Ella está loca y me encanta ✁

1.2K 111 53
                                    

𝑬́𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝑯𝑼𝑹𝑨𝑪𝑨́𝑵 𝒀 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔𝑫𝑬𝑺𝑨𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑬́𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏
𝑯𝑼𝑹𝑨𝑪𝑨́𝑵
𝒀 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔
𝑫𝑬𝑺𝑨𝑺𝑻𝑹𝑬𝑺

-Te atrapé Juggy. -rie la pelinegra y mis ojos se abren como dos platos, cuando veo que ella se va acercando más y más.

-No quiero que te me acerques. -digo mientras retrocedo y chocando con la pared, pero ella sigue avanzando con una sonrisa-. ¡Pareces Diabolica!

-Bien que te gusta estar cerca de está diabolica. -rie para atraparme, pero la esquivo saltando hacia mi cama-. ¡No te vas a escapar de mí! ¡Acepta la realidad Jughead!

Y así comenzó a perseguirme por toda la habitación, saltando de cama en cama, hasta que me encierro en el baño y puedo escuchar su risita de afuera.

¿QUÉ ES LO QUE ACABA DE PASAR?

De alguna forma ella nos está manejando.

NO SALGAS DEL BAÑO POR NADA EN EL MUNDO.

-Abreme la puerta, no puedes esconderte toda tu vida en un baño.

-O tal vez si pueda. No pienso abrirte porque me incomodas -le respondo sentandome en el suelo-.

-No puedes, porque acabo de encontrar unas tijeras y se que hace mucho no te lastimas. -suelta Vero llamando mi atención-. Puedo dartelas.

-Te conozco. Se que es mentira, Ronnie. -digo con orgullo-.

Un momento ¿Ronnie? ¡¿RONNIE?!
¡¿POR QUÉ LE DIJE RONNIE?! Oh no Jughead, acabas de llamarla Ronnie.

-¿Ronnie? -pregunta ella al otro lado de la puerta-. ¿Por qué me llamas así?

-Por nada, ¡Olvidate de todo! -suelto nervioso y de nuevo se escucha su risita-. ¿De qué te ries?

-¡ME QUIERES! -Suelta divertida-.

-¡NOO, YO NO DIJE ESO! -abro la puerta de un golpe y ella ríe en el suelo a carcajadas, está burlándose de mí-.

-¡SI, ME QUIERES Y NO PUEDES NEGARLO! Ay Juggy, ven y dame un besito -dice levantándose de nuevo para ir tras de mí-.

-No te me acerques o... -mierda, no tenía con qué amenazarla-. Voy a morderte de nuevo.

¿Enserio Jughead?

¿No se te ocurrió algo mejor?

Grandioso, ahora eres caníbal.

Dark Soul | Jeronica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora