—¿Estas segura? — Virginia asintió ante la pregunta de la rubia.
Lágrimas corrían en el rostro de cada una. El trío de mujeres intentaba no sollozar ante aquel papel.
—¿Tus mareros son muy fuertes? — Una vez más la rubia asintió.
—Esta mañana vomité sangre. Los doctores dicen que no tardara en suceder — Explico con dolor en su voz.
Virginia Potts termino en el suelo mientras sollozaba cada vez más fuerte.
Las dos mujeres restantes la miraban con preocupación y dolor a la vez.—Pepps, le hará mal al bebé —. La rubia dejo su dolor de lado para intentar consolar a su amiga, pero Potts no cedía.
Sharon se inclino para abrazar a la mujer embarazada.
—No quiero perderte — Exclamó la bella mujer con evidente dolor en su voz.
Sharon lloro aún más. Fue entonces que Natasha se unió al abrazo.
Que horrible era darse cuenta que no eran tan inseparables como creían, una de ellas pronto moriría y las otras dos no pueden hacer nada.
8 horas después.
Steve estaba preocupado. Su novia estaba muy rara desde que subió con las otras dos mujeres.
—Natasha, cariño, ¿Qué está mal? — Pregunto el blondo.
Romanoff no contesto, pues sin poder evitarlo comenzó a llorar.
—Sharon —. Fue todo lo que murmuró la rusa con dolor.
Steve se alarmó ante la mención de aquel nombre.
—¡¿Qué le pasa a Sharon?! — Grito un preocupado Rogers.
—Ella morirá. Solo le resta un mes.
Steve sonrió sus rodillas temblar.
Sus rodillas tocaron el suelo mientras las lágrimas bañan sus mejillas.Fue entonces que Steve se dió cuenta de algo.
En aquel mes que se volvió cercano a Cárter, se había fijado en ella.Estaba enamorado de dos personas y una de ellas moriría pronto.
A la mañana siguiente.
Wanda, Bucky, Visión, Bruce y Clint miraban a las parejas del equipo con preocupación.
Nadie entendía porque tanta seriedad, pero el dolor era palpable en el ambiente.Steve miro a Anthony Stark, el cual tenía la mirada perdida.
Era obvio que Pepper le contó por fin la verdad.Virginia se recargo en su pareja mientras tomaba la mano de Natasha.
—¿Algo va mal? —. Se atrevio a preguntar Bruce.
—Todo —. Contestaron Stark, Potts, Rogers y Romanoff.
El desayuno transcurrió en silencio.
2 horas después.
—¿Seguro de qué te quieres quedar? — Le pregunto Romanoff a su pareja mientras le dedicaba una leve sonrisa.
—Alguien debe quedarse para decirle a Sharon dónde encontrarlos —. Respondió el blondo.
Natasha sintió. Beso a Steve.
Steve acaricio el cabello rubio de su novia y le dedicó una sonrisa ladeada.
—Te amo —. Dijo con sinceridad el rubio, aunque se sintió un asco. Pues su corazón no solo pertenecía a ella.
Romanoff le devolvió la sonrisa.
—Tambien te amo —.
Dicho esto Natasha salió del lugar seguida del resto del equipo.
Stark tuvo la grandiosa idea de invitar a todos un helado para intentar animar el ambiente, eso y el echo de que su mujer tuvo antojo.Los minutos pasaban, hasta que se conviertieron en una hora.
Fue entonces que Sharon llegó y Steve no pudo contenerse.
Avanzo con rapidez a ella y la abrazo sin dudarlo un segundo.—¿Por qué no me lo dijiste? — Preguntó el ex soldado mientras volvía a llorar.
Sharon cerro sus ojos, más no respondió.
—¿Por qué no me dijiste que morirías? — Volvió a preguntar Rogers.
Fue entonces que los ojos de la rubia se abrieron de golpe y se separó del líder de los vengadores.
—¿De qué estás hablando? — Cuestionó ella visiblemente confundida.
—¡De que vas a morir! ¡Y en este mes no me lo dijiste! — Explotó Rogers.
—Steve. La enferma no soy yo, la que va a morir es Natasha.
Y como si fuese una mala broma de la vida, un teléfono comenzó a sonar.
Y de alguna manera, ambos rubios saben que aquella llamada no traerá nada bueno.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Ewe a mí sí me dolió. No me toquen, hace mucho no mataba a mis personajes.
En fin. Mañana planeo subir el epílogo de esta historia.
NO LE TIREN A SHARON.Me retiro. Espero les gustará el capítulo o por lo menos esas 600 palabras los entretuviera.
🌸Johana🌸.
ESTÁS LEYENDO
² ᵐᵒⁿᵗʰˢ || Romanogers
FanficTodos los personajes son propiedad de Marvel. Lo único que me pertenece es la historia.