"Para que le cuentas"

29 1 0
                                    

Mangle estaba despertando y miro a un lado de ella para su suerte no estaba Funtime foxy solo Roxanna wolf,se le hizo raro entoces se levantó y fue con toy bonnie.

Unos minutos después:

Cuando iba directo al scenario donde ella creía que estaba Toy bonnie miro que estaba Toy bonnie y Golden freddy platicando,entoces se acercó.

Mangle:(saluda)hola chicos.

Ambos:(saludando)hola mangle.

Mangle:(preguntando)no miraron a mi novio?.

Golden:(negando)no mangle,no lo vi.

Toy bonnie:(la mira)bueno en la mañana miré que salió hacia afuera y ya jamás regreso.

Mangle:(le salen unas lágrimas)no me va abandonar?.

Golden:(la mira)tranquila,el me digo que iba a ver a sus hermanos.

Mangle:(respira y se calma)que bueno,espera hermanos?.

Golden:(nervioso)si,el tiene tres hermanos más,lolbit era su gemela.

Mangle:(entendiendo)eso lo explica.

Toy bonnie:(confundido)tiene más hermanos?.

Golden:(lo mira)si solo que hoy de quedará aya,ya que una de sus hermanas está enferma.

Mangle:(lo mira)bueno eso me tranquiliza.

Toy bonnie:(habla sin pensarlo)no se cómo le hace para aguantar a springtrap y foxy.

Mangle:(alza la ceja)que?.

Toy bonnie:(nervioso)que de que?.

Golden:(desaparece)mejor me voy.

Mangle:(lo mira)como le hace para soportar a ellos dos?

Toy bonnie:(nervioso).....

Mangle:(se molesta)que me ocultas?.

Toy bonnie:(nervioso)que como le hace para aguantar a sus dos amigos si jeje.

Mangle:(molesta)dime la verdad o te la saco por las malas.

Toy bonnie:(la mira)que foxy y springtrap están enamorados de el y me sorprende como los aguanta ya que el no los ama pero ya siente algo por Foxy.

Mangle:(enojada)que?,que ellos dos me lo quieren quitar.

Toy bonnie:(nervioso)si,ellos dos están luchando por el corazón de el,pero el no cayó rendido a ninguno de ellos.

Mangle:(alza la ceja)dices que el siente algo por Foxy?.

Toy bonnie:(nervioso)si fue porque foxy le agarro el trasero,la segunda y Tercera con el beso.

Mangle:(enojada)hijos de la chingada.

Toy bonnie:(nervioso)bueno,tienes que hacer algo ya que mi visión dice que un día lo perderás.

Mangle:(enojada)no lo permitiré.

Mangle se ha a su habitación,cuando miro a que Roxanna wolf estaba mirando el álbum de fotos,entoces se sentó a un lado.

Mangle:(preguntando)otra vez miras el álbum de Funtime foxy?.

Roxanna wolf:(mirando las fotos)si,ya que aquí en esta foto aparece el y mi tía con otros dos.

Mangle:(mira la imagen)parece que son sus hermanos.

Roxanna wolf:(la mira)tengo dos tíos?.

Mangle:(la mira)tres diría yo.

Roxanna wolf:(mira el álbum)si jeje.

Mangle:(pensando:como es que estos dos idiotas se enamoraron de mi novio?).

Roxanna wolf:(la mira)estas bien?.

Mangle:(reacciona)si,porque lo dices?.

Roxanna wolf:(la mira)te quedaste quieta por un minuto.

Mangle:(nerviosa)nada solo que pensaba.

Roxanna wolf:(mirando el álbum)a por cierto,donde está mi papá?.

Mangle:(mira el álbum)se fue con sus hermanos ya que una está enferma.

Roxanna wolf:(la mira)que mal,que se recupere rápido.

Mangle:(la mira)si jeje.

Roxanna wolf:(le entrega una nota)aquí me encuentre una nota.

Mangle:(lo agarra)una nota?.

La abre y mira la carta,era de Foxy,empezó a leerla y era una invitación de que asistiera a una cita con Foxy,ella se enojó y la rompió, Roxanna wolf miro el comportamiento de mangle y decidió platicar con ella.

Roxanna wolf:(preguntando)estas bien mamá?.

Mangle:(se acuesta)no,voy a perder a mi novio.

Roxanna wolf:(guarda el álbum de bajo de una caja)en este sentido tienes que ser rápida a cada movimiento de ellos.

Mangle:(confundida)eh?.

Roxanna wolf:(la mira)osea que tienes que adelantarte a springtrap y foxy en este caso Foxy intenta robarle un beso a mi padres tu tienes que ser más rápida y quitarle su oportunidad.

Mangle:(cierra sus ojos)como si fuera tan fácil.

Roxanna wolf:(se acuesta)en este caso,si no reaccionas a cada movimiento lo perderás fácilmente y uno de ellos dos lucharán por su corazón.

Mangle:(aún con los ojos cerrados)si,solo que no lo quiero perder,lo amo demasiado para pederlo.

Roxanna wolf:(mira el techo)bueno solo es que te adelantes a cada cosa o algo para que mi padre se enamore más de ti.

Mangle:(la mira)o porque no ago una apuesta con ellos sobre el corazón de Funtime foxy?.

Roxanna wolf:(negando)lo siento mamá pero a él no le gusta esa clase de apuestas p tratos,ya que si se entera que eras tú,terminará con tigo.

Mangle:(preocupada)hay dios mío,pero como sabes eso?.

Roxanna wolf:(mirando el techo)el me lo digo cuando su novia apostó su corazón con otras tres y al final el rechazo a todas.

Mangle:(la mira)entoces hay cosas que ni se de el.

Roxanna wolf:(la mira)si.

Mangle:(la mira y se cobija)bueno me voy a dormir ya que mañana hay que trabajar.

Roxanna wolf:(sonríe)si en jugar con los niños o niñas.

Mangle:(apunto de dormirse)si.

Mangle se queda dormida.

Roxanna wolf:(preocupada)porque le contaste esto a mi mamá Toy bonnie?, emcerio la cagaste.

Roxanna wolf se cobija y de duerme a un lado de Mangle.

Mientras Foxy y Springtrap aún luchaban por el corazón de Funtime foxy,pero ellos no sabían que el no estaba,en fin Toy bonnie siente que fue lo correcto decirle a mangle pero a la vez no está de acuerdo.

Continuará:

Un nuevo animatronico (Ft.foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora