Lágrimas y sollozos, es todo lo que sale del equipo mientras están frente a aquella lápida.
Tony se encuentra abrazando fuertemente a su mujer Virginia Potts y a su fiel amiga Sharon Cárter mientras estas se derrumban.
Wanda, Bucky, Visión, Bruce, Clint y el resto del equipo aún se encuentran en estado de shock, llorando en silencio.
—Deben irse, está por llover —. Dijo duramente Steve.
Los ojos de Rogers se encuentran irritados de tanto llorar. Aún no logra entender ¿cómo todo pasó tan rápido?. Ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse, Natasha fue tan egoísta de ocultarle que pronto lo abandonaría y ahora estaba destruido.
El equipo se miró y asintieron, era obvio que su líder necesita despedirse. Así que, sin decir palabra alguna todos se retiraron a excepción de la mujer de Stark.
—¿Por qué no me lo dijeron? — Pepper soltó un pequeño suspiro seguido de un sollozo al escuchar aquella pregunta.
—Nos hizo jurar que no diríamos nada. Ella quería hacerlo y a nosotras no nos correspondía soltarte aquella noticia.
Steve se mantuvo en silencio un rato, pues aunque le dolieran las palabras de la mujer, no puede negar que son ciertas.
—¿Sufrió mucho? — Preguntó el blondo después de un rato.
—No te voy a mentir, sí. Fue completamente difícil para mí acompañarla todas esas veces al médico, intentando encontrar una solución. Pero ella era fuerte, nunca se rindió a pesar de que no había esperanzas.
Rogers asintió estando de acuerdo.
—Natasha siempre quiso que te acostumbras a su ausencia. Nosotras nos dimos cuenta que te enamoraste de Sharon y te confesarte algo, todo fue un plan de Natasha.
La respiración de Steve se corto al escuchar aquellas palabras. Giro su rostro para ver a la mujer frente a él.
—Ella no quería que al morir tú te cerraras, sabía que una vez que muriera alejarías a todos y tu corazón se sentiría solitario. Por eso se encargo de que Sharon llegara siempre después de irnos.
De un momento a otro las lágrimas se detuvieron. Tal vez era que ya no tenía más que soltar, pero eso no quitaba el dolor de su corazón.
—¿Cree que la voy a superar tan rápido? — Pregunto el ex soldado con un claro dolor en su voz.
Virginia se encogió de hombros.
—Jamás vas a superar su muerte, nadie lo hará. Simplemente debemos aprender a seguir, a ella no le gustaría que toda nuestra vida seamos miserables. Además, siendo sinceros; te enamoraste de Sharon estando con su amiga...
Las palabras de Virginia dolieron, aunque eran la pura verdad.
El silencio volvió a apoderarse de ambos y cuando ninguno lo soporto más, Pepper simplemente camino hasta la lápida de su amiga y le dio una leve caricia para después irse.
15 minutos pasaron. Steve ya no lloraba, simplemente miraba un punto fijo.
Se armo de valor para mirar donde ahora estaba uno de los amores de su vida.Pepper tenía razón, a Natasha no le gustaría verlo infeliz por el resto de su vida. Intentaría seguir aunque el dolor lo matara, ya aprendería a vivir con el.
Era una lástima que Natasha no hubiera completado aquellos 2 meses que el doctor le prometió, pero también era consiente de que al menos ya no seguiría sufriendo.
—Nos vemos luego, Nath — Murmuró Rogers mientras sonreía levemente, como si ella pudiese verlo.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~Ustedes me ven normal pero ando emperrado porque wattpad me borro el epílogo y me tocó volver a hacerlo, pero no quedó como el primero.
Perdón si no fue como esperaban, pero la culpa es de wattpad.
En fin, espero la historia les gustara o al menos las entretuviese un rato.Mil gracias por leerme.
🌸Johana🌸.
ESTÁS LEYENDO
² ᵐᵒⁿᵗʰˢ || Romanogers
Fiksi PenggemarTodos los personajes son propiedad de Marvel. Lo único que me pertenece es la historia.