CAPÍTULO 6

312 23 0
                                    

Capítulo 6

[New York]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[New York]

9.37 am

El constante sonido de los tacos hacen eco en la estancia, la elegancia con la que la dama camina hacia la prestigiosa habitación de hotel llama la atención de la gente que ingresan a su departamento, esta ni se molesta en colocar su esmeralda mirada en alguien simplemente sigue su camino meneando sus caderas, un suspiro cansino escapa de sus labios rojos cuando abre la puerta del lugar al que ya quería entrar para descansar, su mirada se pasea por el lugar, pero una copa servida en el centro de la mesa la descorserta, pero no muestra una pisca de miedo u algo.

--cuando llegaste.

Habla y su voz hace eco en la estancia que parece vacía.

--no hace mucho.

La voz ronca del hombre la hace sonreír inconscientemente.

--estoy pensando seriamente en cambiar la clave de este departamento.

Una risa cantarina la hace colocar los ojos en blanco.

--¿porque?, si disfruto mucho entrar aquí, aunque mucha gente cree que soy tu amante de días pasajeros.

El hombre la toma de su delgada cintura y besa su cuello.

--la gente siempre habla a espaldas del sucesor.

Jadea al sentir los besos del hombre en su hombro y el como desliza suavemente la manga del costoso vestido negro que posee.

--que crees que haces.

Los labios del hombre continúa haciendo un recorrido hasta llegar a los labios de la chica la cual corresponde gustosa el beso pero las manos del hombre rodean su cuello y hacen presión, la chica intenta alejarse pero los dedos del hombre presionan ocasionando que poco oxigeno llegue a sus pulmones.

--sabes lo que les pasa a las personas que me desobedecen cariño.

Incluso cuando sus manos están tratando de asfixiar a la joven dama su voz sale casi melosa.

--y-yo....

La chica intenta hablar pero se le dificulta, sus labios están luciendo algo morados, pero el hombre no tiene intenciones de soltarla.

--no cariño, no desperdicies lo último que te queda de vida en excusas.

Sus manos siguen presionando el frágil cuello de la mujer la cual intenta alejar las manos de este de su cuello pero es casi imposible el hombre es sumamente alto y fuerte como para una lucha.

--las desventajas es que tu dinero está perdido, por eso no me sirves más.

Los ojos de la mujer se colocan en blanco, su cuerpo se está debilitando, las lágrimas caen de sus orbes, no hay nada más, la vida se le está escapando y como por obra de arte y en cámara realmente lenta el hombre aleja sus manos del cuello de la mujer y la deja caer al piso frio, una escandalosa risa sale de sus labios y la mujer está intentando estabilizarse, tosiendo y cogiendo bocanadas de aire.

--e-e-ere-s u-u-n cab-b-r-rón.

El hombre guiña un ojo y camina hacia la mesa donde toma la copa de vino que yace en ese lugar y bebe de esta.

--quería matarte pero me acorde de algo.

Su vista se pasea por el cuerpo de la joven.

--quiero que vayas a visitar a Jeon Jeongguk, escucha bien me vale una mierda pero quiero que te le metas por los ojos no sé como pero eso ya es tu problema, compórtate como una perra, metete en su cama has lo que sea, porque ese hombre es una mina de oro.

La chica sigue estabilizándose sentada en el piso y su mirada se frunce.

--m-min-na de o-oro...

Su garganta arde por la falta de aire y su voz suena rasposa.

--si cariño, una mina de oro...

El hombre muestra su sonrisa desquiciada, haciendo que el cuerpo de la mujer se estremezca.

--e-es-sta b-bien.

El hombre suspira.

--bien cielo, hay que viajar a Seúl.

La mujer asiente de acuerdo sin decir algo más.

Si es algo importante entonces realízalo, cuanto antes, cuanto antes, pero debes tener en cuenta que las mentiras se tejen con estrategias.

Si es algo importante entonces realízalo, cuanto antes, cuanto antes, pero debes tener en cuenta que las mentiras se tejen con estrategias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

To continue...

.

.

.

.

DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS.

RESUBIDO 28/10/2020
Resubido x2 22 julio 2023

las cosas se colocan intensas, y es el capítulo más corto lo sé, ademas que advierto que los capítulos que viene no serán tan largos.

683 palabras, joder, joder, es el más corto confirmó.

SE ACABAN LAS RESUBIDAS, ESPEREN LOS OTROS CAPÍTULOS.

disfruten la lectura, es lo único que les pido, pueden darle también la oportunidad a la historia :) bye.

723 palabras agregando la habladuría que hice acá.


ʟᴏ ᴄᴏsᴛᴏsᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴀᴍᴀʀ/ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora