Cap 4: Amiga nueva

984 77 91
                                    

-_____ Te encuentras bien?

- Si estoy bien...

-_____ Sabes se que Emma era la única amiga tal vez la mejor amiga que has tenido, pero sabes yo igual soy tu amiga.

- Ya se Vale... Pero Emma se pelió conmigo por un streemer y era un streemer que admirabamos las dos...

-____ te pone celosa?

- Más o menos- hice una mueca de disgusto- entremos a clase

Mientras caminábamos a clase pensaba sobre Emma y como ganarle en la "competencia" que teníamos

_______

- ¿Será que ya vio mi instagram?- lo preguntaba con una voz baja.

- Lo más seguro.

- ¿Será que le haya gustado?

- Lo más seguro.

- ¿Por qué no me contesta el mensaje? ¿Por qué se enamoró de Emma? Emma ni es tan fan como yo.

- Mira _____ solo se segura de ti misma tal vez Natalan no a contestado tu mensaje por qué está ocupado o no se a fijado todavía.

- Emma es más bonito que yo de seguro ella gana está "competencia".

- Ya sonó el timbre vamos a casa, mira Emma si está bonita y eso pero tu igual tienes tu dulzura, además tal vez a Natalan no le gusta lo físico.

- Bien te escucharé- mientras lo decía recogía mis libros.

- Okey ¿luego a dónde irás?

- Iré a mi casa luego al trabajo.

- Okey yo haré la tarea, o tal vez vaya a tu trabajo a darte ánimos ehhh, ¿qué piensas?- me decía con una voz un poco gritona y tierna.

- Okey....

- Ya deja de estar triste.

- Bien adiós Vale- me despedí de un beso en la mejilla.

Mientras esperaba el autobús no dejaba de pensar en como llamar la atención de Natalan, lo etiquetaba en todo y yo era la chica que le daba más bits, sin darme cuenta ya había llegado a mi casa, abrí mi puerta y dejé un lado mi bolsa y subí a mi habitación para bañarme.

- _____ Cariño ya llegaste

- ¿Mamá no fuiste a trabajar? A esta hora ya debería estar en el trabajo.

- Ya se cariño pero hoy quiero pasar un día contigo- puso una sonrisa en su rostro.

- Ay mami- hice una mueca de tristesa- no puedo hoy será otro día, tengo que trabajar

- Ay si es cierto, no importa cariño será otro día tal vez cuando vengas veamos películas o lo que tú quieras

- Si mamá me parece bien voy a mi habitación.

Me subí a mi habitación y busque mi uniforme lo deje sobre la cama y me metí a bañar. Salí del baño y me cambié, baje y mi mamá me dio unos bocadillos para comer en el camino para que al menos tenga algo en el estómago.

-____ Andas muy distraída.

- Si disculpe jefe.

- Okey, mira la mesa de ahí no hay nadie ateniendo.

- Si ay voy- me dirigí ala mesa y me pare a un lado- buenas tardes le puedo servir algo- pinte una sonrisa en mi rostro-.

- Ash!! No mejor déjalo así ya no vamos.

- Bien, Emma si te molesto puedo traer a otra persona para que te atienda.

- Si mejor, porque está mesera es una completa estúpida.

- Emma no digas eso tal vez escupe tu bebida.

- No lamentablemente no puedo hacer eso - sonreí-.

- Claro por qué si no te despiden y es la única forma que puedes mantener a tu madre ¿Verdad? - Emma se empezó a reír al igual que sus amigas-.

- No te equivocas yo trabajo para tener mi dinero y gastarlo en lo que yo quiero no soy una niña mimada que le pide todo a su papá.

- Bien adiós hablaré con tu jefe para que te despidan de aquí.

Emma salió de la cafetería "humillada" y yo decidí atender otra mesa.

- Buenos días, les puedo servir algo.

- Hola guapa, claro quiero un moka

- Vale- hice un chillido emocionada-

- Hola, oí toda tu pelea si la humillante - se rió -.

- Ay es una maldita zorra mala agredecida- voltié los ojos-.

- Si quise venir para verte trabajar y tal vez hagamos una pijamada.

- Me parece bien... Pero me comprometí con mi mamá...

- Hagamos la pijamada en tu casa- Valeria sonrió-.

Termine mi trabajo y salimos a esperar un taxi para dirigirnos a nuestra casa.

- Hola mamá traje una amiga.

- Hola cariño- me dio un beso en la mejilla-
Quién es presentamelá.

- Bien se llama Valeria, y vamos juntas a todas las clases

- Mucho gusto señora - Valeria sonrió y extendió su mano-.

- Mucho gusto vale, ven pasa estás en tu casa.

- Muchas gracias señora

- Pedí pizza si quieren podemos ver una película ustedes escogen.

- Si gracias mamá

- Estuvo buena la pelicula.

- Si estuvo buena.

- ¿Sigues pensando en Emma?

- No, pienso en como ganar

- O si es cierto, ¿te contesto?

- No- hice una cara triste-.

- Intenta otra vez.

- Okey.

Escuché a Valeria y le volví a escribir pero está vez con un corazón.

- Oye ¿No está en directo?

- O si es cierto

Revise el para ver si Natalan estaba en directo y si estaba.

- Chicos hoy una chica super linda me estuvo hablando, la verdad no sabía que responder...

- AHHHH- grite emocionada-

- ¿Que paso _____ ?

- Natalan habla de mi.

- ¿Encerio?

- Mira.

- Si chicos estuve hablando con una chica linda al principio no le respondí tarde como 10 minutos en responderle, es muy linda encerió.

- Me respondió?

- Chécalo.

- No lo hizo

- Me preguntan cómo se llama- Natalan hizo una mueca- okey ojalá y no se moleste por decir su nombre, se llama Emma es hermosa ahhh su forma de escribir y su voz es hermosa.

- Es encerió.

Hola chicos disculpen si no
Soy muy activa 😔

Tengo mucha tarea
Espero y le haya gustado
El capítulo
Besos en su cola
😗🤙🏾

Acosadora~ Natalan × TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora