Capitulo 9

433 19 20
                                    


Camino de un lado al otro en la habitación me siento irritado y molestó esto me jode mucho. No sé si pueda. Daurios ya me a destrozado la cabeza con cosas que pueden salir mal y son demasiadas.

-y que te parece cariño te gusta este.-dice Cristal mostrándome su séptimo cambio de ropa, gruño molesto y llegó a mi límite ni de broma va salir vestidas de esa manera. Se ve increíblemente hermosa, camino al closet sacando unas mallas deportivas y una sudadera mía. - ten ponte esto.- se me queda viendo por unos segundos, pero al ver mi estado de ánimo no dice nada solo asiente, toma la ropa y se la pone.

- está bien vamos.- salimos de la casa la ayudo a subir la camioneta y le abrochó el cinturón, cierro su puerta y rodeo para sentarme en mi lugar sin controlar mi fuerza cierro la puerta con fuerza. A mi lado Cristal tiembla del susto.

-Liam...¿todo está bien?.- asiento gruñendo.- pasan un par de minutos y vuelvo a hablar. - está todo bien.- afirmó, arrancó el camión y me pongo en movimiento.

- okey cariño. Por qué no hablamos de lo que está apunto de suceder.- gruño aceptando. Cristal levanta la ceja impaciente por mi poca comunicación. - no solo vamos a ver a Ally y Derek van a estar mis padres... Dios no lo había pensado mi padre estará furioso y mi madre estará vuelta loca... O no para Liam ahorra...

Paro el camión se quita el cinturón abre la puerta y se inclina hacia afuera soltando todo el contenido de su estómago. Paso mis manos suavemente en su espalda con patrones relajantes. Después de unos minutos se recupere.

-no puedo hacer esto...dios estoy embarazada y se volverán locos no e hablado con ellos en meses. Se supone que debería estar reportándome con ellos una vez por semana. ¡Pero siempre hablaba con mamá pero no lo echo en meses!..

-shhh conejita todo va estar bien... Yo me encargo de que así sea.- después de tranquilizarla le pasó una botella de agua y se enjuague la boca. Se pone el cinturón y vuelvo a manejar. Aprieto mi mano que se encuentra en su muslo tratando de tranquilizarme ella suspira completamente dormida.

Mis cachorros la tienen constantemente cansada o hambrienta, me encargo de cuidarla. Pero ahora esta fuera de casa con gente. Llegamos después de un par de minutos, vivo cercas de la manada aunque me encargue de que sea complicado llegar al lugar después de todo vivo en un acantilado.

Paro la camioneta fuera de la casa de Derek, suspiro tratando de tranquilizarme. Bajo voy del lado de el pasajero abro la puerta suelto el cinturón, me detengo a mirarla fijamente ella está tan relajada, tranquila se ve tan inocente. Acarició su cara con ambas manos sosteniendo la bajo lentamente mi cara besándola la frente, sigo besándola suavemente en toda su cara hasta llegar a sus labios. Ella abre los ojos perezosa sonrie mirándome.

-llegamos...- ella hace un puchero con su boca, me mira.- quiero seguir durmiendo.- sonrió nego con la cabeza divertido. Ella está completamente dormida, la tomo en mis brazos cierro la puerta del la camioneta volteo a la casa de Derek, me está esperando en el porche subo la escaleras asiendo la cabeza modo de saludo. Derek me mira irritado, solo gruñe y me deja pasar.

Voy directo a la sala me siento con Cristal en mi regazo acomodó su cabeza en mi hombro ella solo suelta un pequeño suspiró acurrucándose en mi cuerpo.

-Liam...hijo de puta.-dice Derek sentándose en el sillón de enfrente. Recarga su cuerpo mirándome fijamente irritado.- sabes toda la mierda que el limpiado después de tu jodido apareamiento.- miro callado pensando que decir sin que se enojé más de lo que ya está.

-olvidalo no contesté, Ally está cambiando a mi cachorro bajara en un momento. Y los padres de Cristal no tardan en llegar.- me mira fijamente con cansancio en su cara.

- Alfa se ve como una mierda...- dijo divertido.- supongo que su cachorro los trae exhaustos.-Gruñe molesto mostrándome sus colmillos.

- o vamos cariño todavía es muy temprano para que estés pelando.- baja Alison de las escaleras sosteniendo en sus brazos un bebé.- Dios, ¿Cuánto tiene de embarazo?

Sonrio de oreja a oreja.- 2 meses con 2 semana. Son trillizos.- empiezo a acariciar su rostro bajo mi cabeza la beso perezoso con besos cortos. Abre los ojos y por un segundo siento a mi corazón detenerse. Dios sus ojos son los más hermosos que eh visto en mi vida me dejan sin aire. Sonrie perezosa.

- oh ya llegamos, lo siento Ally estaba muy cansada no me di cuenta.- se endereza volteando a mirar a Alison y Derek que están sentados en el sillón de enfrente. Aprieto mi agarre entierro mi cabeza en su cuello lo mordisqueo. Negándo a soltarla.

- o vamos Liam, no eh visto a mi prima en meses y quiero ver a su pequeño bebé. No seas cavernícola déjame cargarlo.

- No... Estás embarazada y no puedes cargar nada pesado.- nego con la cabeza sosteniendola contra mi cuerpo negándome a soltarla. -Liam estás exagerado no me va a pasar nada por sostenerlo unos minutos...- voltea sus ojos irritada,- pero en el libro decía que en embarazo múltiples no se puede sostener peso o cargar cosas.

Se gira para mirarme y sus ojos
azules se encuentran con los míos, soy muy persistente cuando quiero algo y no me rindo fácilmente, se da cuenta que no voy a cambiar de opinión suspira. Voltea a mirar a Alison empezando a hablar sobre bebés y embarazos. Después de cinco minutos irritado por no tener su atención la sostengo del cabello la atrae hacia mi y la beso con fuerza.Desliza su mano por mi pecho suelto un gemido. Con un solo toque, me hace olvidar el resto del mundo y solo somos nosotros dos.

—Liam. Todavía estámos aquí —, dice Derek, rompiendo el momento. Me río mientras le coloco un suave beso en sus labios hinchados y luego uno en la punta de su nariz. El acto es tan suave en comparación con el beso que acabamos de compartir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino De Cristal (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora