Capítulo 3
Pov,Jimin
----mueve ese culo Park!.
Refunfuño mirando de manera despectiva a mi grandioso amigo taehyung.
-espera porque mierda no está moviendo tu también el culo inexistente que te cargas.
Tae se hace el que no me escucha mientras eunwoo sonríe y se acerca a nosotros.
--Jimin-shii, tal vez tae si tiene el dote de animador.
frunzco el ceño.
-no lo creo, se la ha pasado solo viéndome
Eunwoo suelta una carcajada mientras ve a taehyung hacer pucheros.
--¿crees?—alza una ceja y continúa hablando dirigiéndose a taehyung-- Tae la comunidad de actuación dará una fiesta de inauguración para el otro mes.
Tae muerde su labio superior un gesto que conozco perfectamente.
----lo sé y no planeo ir.
Eunwoo lo mira y yo lo imito y suelto las palabras sin pensarlo.
-como que no iras, ¿porque?
De la nada eunwoo habla interrumpiendo mi interrogatorio.
--porque Min compañía no acepto su solicitud.
Los miro a ambos esperando a que alguno de los dos me diga algo pero como me veo que ninguno lo hace me digno a hablar.
-qué diablos es compañía lo que sea.
Eunwoo suspira y habla dispuesto a explicarme ya que se nota mi confusión.
--es una de las mejores empresas de Seúl, donde el márquetin es lo primordial y la actuación, producción y sobre todo las criticas prevalecen cabe resaltar que casi nadie queda si envía solicitudes a menos que tengas influencias y como tae es un genio con orgullo—habla de manera sarcástica-- no envió siquiera recomendaciones de la familia Kim.
Escucho atentamente todo lo que dice.
----ahhh es frustrante, pero quiero conseguir un buen trabajo donde no tenga que utilizar influencias de mis padres para obtenerlo.
Sonrío sabiendo que mi amigo ha aprendido algunas cosas de mí.
--eso es eficaz.
Eunwoo habla mientras su mirada se posa en la lejanía y su ceño se frunce, acaso ¿está enojado?
----no es para que te enojes....
Tae me mira pidiendo auxilio con la mirada y sin pensarlo sigo la mirada de eunwoo la cual esta posada en un chico con cabellera blanca, anteojos y ropa bien perfilada que está parado en un lindo auto color azul profundo mientras unas chicas lo rodean, realmente no entiendo nada de esto, porque la mirada asesina que por cierto nunca había visto la tiene eunwoo en estos instantes.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏ ᴄᴏsᴛᴏsᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴀᴍᴀʀ/ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionDonde Yoongi es más que un empresario frustrado. Y Jimin es solo su nuevo vecino escandaloso. -para los que estaban leyendo la otra desde mi otra cuenta, pues actualizare todo desde está-