La llegada.

203 7 2
                                    

Hola soy Blaze,bueno esta es mi primera historia de Five nights at Freddy's,pero usaré los nombres originales de Five nights at Freddy's 1,ya que los nombres que de la segúnda entrega no me los sé jeje.

🇦🇷🇲🇽🇰🇷🇩🇪🇨🇦🇺🇸🇬🇧🇦🇷🇲🇽🇰🇷🇩🇪🇨🇦🇺🇸🇬🇧

Narra Funtime foxy:

Parecía que estaba apagado,pero en realidad no,estaba encendido,bueno ya que estaba algo cansado,pero por mala suerte no sabía en donde me encontraba,estaba tan asustado que empezé a golpear la caja con todas mis fuerzas,bueno realmente estaba en un bajón de uno carro de carga o algo así,pero sentí como nos habíamos detenido y yo me ise el dormido.

El trabajador abrió las puertas,eran 4 trabajadores,entoces ambos bajaron a Funtime foxy con cuidado ya que era nuevo,entoces entraron a la pizzería,estaban viendo en donde ya que ellos no sabían en donde ponerlo,entoces lo pusieron a un lado del escenario mientras se les ocurría en donde acomodarlo,entoces salieron y cerraron la puerta y todos los animatronicos se activaron.

Toy Freddy:(activándose)...........(mira a toy bonnie)toy bonnie despierta,(no despierta)toy bonnie,(no se despierta y hace que se enoje toy Freddy)!!!!TOY BONNIE".

Toy bonnie:(asustado)!!!!AAAAA!!! porque me gritas toy Freddy,casi me da un infarto.

Toy Freddy:tranquilo.

Toy bonnie:(mira a toy chica)la despierto?.

Toy Freddy:como tu quieras.

Toy bonnie:Okey.

Toy bonnie camina lentamente para aproximarse a toy chica,estaba detrás de ella.

Toy bonnie:(gritando)!!!!TOY CHICA!!!!.

Toy chica:(asustada)!!!!AAAA!!!!.......(mira toy bonnie)toy bonnieeee.

Toy bonnie:(😅)lo siento toy chica.

Toy chica:(enojada)bueno te voy a pasar esta esta toy bonnie pero la otra te giro que me las vas apagar.

Toy bonnie:si como no.

Toy Freddy:ya calmense (mira a Funtime foxy)parece hoy tragueron a un nuevo animatronico.

Los dos:(voltean y miran al animatronico)quién es?.

Toy Freddy:no se.

Toy bonnie:(sé acerca a ft.foxy)será amigable?.

Después llega mangle,mira a toy chica, bonnie,Freddy y al nuevo animatronico.

Mangle:(en el techo)hola amigos.

Los tres:(saludando)hola mangle.

Mangle:(mira a ft.foxy)quien es el nuevo.

Toy bonnie:no sabemos mangle.

Mangle:desde cuando tiene que esta aqui?.

Toy Freddy:hoy lo trageron aqui.

Mangle:ah y no lo van a despertar?.

Toy chica:no.

Mangle:(se acerca a FT,foxy)yo no se ustedes,pero yo sí lo voy a despertar.

Los tres:(con miedo)!!!MANGLE NOOO!!!.

Antes de que mangle lo tocará,ft.foxy había abierto los ojos,asustando a mangle.

Ft.foxy:(se alega de mangle)quién eres?,porque te me acercaste?.

Mangle:(baja del techo)tranquila no te are daño.

Un nuevo animatronico (Ft.foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora