Capítulo 4
Esa dulce mañana Kim taehyung usualmente estaba un tanto enfadado, su hermana había hecho un desastre en la cocina y como buen hermano mayor debió remendar el error de la pequeña chica.
--lo siento Oppa.
Tae simplemente está moderando su temperamento y sus dotes de actuación salen a flote en una sonrisa leve.
----no te preocupes Jennie, solo sal de la cocina y por favor espera siempre a que yo llegue cielo no quiero que ocurra un accidente como este nuevamente.
Muchos de ustedes se están preguntando que hizo la pequeña Kim pues simplemente dejo que el huevo y el tocino se quemara ocasionando que la alarma de seguridad contra incendios se encendiera y que la bella y ordenada cocina quedar levemente inundada de agua y muy desordenada.
Tae es un buen hermano, no suele insultar a su hermana por dos razones, la primera su hermanita es muy sensible y la segunda tiene un carácter del infierno y tae sabe que su dulce hermana ante cualquier insinuación que limite peligro para su pellejo será capaz de hacer que sus padres regresen de Daegu a Seúl en...capazmente menos de sesenta minutos, suena exagerado pero estamos hablando de los Kim, que sin medir son capaz de todo.
--taehyung Oppa, sé que debí estar al pendiente de veras lo lamento.
La chica baja su mirada y tae sabe que está siendo sumamente tierna para ganarse su perdón.
----no te preocupes Jennie, solo obedéceme y ve a cambiarte de ropa, Jimin vendrá en unos minutos.
Como por arte de magia la chica no hace más que obedecer y tae sabe que la única razón por la que su hermana va a cambiarse de ropa es porque nombro a su buen amigo Jimin aunque ahora que el castaño pensaba debería usar más el nombre de su amigo para que su hermana lo obedezca una sonrisa surca en el rostro del joven al saber que ha encontrado un arma letal en contra de su hermana y digamos que él la va a aprovechar.
Taehyung sabe que su hermanita está muy encaprichada con Jimin y sabe que su amigo no le hace el feo como a los demás solo porque es su hermana, tae sabe muchas cosas de Jennie como que la chica aunque suene loco le ha sacado muchas fotografías a Jimin con su cámara y las ha colgado cada una en su habitación como una colegiala aunque Jennie es sumamente atractiva y va cursando el último año nunca presento más interés que solo Jimin el mejor amigo de su adorado hermano como ella suele decir.
Los pensamientos de él joven dejan de divagar cuando el timbre de su hogar suena y sin más la locomotora de su casa hace ruidos anunciando que ha llegado nada más ni nada menos que su bajito amigo.
Digamos que los fines de semanas para ellos es sagrado ya que es el día de relajamiento, Jimin va a la casa de tae y luego eunwoo se les une y no solo se la pasan hablando toda la tarde sino que luego en la noche comienza la diversión en el bar que es uno de los tantos establecimientos que pertenece a los Lee.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏ ᴄᴏsᴛᴏsᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴀᴍᴀʀ/ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
FanficDonde Yoongi es más que un empresario frustrado. Y Jimin es solo su nuevo vecino escandaloso. -para los que estaban leyendo la otra desde mi otra cuenta, pues actualizare todo desde está-