.