Capitulo 8

424 18 10
                                    

Mi compañera sigue llorando, balbuceando palabras sin sentido. Mi Lobo gruñe y rasga mi piel furioso. Mi conejita lleva horas llorando sin parar no me hace sentir bien pero que se puede hacer.

-oye conejita- me voltea a ver entre sus pestañas discretamente, el que la llamé por su apodo la distraí.- puedes dejar de llorar sabes cómo Daurios se vuelve loco por tus lágrimas.- le sostengo la cabeza con ambas manos obligándola a mirarme.- Daurios, ¿Está enojado?-dice desconcertada. Ella ya conoce a mi lobo hace un par de semanas se lo presente y ella se volvió loca de la emoción cuando lo vió. Joder me saco un peso de encima que lo aya aceptado, Daurios y yo somos uno si ella no hubiera aceptado mi lobo sería un caos. Pero gracias a la diosa lo hizo. La saco al bosque toda las noches a dar un paseo en mi lomo en forma de lobo y siempre la llevo a un claro cercas de aquí. Maldición ella es mi ama y Daurios es un cachorro cuando esta a solas con Cristal, si tan solo supiera lo letal y cruel que es mi lobo se sorprendería.

- Mi familia Liam...-vuelve a llorar destrozada pegándose a mi pecho la abrazo en mis brazos y la acomodó en mi regazo consolandola. Sé que soy un idiota al cien por ciento. Han pasado más de 3 meses que la eh tomado y ni unas sola vez la eh dejado ver a su familia. Investige un poco sobre Cristal bueno no un poco más bien investige todo acerca de ella y su familia. Sé todo acerca de su  padre y su madre, su carreras sus vidas, todo. Soy muy bueno hackear toda red o página existente. Sus padres están jodidamente preocupados por ella. La policía desestimo su búsqueda ya que había pruebas de que se había escapado con su novio. Sip, fui yo quién me encargue de que en su laptop encontrarán todas esas "pruebas”. Mmm no me siento nada culpable.

- deja de ser tan malo conmigo. ¿Por qué haces esto?, Ya no es divertido.- frustrada empieza a golpearme el pecho rápidamente la sostengo deteniendola. -shhh conejita te vas a lastimar. Para, recuerda que a nuestros cachorros nos le hace bien que te alteras.- se detiene abruptamente mirándome fijamente preocupada, suelto sus manos y rápidamente se abraza su vientre crecido dónde están los cachorros.

Su embarazo la tiene terriblemente preocupada, no solo va a tener un bebé si no que tres. Nunca pensé que estaría agradecido de que mi compañera esperara tres cachorros, gracias a la diosa no va tener una camada. Mi compañera es joven, pequeña y delicada. Dar a luz estos cachorros la dejarán exhausta. Y me preocupa que no pueda resistir el parto.

-oye conejita lo estás haciendo muy bien, no tienes que preocuparte estoy aquí. Me encargaré de que todo esté bien tu no debes estar preocupada.-dijo entrelazando mis manos con las de ella en si vientre, susurrando dulces palabras en su oído. Relájandola dejándola totalmente dormidas.

Mis cachorros la tienen constantemente agotada, la tomo en mis brazos y subo las escaleras llevándola a la habitación principal. La dejo descansar en la cama tapada con la manta, suspira relajada acurrucándose.

Salgo de la habitación, y me dirijo a la oficina, abro la caja de seguridad saco el celular y la laptop. Marco el número de Derek me contesta al tercer tono.

-¡SACA TU CABEZA DEL CULO Y TRAELA PARA ACA!- me ruge Derek molesto.-tines idea de cuánta mierda tengo que limpiar después de tu puta desaparición. No solo mi Luna está preocupada si no que sus padres lo están. Es una jodida niña, debe estar con sus padres. He tenido constante visitas de su padre furioso haciendo un desastre. Y no va a dejar de venir hasta que traiga a su hija. Joder el hijo de puta le quebró el brazo y la nariz a uno de mis hombres. Y el es HUMANO.

-Hmm...-murmuro en aprobación.- lo sé es muy bueno.

- joder Liam no te voy a preguntar cómo mierda lo sabes. Han pasado meses ya tu apareamiento paso solo déjala ver a su familia.-mi lobo gruñe en desaprobó.
-mmm... Ella está embarazada está esperando mis cachorros.

-mierda, ¿cuántos son?. Joder, dime qué no son más de cinco. Mi compañera tuvo problemas a dar a luz a mi cachorro y la tuya está esperando múltiples.-gruño.

-tres... Ella estará bien. Te recuerdo que tú cachorro es sangre pura y ella humana es por eso que su embarazo fue difícil. -no seas imbécil tu también eres de descendencia antigua.- dice Derek gruñendo me.

-ella estará bien, yo me encargaré de eso. - abro mi laptop poniendo mi contraseña y moviendome empezando a trabajar. Como dije soy muy bueno hackeando así que tomo un par de trabajos.- lo haré mi conejita ya está impaciente. Mañana la llevaré a ver a Ally.- dijo distraído.

-bien estaremos esperándote aquí. Hablaré con su padre para que vengan y traega a su madre a verla.- gruño aceptando.

Después de un par de horas de estar totalmente concentrado en el trabajo, salgo de la oficina siguiendo un olor delicioso. Me encuentro en la cocina escuchando cantar a mi compañera mientras cocina. Sonrie y empieza a murmurar quejándose de lo silencioso que soy al caminar. Dandoce cuenta rápidamente de mi llegada.

- ¿Como te has dado cuenta?, mi pequeña conejita.- me muevo a su lado tomándola en mis brazos pegándole a mi cuerpo. Sonrie suavemente dándome un suave beso en la boca tanto que apenas fue un roce. Gruño disgustado tomándola de su nuca pegándola a mi boca besándola brusquedad reclamando sus labios con posesividad. Maldición, mañana tengo que llevarla a ver a sus familia y me pone irritato el pensar en compartirla con alguien más. Si soy un completo idiota cuando está viendo una película, me pongo irritable ella solo debe verme a mi. Y pensar solo en mi.- Daurios gruñe en acuerdo.

- ¿Todo bien cariño?, Está sucediendo algo.- apaga la estufa se voltéa en mis brazos pegándose más escondiendo su cara en el hueco de mi cuello buscando protección. Maldición, la acabo de poner nerviosa, Daurios empieza a caminar impaciente en mi cabeza diciéndome lo idiota que soy.

- Todo bien conejita, por qué debería estar algo mal.- dijo apoyando mi barbilla en la parte de arriba de su cabeza. Empiezo a acariciar su espalda con suaves movimiento.

Es mi compañera ella sabe cuándo algo está mal. Su instinto la hace  busca protección en mis brazos para mantenerse segura y tranquila.

- Mañana te llevaré a la casa de Derek y Ally... - De verdad eso es increíble Liam, no sabes lo contenta que estoy.- grita emocionada me tocma la cabeza inclinándome empieza a besarme múltiples veces en la cara, frente y nariz. Haciéndome reír fuertemente. Joder, estoy increíblemente feliz el tenerla en mis brazos. Nunca entendía la mierda que decían los ancianos de la manada al hablar de sus compañeras pero ahora que tengo  a Cristal aquí en mis brazos me siento completo. Siempre había sentido que me  faltaba algo tenía un dolor en el pecho que me hacía sentir incompleto.

El Destino De Cristal (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora