En el sueño de funtime foxy:
Funtime foxy estaba con sus amigos en el escenario platicando ya que casi siempre hablaban.
Circus Baby:(sentada)como les fue?.
Ballora:(sentada)yo solo bailando y escuchando los aplausos de los niños.
Funtime freddy:(sentado)solo cantando canciones que le gusta a los niños la verdad les encanta.
Ennard:(acostado)solo los observó mientras hacen sus espectáculos.
Lolbit:(a un lado de Funtime foxy)yo jugando con los niños ya que me encanta este nuevo trabajo.
Funtime foxy:(acostada)bien ya que algunos niños les gusta cuando les doy globos,regalos,peluches o alguno que otro abrazo.
Circus Baby:(sonríe)todas las niñas te aman funtime foxy.
Funtime foxy:(sonríe)lo sé.
Funtime freddy:(mira a lolbit)al igual que lolbit.
Lolbit:(sonríe)que esperabas ese fue mi primer día al sentir el amor y alegría de los niños.
Ennard:(sentando)si jaja.
Ballora:(las mira)ahora ustedes son las favoritas de las niñas.
Lolbit y funtime foxy:(abrazándose y sonriendo)lo sabemos jaja pero no sé preocupen ustedes tambien son los favoritos de algunos niños.
Ballora:(sonríe)son muy amigables ustedes dos jeje.
Lolbit:(sonríe)si jeje siempre fuimos así desde niños.
Funtime foxy:(sonríe)si jeje aunque aveces nos peleamos pero siempre nos arreglamos.
Funtime freddy:(sonríe)ustedes siempre tan unidos.
Circus Baby:la verdad si y eso que tienen 5 años aqui.
Ennard:(se acuesta en el escenario)se, aunque no sé porque a lolbit le encanta hacer enojar a los demás?.
Lolbit:(se rasca la cabeza)jejeje bueno pues es una forma de entretenerme ya que aveces me aburro.
Funtime freddy:(mira a funtime foxy)al igual que tú funtime foxy.
Funtime foxy:(risa nerviosa)si jejeje me encanta ver a alguien enojado por nuestras estupidezes o bromas.
Ennard y ballora:(miraba estos)si pero luego ustedes no aguantan.
Funtime foxy:miren quién lo dice.
Ennard:(cofundido)yo que?.
Lolbit:(mira a Ennard)dime porque te duermes con Circus Baby en su habitación?.
Ennard:(mira a otra parte)porque ella me lo pide y aveces platicamos.
Funtime foxy:(lo mira)pues no sabía que los amigos de podían estar besando y haciendo cochinadas.
Todos-lolbit y funtime foxy:(callados).......
Funtime foxy:(se levanta y corre)compermecito digo mochito.
Lolbit:(corre)adiós.
Estos dos corrieron ya que Circus Baby y ennard los perseguían atrás de ellos,los hermanos gemelos corrían mientras reían de risa,pero ennard por no figarse rompió un tubo que contenía gas que se prendía rápidamente(no se cual es la palabra indicada).
Unos minutos después:
Lolbit y Funtime foxy estában en la oficina donde el guardia los vigilaba,lolbit se sentó y funtime foxy se recargo en la parted.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo animatronico (Ft.foxy x Mangle)
RandomQuiénes critican y son burlones no los quiero que lean esta historia ya que apenas soy nueva en esto,solo muestren respetó