Cap 7: Noche Erótica

1K 76 166
                                    

🚨 ADVERTENCIA 🚨

🛑 ESTE EPISODIO CONTIENE CONTENIDO SEXUAL, MANTENGAN LA DISCRECIÓN SI NO TE GUSTA TE PUEDES IR GRACIAS POR SU ATENCION DISFRUTEN EL CAPITULO🛑

- ¡¡____!! Despierta.

- Mmm - dije con un quejido-

- Te estoy llamando hace una hora y no contestas, ya empezo el directo desde hace una hora.

- Si? - dije tallando me los ojos-

- Si.

- Muy bien... Veámoslo.

Estuvimos viendo el Directo de Natalan por varias horas, yo claramente grabe un fragmento del directo de Nat y lo etiquete en mi instagram. Valeria al ver su expresión y como se divertía me imaginaba que no lo conocía y no sabía cómo era su forma de ser, solo lo conocía por fotos y lo que le hablaba de él.

- Me cae bien, donde es su país de origen?

- Ya te lo había contado. El es de Guatemala.

- Ya me lo habías contado?, Bueno no me acuerdo además parece Mexicano.

- Si... Pero no lo es, ya quisiera que viviera aquí estaría más cerquita de mi - dije con una cara triste-

- Si, pero eso depende si vivimos en el mismo país.

- Si- dije disgustada-

Pasaba el tiempo y era hora de el despedirse de Natalan el dijo que ya se iba porque ya estaba cansado. Hoy no había visto que Emma enviará bits o que apareciera en los comentarios.

- Que raro hoy Emma no se manifestó.

- Si que bueno ¿no?

- Si creo que si - dije medio confindida- creo que le enviaré en mensaje a Nat por instagram, diciéndole que me gustó el directo de hoy.

- Dios mío eres una completa acosadora, creo que tú sabes más de el que de el mismo.

- No creo, no me se el nombre de mi futura cuñada -dije entre una risa-

Le escribí un mensaje a Natalan sobre como me gustó su directo, y ver cómo le hecho todo el esfuerzo.

- No crees que le incómoda, que le escribas demasiado?

- Está Emma, Yo no creo.

- Bueno yo solo decía...

Narra Natalan

Termine el directo y me dirigí a mi habitación mi hermana no estaba y yo solo estaba con mi perrita, no tenía sueño aún y estaba aburrido así que decide mandarle mensaje a Emma para ver qué hacía pero ella no contestaba, veía mi Twitter para ver si me contestaba pero todavía no conseguía respuesta.

Mensajes...

Hola ¿cómo estás?

Espero estés bien:)

No te vi en mi directo así
que me preocupe

Espero todo esté bien.

Descansa, me imagino que ya
Deberías de estar durmiendo
Ya que tienes clase mañana

No sabía que más hacer así que por la tristeza empecé a leer mis chats pasados con Emma, y vi la foto que justo ayer me envió. No la había descargado porque estaba medio dormido y no me fije así que decidí descargarlo.

- Dios...

Abrí la imagen para verla completa y vi a Emma con su pijama que era de encaje se veía muy Sexi, de la nada sentí un bulto entre mis piernas y vi que ya estaba exitado con tan solo ver una imagen.

- Miarda, que hago -dije poniendo el teléfono a un lado de mi-

No quería faltarle el respeto a Emma pero tenía la necesidad de masturbarme. No lo dude dos veces y baje un poco mi pantalón junto mi ropa interior para poder sacar mi miembro exitado, agarre mi miembro con una mano y empecé a moverlo hacia arriba para abajo lentamente mientras tenía esa imagen en la cabeza.

- Mmmh -hice una quejido de placer al tal acto que hacia-

Cada vez el ritmo iba subiendo haciéndolo un poco más rápido y me quejaba y salía uno que otro gemido por el placer que sentía solo tenía esa imagen en mi cabeza... De la nada oí una notificación por un momento pensé que era Emma pero no era una notificación de instagram pensaba que Emma me hablaba por ese medio pero no era ella, era la chica que cada rato me mandaba bits y me etiquetaba en cosas.
Deje lo que hacía por revisar el mensaje y de un momento a otro termine en el perfil de la chica llamada _____.

- Es una chica muy linda- dije revisando sus fotos-

Mientras revisaba las fotos sentí que mi miembro se levantaba más por ver esa chica con tan solo verle la cara me excito demasiado.
Teniendo la imagen ahora de esa chica llamada ____, me empecé a masturbar no sé cómo me empecé a masturbar teniendo la imagen de esa niña.
Mi ritmo iba aumentando pero está vez imaginaba como sería poder penetrar a esa chica a esa chica que tanto me acosa, imaginaba como tal vez serían sus gemidos, imaginaba como sería que me la mamaba, como ella agarraría mi miembro y lo masturbaba, estuve masturbándome con imágenes eróticas de esa chica como por 10 minutos, hasta que solté varios gemidos por qué ya me iba a correr y solo fueron cuestión de segundo para correrme.

- Suspire, luego vi mi mano y observé todo lo manchado-Carajo manche todo -fui por papel para limpiar todo lo que manche por mis fluidos corporales- tendré que lavar todo esto mañana para que mi hermana no sospeche de esto.

Agarre las sábanas y el pantalón como la camisa manchada por mi semen y lo tiré en el sesto de ropa sucia y fui a mi habitación para seguir viendo instagram. Revisaba las historias y con eso me encontré con las historias de Emma vi que ella se encontraba en antro bailando con sus amigas y con otros vatos que no sabia quien era, pasaba a otra historia y en eso vi que
Emma se besaba con un chico, me puse demasiado celoso pero no tenía por qué estarlo si no era nada para mí. Solo sentí que una lágrima corría por mi mejilla y solté mi teléfono y cerré mis ojos por un momento.

- Por que estoy llorando -dije con la voz entre cortada- ella no es nada para mí yo no soy nada para ella -empezaron a caer las lágrimas con más frecuencia-

Mientas lloraba me acordé que esa chica _____ no le contesté el mensaje y fui simplemente para dejarle un gracias.

Mensajes...

Hola, solo quería decir
Que el directo de hoy fue
Increíble si se notó todo tu
Esfuerzo ☺️

Gracias...

Deje mi teléfono de un lado y no tardó mi teléfono en volver a sonar, revise que era y como lo pensaba era la chica esa respondiendo me con un "No hay de que" yo solo lo leí y dejé el teléfono de lado, no estaba de humor y aunque me masturbe pensando en esa chica no me caí muy bien ya que odiaba como era de exigente a tal grado de querer acosarme y se veía como trataba de forzar una conversación...






Bebus cómo están
Ya llevo varios tiempo sin subir
Capitulo unu
Pido Perdón pero estaba demasiado ocupada
Y no podía 😔 espero se encuentren
Bien aquí les dejo esto espero
Le haya gustado y no me odien por lo que pasó u.u
Perdón por el capítulo si está corto
U.U
Besos en sus colas 😗✌🏾

Acosadora~ Natalan × TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora