Capítulo 1

559 27 19
                                    

Crystal

-no ni creas que te permitiré este tipo de faltas esto es inaceptable.-grita mi padre furioso.

-cariño cálmate...no le hables así a la niña.-alega mi madre defendiendome.

Así a sido toda mi vida desde que tengo memoria mi padre insultándome y mi madre defendiendome. Mi padres es un hombre duro y estricto como no si es comandante de la Fuerza Áerea, muy condecorado. Yo soy demasiado despistada.

-lo lamento.-es lo único que puedo decir.

-no pasa nada nena.-dice mi madre con voz suave me abraza y me acaricia la espalda.

-Ellie basta. No puede seguir así esta es la tercera escuela que te corren y todo por no poder responder o escribir correctamente.-le dice a mi madre, me voltea a ver y me grita.-pareces una niña de preescolar.

Lloro sin poder evitarlo no es completamente mi culpa el tener disléxia. Mi padre ni la gente me comprende que para mi es una gran dificultad cualquier actividad que para los demás es muy sencillo. Mi madre se interpone entre mi padre y yo, defendiéndose de nuevo así a sido siempre.

-cariño por favor tranquilízate tanto enojo te puede hacer daño y no esta bien que le hables así a Crystal, debes entender que Crystal tiene una enfermedad. Que le complica las cosas, su mente trabaja diferente.-le dice mi madre con voz suave, mi padre suspira y se sienta en el escritorio tratando de tranquilizarse.

-tienes razón dulzura, pero estoy cansado de esto la hemos llevado a todo tipo de escuelas y ninguna funciona, los profesores particulares no tienen la suficiente paciencia ni experiencia para tratar a Crystal que se supone que hagamos.-dice mi padre frustrado. Me encojo en mi lugar sin saber que hacer me siento mal lo único que hago es dar problemas.

-en este momento no se me ocurre nada amor pero que te parece si Crystal se toma un tiempo mientras averiguamos que hacer.-dice mi madre, mi padre frunce el seño en claro desacuerdo.

-mmm no creo que sea necesario lo que ella necesita es estudiar.-dice mi padre, mi madre niega en desacuerdo mira a mi padre y le sonríe haciendo que toda la tensión en su cuerpo desaparezca por completo. Miro encantada tal acción mi padre es un hombre muy rudo pero cuando mi madre esta alrededor de el se vuelve muy dulce como un cachorrito detrás de su dueña.

-lo mejor sera que se tome unas vacaciones y se vaya con Verónica.-comenta mi madre suavemente mi padre la mira con horror haciendo una cara muy cómica.

-que, no. ¡¡¡Ella esta loca!!!.-dice con voz aguda. Haciéndome reír al igual que mi madre.

-cariño te recuerdo que ella es tu hermana.-dice mi madre tratando de sonar seria.

-exacto. Por eso ella no puede ir a ese lugar.-dice escandalizado

-amor relájate, no va a estar sola ahí esta Ty, Alex, Ahllison y los mellizos.-dice mi madre tratando de ser razonable.

-mmm tienes razón, esta bien te dejare solo por que ahí estará Ahllison solo por eso.-sonrío de oreja a oreja feliz.

Me aviento a sus brazos feliz le agradezco y subo casi corriendo las escaleras junto a mi madre. Estábamos en mi habitación preparando la maleta que me llevaría.

-esto es genial... No se como lo has echo pensé que diría que no.-le dijo a mi madre mientras me acostaba en la cama. Ella me voltea a ver y me sonríe.

-ni yo misma lo se cariño pensé que se negaría a que te fueras de vacaciones con tu tía.

-genial por fin podré ver a Ally.-dijo feliz de por fin verla. Ally es mi única amiga a parte de que sea mi prima, me es muy difícil socializar por mi situación es difícil conseguir amigos.

******************************

Liam


Gruño por el repentino dolor de cabeza despierto aturdido. Volteo al rededor y me encuentro en un sillón con dos morenas increíblemente sexy, volteo al pisó y encuentro tres preservativos usados Joder si que tuve una noche movida.

Me levanto volteo al rededor encuentro mi ropa y me la pongo busco con la mirada a Deimon y lo encuentro dormido en la mesa de villar.

-grrr.... Levántate nos vamos.-le gruño lo volteo haciendo caer al pisó el solo gruñe y me mira enojado.

Ya saliendo del lugar subo al todo terreno de Deimon ya adentro Deimon empieza a manejar mi celular empieza a sonar gruño joder cuanto bebí un lobo normal no se emborracha fácilmente que mierda me metí. En fin contesto al ver la pantalla y lo pongo en altavoz.

-donde mierda están.-nos gruñe enojado Derek.

-mmmm.... Estábamos en el bar de la manada, que necesitas.-dijo con sarna joder necesito dormir.

-los necesito en mi casa pero ya. Tenemos que hablar de algo urgente.

-¿de que?.-pregunta Deimon.

-lo sabrán cuando traigan su culo acá.-nos gruñe y cuelga joder que carácter se carga no entiendo como Ally piensa que es tierno, tierno mis pelotas.

-mmm...de que se tratará.-dice Deimon.

-yo que se. Tengo hambre vayamos por unas pizzas.-Deimon asiente de acuerdo.

Llegando al lugar compramos unas y nos fuimos directo a la casa de Derek.

El Destino De Cristal (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora