CAPÍTULO 2

595 43 0
                                    

Capítulo 2

Pov,Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov,Jimin

El grito de papá baek es lo primero que se escucha en la lujosa mansión.

--Hola mis amores.

Su sonrisa encantadora se dirige hacia mí, pero al momento de observar a tae su ceño se frunce y coloca mala cara.

-- tu niño engreído.

Señala a tae de manera acusatoria.

--que no le aviso a mi buen amigo Jinie de mi lanzamiento de moda.

Tae hace pucheros para que papá le perdone, pero en los planes de papi baek no está perdonar a este niñito así que solo hace cara de divo desentendido.

----lo sientooooo.

Tae hace ojitos de cachorro a lo que papá responde.

--ni Jimin me convence con esos ojos, voy a golpear tu cara o mejor.

Hace cara malvada y si yo conozco esa cara.

-- le diré a Jin sobre esto, tal vez él deje de enviarte comida de Daegu por un tiempo.

Tae lloriquea por lo cruel que ha sonado lo que mi padre a dicho.

----tío hermoso, por favorcito no le digas a papi Jin, sabes lo cruel, que es para mí paladar no saborear la buena comida de mi padre.

Mi padre solo levanta el mentor y hace una mueca.

--no lo sé, pero lo pensare...aunque...

Mi padre mira a tae de pies a cabeza.

--tae querido.

Su voz suena casi melosa, con esa misma agudeza que usa cuando papá chan no quiere realizar lo que él dice.

----ejem....

Es lo único que sale de la boca de tae, pero papá sonríe de forma malévola.

--quiero que seas el nuevo modelo para mi ropa de primavera.

Tae niega.

----no tío, eso no, no soy bueno en las pasarelas, lo mío es actuar.

Papá no dice más pero saca su teléfono y marca algo en la pantalla y la voz de tío Jin se escucha através de este.

[baek querido]

Mi mejor amigo solo coloca las manos en forma de súplica mientras mi padre sonríe.

--Jinie como has estado cariño.

[bien baekie, a disculpa si suena grosero, pero a qué se debe tu llamada.]

--digamos que...

ʟᴏ ᴄᴏsᴛᴏsᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴀᴍᴀʀ/ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora