A la mañana siguiente:
Funtime foxy estaba despertando y miro que estaba en los brazos de Foxy,el se levantó y habrío la puerta de partes y servicios,cuando la cerro se derigio a la puerta de salida.
Ft,foxy:(voltea y mira el lugar)los extrañare familia en especial a Foxy, mangle y Roxanna wolf.
Funtime foxy habré la puerta de salida y se va,caminando por la calle,pasaron dos horas desde que se alegó de la pizzería.
Ft,foxy:(caminando y mirando hacia adelante)espero que no se den cuenta de que me fui.
Ft,foxy:(triste)te amo Foxy,te amo mangle y te quiero hija mía espero que vivan mejor sin mi.
Continúa su camino a su país de origen,pero el solo le importaba alegarse de ellos para que no se pelearán ya que Mangle,Foxy y Springtrap pelearían por el algo que teme que suceda,pero tenía que burlar a Golden freddy ya que si no,lo encuentra y lo lleva a la pizzería.
En la pizzería:
Ya oscureciendo,a las 12:00 de la noche,todos despertaban,Foxy por su parte despertó y volteo en donde estaría Funtime foxy pero no estaba algo que se preocupó.
Foxy:(se levanta y preocupado)funtime foxy,en donde estas?.
Freddy:(lo mira y confundido)que tienes Foxy?.
Foxy:(preocupado y revisa la habitación)no an mirando a Funtime foxy chicos?.
Bonnie:(negando)no.
Chica:(negando)no Foxy.
Foxy:(preocupado y golpea la pared)mmmm.
Freddy:(confundido)que tienes?,porque actúas así?.
Foxy:(pero miro una nota la levantó y cuando terminó de leerla empezó a llorar)se fue....
Chica:(mira la nota)se fue funtime foxy?.
Bonnie:(preocupado)tenemos que buscarlo.
Freddy:(asiente)si pero rápido.
Foxy:(se sienta y se seca sus lágrimas)no creo,no sabemos para donde fue aparte se fue para evitar una pelea.
Todos:(confundidos)¿?.
Freddy:(habré la puerta de la habitación)tenemos que avisarle a los demás en especial a mangle y Roxanna wolf.
Chica:(sale de la habitación)yo a los toys.
Bonnie:(se sienta a un lado de Foxy)Foxy,aunque no te guste,tendrás que superarlo.
Foxy:(triste)no será fácil.
Bonnie:(preguntando)desde cuándo son pareja?.
Foxy:(agachando)desde ayer que le pedí ser mi novio.
Bonnie:(sorprendido)ayer?,yo pensé que años en este caso como te vas a poner así si tienes solo un día de novios.
Foxy:(enojado)y tu duraste 5 años en superar a Chica.
Bonnie:(serio)callate que lo tuyo es otra cosa y lo mío es otra.
Foxy:(agachando)okey.
En la habitación de mangle y Roxanna wolf:
Mangle estaba sería de saber que por fin Foxy logró conquistar a su querido novio,pero Roxanna wolf no sabía del asunto,asta que llegó freddy.
Freddy:(habré la puerta)mangle.
Mangle:(sería)que?.
Freddy:(baja su sombrero)está noticia para ustedes dos no creo que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo animatronico (Ft.foxy x Mangle)
AcakQuiénes critican y son burlones no los quiero que lean esta historia ya que apenas soy nueva en esto,solo muestren respetó