Capítulo 3

896 37 68
                                    

LIAM

Decido ir a entrenar un rato a los guerreros, en el campo de entrenamiento, mi responsabilidad es encargarme de los guerreros y mantener sus culos vivos, me tengo que hacer cargo de toda la mierda de ellos y mantenerlos a raya. Cuando pienso que es suficiente y los veo completamente exhaustos y se ven como la mierda, los dejo libre sonrío joder no aguantan nada.

Me voy a mi casa a darme una ducha y descansar después de las horas exhaustas de el entrenamiento.
Recibo una llamada del bar de la manada diciéndome que hay problemas con dos de mis guerreros, Joder los voy a partir el culo.
Me subo al todo terreno y me voy al bar.

Después de sacarlos del bar y partibles el culo decido entrar y tomar una cerveza en la barra.
La encontré sonrío como loco la sentí en el primer momento, como no mi lobo se volvió loco y roronea como una gatito en celo, ella era extremadamente hermosa y sexy.

Gruñi advertí a mis hombres (los guerreros) que estuvieran preparados, la quería en mis brazos, ya.

Veo como se acerca Tylor habla con el barman. Veo como el mesero agarra las bebida pasa a un lado de mi, lo detengo le doy un fanco de billetes, el mesero me mira asombrado yo solo le doy el frasco y le indicó que ponga el líquido en la bebida de la chica rubia, le doy el frasco el asiente se dirige a la mesa de mi mate entregando las bebidas, me voltea ver y el asiente a mi dirección diciéndome que a echo lo que le indiqué, veo como ella se lo empieza a tomar y sonrio se lo tomo todo de trago, ahora solo tengo qué esperar a que haga efecto.

Ella se levanta y empieza a bailar con una chica, mmm no estoy seguro pero creo que se llamaba cindy o algo así, en fin la miro lentamente de ariba a bajo comiendomela completa, joder es la cosa mas caliente y sexy que e visto en mi vida. Ella voltea a ver en mi dirección sintiendo mi insistente mirada, se queda mirándome fijamente, sonrío complacido ya que físicamente le gusto. Ella se sonroja haciendo que mi pene se pusiera duro, se voltea empezando a bailar ignorandome, fruncí el ceño en toda mi jodida vida nunca me habían ignorado, sin pensarlo mas me acercó a ella la agarro de las caderas pegándola a mi cuerpo y mi dura erección toca su culo. Detengo un gruñido en mi garganta, necesitado la pego mas a mi erección, con mi agarre en sus caderas la muevo a compás de la música encantado con el dulce restregó de su culo contra mí erección, su cuerpo tiembla racionalidad al mío, agacho mi cabeza dándome cuenta lo pequeña que es apenas me llega a la barbilla y joder trae tacones gimo en su cuello encantandome la idea de ella sin tacones pegada a mi y mejor aun desnuda. Le beso el cuello y si me declaro culpable no solo la beso tambien la muerdo y chupo, dejando una marca. Sus bajos gemidos y jadeos me vuelven loco haciendo que mi pene doliera como los mil demonios, la volteo contra mí ella me mira al pecho sin levantar la mirada, gruño frustrado joder quiero ver sus ojos hermosos los mas azules y claros que eh visto en mi vida. Con una mano suelto su deliciosa cadera joder con la diosa luna me a dado la mujer mas sexy que eh visto su cuerpo es como si fuera esculpido por la misma diosa tiene unas increíbles caderas, sus pechos eran desbordantes y grandes , su trasero era perfecto para mis grandes manos. La agarro del mentón levantando su cabeza haciendo que me mirara, y la beso si, lo se, es demasiado rápido pero no me culpen sus pequeños, rosados y respigones labios son los culpables, al principio ella no me corresponde pero al pasar los segundo me corresponde torpemente haciendo a mi lobo aullar como loco. VIRGEN. Mi lobo gruñe fuertemente una y otra vez en mi cabeza joder casi me corro en mis pantalones como un jodido mocoso.

(-gruño- estas seguro Darius.-le digo a mi lobo interior)

(-lo es...-roronea-estoy seguro.)

Me separó por el ardor de mis pulmones joder maldigo al aire, me le quedo viendo encantado sus labios hinchados y rojos por mis beso me hacen sentir malditamente bien. La miro y al instante estoy seguro que es Mía y de Nadies Mas, Solo Mía a menos que quieran morir despedasados por mis garras y dientes, el jodido hombre que se atreva a tocarla. De repente siento un dolor en mis partes bajas, sacándome el aire y me inclino del dolor. Mi lobo gruñe desesperado ya que nuestra hermosa mate a huido, me enderezo, volteo alrededor tratando de encontrarla entre toda esta gente. Cuando la encuentro siento mi sangre hervir, un jodido imbécil la esta tocando, ella se aleja del toque del imbécil mi furia se apacigua un poco ver como mi pequeña rechaza el toque de otro hombre, me le quedo viendo fijamente con enojo y me empiezo a acercar lentamente.

El Destino De Cristal (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora