Cap 9: ¡¡ESPECIAL!!

1K 62 232
                                    

HOLA CHICOS ESTE ES UN CAPÍTULO ESPECIAL, POR NAVIDAD Y POR LAS 1K DE VISITAS EN ESTA HISTORIA. ESPERO LES GUSTE.

ESTA ES UN CAPÍTULO QUE SE VERA MUCHISIMO MAS ADELANTE. 😉

✨ DISFRUTEN ✨

Narra________

Me encontraba mirando el directo de Natalan, Emma y Natalan ya tenían 5 años de relación y yo ya había entablado una linda amistad con Alan, era mi mejor amigo. Solo que no tolero ver a Natalan con otra persona.

- Bien chicos... Que jugamos hoy.

Yo le di una sugerencia por medio de bits.

- Ooh ____ que bueno que te pasas por aquí te vi hace un rato que estabas haciendo streem, que linda gracias por la sugerencia.

Yo con el bot le decía que si estaba en streem que de hecho estoy en el pero con la otra pc veía su directo. El me dijo que jugará con el, el juego que le recomendé y yo solo acepte.

- Bien chicos pues ya conocen a ______ no pensaba jugar con ella. Pero salió así que empecemos a jugar.

Jugábamos, hacíamos chistes, reíamos de la nada y Natalan me dijo...

- _____ ya sabes que tengo 5 años ya con Emma

- ¿Ya cumplieron 5 años? Woouw pasa muy rápido el tiempo - dije con una risa.-

- Verdad, si y pues quería anunciarlo aquí, podrías poner tu cámara y yo pongo la mía...

- Okey...

Hice lo que Natalan me pidió y prendí la cámara y el la prendió.

- Bien... Eres mi mejor amiga y quería que tanto tu como mi chat se enteraran, no le eh dicho a nadie...

El se quedó un rato en silencio y me dio la noticia...

- Me voy a casar con Emma... Ya lleva un año que le pedí matrimonio y lo mantenía oculto pero ya lo quería decir estoy muy feliz.

- Ahh... Muchísimas felicidades, si estuviera ahí los abrazaría a los dos, que bien me alegro y cuando será la boda...

- Si, queríamos hacerlo en navidad para celebrar las dos cosas y para que tanto mi familia como la de ella estuvieran juntas. Espero y puedas venir.

- Claro. Mi madre estará trabajando mi amigos con sus familias y mi padre... Pues ya tu sabes.

- Jaja claro, gracias _____.

Estuvimos jugando y hablando un rato más sobre su relación y todo hasta que Emma llegó...

- Que haces imbecil -dijo furiosa -

- Emma, amor estoy en directo. -dijo casi susurrando-.

- Crees que voy a creerte. De seguro andas hablando con otras viejas idiota.

Acosadora~ Natalan × TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora