- Tengo hambre- hice un puchero-
-_____, solo cálmate un poco ya mero acaba la clase.
- Si pero no aguanto.
- Shhh.
Apenas terminó la clase y sonó el timbre para el descanso, yo salí directo a la cafetería de mi universidad y me senté yo y Valeria y de eso escuchamos a Emma hablar con una persona...
- Estaba en una fiesta, perdón por no ver tus mensajes.
- ¿Con quien estará hablando?
- No me importa sabes, - hice una mueca de disgusto-.
- Y si es Natalan -me dijo picando del hombro-.
- Bueno... Creo que oiré un poco.
- Si me la pasé bien, ¿tu como dormiste?
- Ya veo, Mmmh viste la foto que te mandé.
- ¿Enserio? Y que hiciste con la foto - dijo entre risas-.
- Nada? Seguro, si hiciste algo no me molesta tranquilo.
- Si creo que está hablando con el.
- Le envío una foto? Que disgusto, que tal si solo la ve como amiga.
- Si, amiga que le gusta, ya lo dijo en un directo le gusta y no puedes hacer nada.
- Pero...
- Ya veo esa chica es media fastidiosa - decía mientras su mirada iba directo a mi.
- No le tomes importancia y bloquearla de instagram.
- Ya veo, te gusta que muchas chicas se mueran por ti eso te hace subir tu puto ego - dijo con un tono de voz alta y con tono furioso.
- Que le pasa a esa zorra ella y Natalan son solo amigos.
- Bueno claramente no sabemos.
- Natalan no a dicho que tiene una relación con ella.
- Bueno... No tiene derecho a hablar de eso, es si el quiere y si no lo quiere revelar pues...
- Mmmh- dije con un gruñido -.
- Sisisi, entoces borrala.
- Entoces porque me pides mi opinión, porque te quejas si te gusta que te fastidien, a mi no me gusta que me fastidien así que si solo vas a molestarme mejor déjalo, Adiós.
- Emma estás bien - dijo Sofía llendo atrás de ella -.
- Que horror ser Natalan -dijo valeria-.
-...
- _____, ¿te encuentras bien?
- Solo no tolero que Natalan se haya enamorado de ella si así lo trata siendo solo "amigos" como lo tratara cuando sea su pareja.
- Si... Bueno no sabemos si son amigos realmente.
- Si es su pareja es muchísimo peor.
- Ayy, Me siento mal por el.
Iba al baño, mientras caminaba vi a Emma besándose con un chico. Yo solo decidí tomarle una foto a ella mientras se besaba con el chico para que después me sirva de algo. Y Emma y ese chico se metieron al baño de lo hombres, yo solo me fui al baño e hice mis necesidades.
- Dios pobre Natalan, si realmente son pareja porque deja que Emma lo trate así.
- Y a ti eso en qué te afecta - dijo un voz atrás de mí-.