Capítulo 8
[A las afueras de Seúl]
03.22pm
--vaya hasta que por fin te dignas a dar la cara hijo de puta.
La voz del atractivo joven resuena en la habitación, la otra persona que acaba de ingresar a la sala del lujoso departamento solo coloca los ojos en blanco.
--cuantas veces te tengo que pedir que te mantengas lejos de mis asuntos Jeon JungKook.
El susodicho hace una mueca y deja de lado la bola de cristal que adornaba el escritorio del lugar, colocándola en cualquier lado.
--cuando dejaras de ser un maldito hijo de puta Min YoonGi.
El blanquito niega y ríe de manera sarcástica, mientras seca su cabello con una de las toallas que se encuentran a su alcance, sí Jeon idiota JungKook ha interrumpido su relajante baño, su privacidad, maldito hijo de perra es él bebito con dientes de conejo.
--no me jodas las pelotas Kook, no querrás terminar en el hospital nuevamente, y eso que apenas estoy regresando a Seúl.
JungKook coloca los ojos en blanco y bufa, mientras observa a él blanquito rebuscar en su armario.
--ya no soy un mocoso Hyung, además tengo asuntos importantes que debemos tratar, y uno de ellos es la inesperada muerte de Icheon.
Yoongi sabe que debe mantener la cabeza fría pero le es imposible últimamente sus cuentas han estado fallando y no porque sea malo sacando estas, sino que algo está mal, hay gente tratando de revelar verdades que aturdirán los futuros proyectos y él no puede permitir eso.
--hay algo que deba saber antes de ponerme manos a la obra a investigar.
Jungkook hace cara de pensárselo pero niega.
--solo espero que puedas llegar bien a la Zona de penhouse.
Yoongi frunce el ceño.
--oh pero ¿de qué hablas?.
JungKook sabe que debe explicarle, claro su primo ha estado fuera de Seúl por mucho tiempo.
--recuerdas aquel departamento que compraste en Dar Blue, bueno ahora es una zona de buenos penhouse, larga historia, el nuevo dueño del lugar es muy agradable, además es socio de mi empresa—suspira quedito—no te preocupes tú dinero no está perdido, él nuevo dueño se hizo cargo, le envié a tu secretaria tu nueva llave magnética y por supuesto...
Es interrumpido por Yoongi.
--dime que al menos no tengo vecinos u algo así no tolero el ruido.
JungKook alza sus hombros desinteresado con ese tema.
--no lo sé, no vivo en esa zona, exactamente no tengo un lugar, suelo quedarme donde sea necesario u en otras ocasiones voy a la mansión.
Yoongi asiente mientras se calza ropa suave y deportiva.
--como sea, mi secretaria ya debió encargarse, mañana llega el nuevo auto que encargue estoy aburrido del Ferrari.
JungKook asiente comprendiendo.
--eso es eficaz, la prensa te vio llegar con el Ferrari amarillo, sería de gran ayuda que cambies de auto, para despistar a quien sea que nos envió el mensaje.
Y JungKook no sé refiere a un mensaje de texto u en otros casos una carta redactada, él se refiere a la sospechosa muerte de Icheon.
--como sea sabes cómo hago las cosas, llama a Hoseok por favor necesito hablar algunas cosas con ese cabrón—Jungkook asiente y Yoongi suspira dirigiéndose a la cómoda cama --mañana ya estaré instalado en el prestigioso penhouse de la Zona Dar Blue.
...
-Y el destino quiere que todo suceda así-
Mientras uno se mete en la boca del lobo, el otro solo intentara encontrar a la caperuza.
To continue....
Disculpen los errores ortográficos.
Les parece si ya hago el encuentro de nuestras ternuritas ¿?
NAHHH eso se verá luego, besos en sus bocas y disfruten corazones.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏ ᴄᴏsᴛᴏsᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴀᴍᴀʀ/ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionDonde Yoongi es más que un empresario frustrado. Y Jimin es solo su nuevo vecino escandaloso. -para los que estaban leyendo la otra desde mi otra cuenta, pues actualizare todo desde está-