04

744 61 9
                                    

1 mes después.

Sharon y Steve se soltaron a reír al ver aquel patético programa de YouTube.

—Eso es más falso que tu cabello — Le dijo Sharon al blondo el cual la vio mal.

—Soy natural, no puedo decir lo mismo de ti Cárter.

Ahora fue el turno de Sharon de hacerse la ofendida.

—Para contener mis ganas de golpearte voy a tomar agua — Dicho esto, Sharon se puso de pie.

Aunque un fuerte mareo logro llevarla al suelo. Steve se alteró así que rápidamente ayudo a su amiga a ponerse de pie.

—Sharon, ¿Qué sucede? — Ambos rubios miraron a Romanoff y a Potts las cuales veían a la sobrina de Peggy Cárter con preocupación.

—Solo fue un mareo, todo esta bien. Ya se parecen a Steve, exageran todo.

—¿No es la primera vez que te sucede? — Cárter nego ante la pregunta hecha por Natasha.

—Steve, ya viene el resto. Nosotras tenemos que hablar de algo importante.

Virginia, Sharon y Natasha abandonaron la habitación sin dejar responder al líder del equipo el cual se encontraba en un mini transe.

¿Qué acababa de ocurrir?.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ustedes me ven muy normal y todo pero en el siguiente capítulo estoy llorando mientras lo edito.

Este fue corto porque el siguiente tiene hasta ahora 500 palabras, eso sí no hago más arreglos.

Espero les gustará o por lo menos les entretenga un rato.

🌸Johana🌸.

² ᵐᵒⁿᵗʰˢ || RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora