Cuando Wanda, Tony y Steve entraron a la sala se encontraron con 2 cabelleras rubias y una pelirroja que charlaban.
—¡¿Te teñiste el cabello?! — Las mujeres miraron mal a Rogers pues debido a su grito pegaron un pequeño brinco del susto.
—Creo que eso es algo obvio, bobito —. Le respondió la rusa mientras meneaba su ahora corta cabellera.
Steve solo se quedó boquiabierto, pues el color le quedaba a la mujer.
—Ahora que recuerdo, ¿Por qué llegaron tan mal ayer? — Le pregunto Stark a su mujer, y a la rusa.
Sharon solo miro al suelo algo decaída aunque rápidamente se compuso.
—Hormonas de embarazada — Fue todo lo que explico Virgina.
Stark se quedó con ganas de decirle que eso no justificaba el ánimo tan bajo de Natasha pero prefirió callar.
—¿Cómo está mi ahijada? — . Pregunto Steve cambiando totalmente de tema, mientras se sentaba a un lado de su pareja.
—Querras decir ahijadas — Corrigieron Cárter, Potts y Romanoff.
Anthony Stark palideció para después dar a parar al suelo.
La carcajada que soltó Wanda inundó toda la habitación.—¿Vamos a comer? Vayan a prepararse y cuando Tony se despierte nos vamos — Todos asintieron ante las palabras de la mujer de Stark.
Nadie noto el intercambio de miradas entre el trío de mujeres. Aún no era momento de hablar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Capitulo 2 corregido y publicado.
Lamento si hay faltas de ortografía pero estoy en un celular que no es el mío y es difícil adaptarme.En fin. Espero el capítulo les gustará o por lo menos las entretuviera un rato.
Gracias por leerme.
🌸 Johana 🌸.
ESTÁS LEYENDO
² ᵐᵒⁿᵗʰˢ || Romanogers
FanficTodos los personajes son propiedad de Marvel. Lo único que me pertenece es la historia.