Después de que Funtime foxy compartiera habitación con Funtime Cindy,este estaba despierto tomándose un cafecito.
Ft.foxy:(tomando café)que bien dormi.
Llega Funtime Cindy:
Ft,Cindy:(lo abraza)hola hermano.
Ft.foxy:(sonriendo)hola hermanita,como amaneciste?.
Ft,Cindy:(se separa del abrazo)bien y protegida.
Ft.foxy:(cofundido)protegida?.
Ft,Cindy:(sonriendo)si jeje ya que siempre amanecía asustada o con miedo.
Ft.foxy:(la abraza)no te preocupes estoy aqui para ti.
Ft,Cindy:(lo sigue abrazando) por algo te quiero hermano.
Ft.foxy:(sonriendo)yo igual hermana.
Estuvieron abrazados asta que llegó Cindy, quien los miro abrazándose.
Cindy:(celosa)ejen.
Ft.foxy/Cindy:(se separan y nerviosos)hermana.
Cindy:(celosa)interrumpo algo?.
Ft,Cindy:(nerviosa)no jeje.
Ft.foxy:(nervioso)que se te ofrece?.
Cindy:(celosa y alza una ceja)solo vine a ver si ya estaban despiertos.
Ft,cindy:(nerviosa)ah jejeje si yo tengo 2 minutos que me desperté.
Ft.foxy:(tranquilo)yo 5 minutos que me levanté.
Cindy:(pensando)porque estoy celosa? .
Cindy:bueno solo quería saber en dónde estaban,luego nos vemos.
Los dos:asta luego.
Después de que se fuera Cindy, Funtime foxy salio de la habitación y se derigio hacia el techo para recargar su sistema.
Ft.foxy:(sentándose abajo de la sombra)me gustaría que Golden Freddy estuviera aqui para decirme como van las cosas alla.
Después de que sacará todo lo que ocupaba para recargarse apareció Golden freddy atrás de esté.
Golden:(atrás de Funtime foxy)¡¡¡FUNTIME FOXY!!!.
Ft.foxy:(asustado)¡¡¡¡¡AAAAAAAA!!!!(voltea)maldito Golden casi me da un infarto.
Golden:(riendo)jajaja lo siento amigo.
Ft.foxy:(sonriendo)me alegra verte de nuevo.
Golden:(sonriendo)a mi igual Funtime foxy.
Ft.foxy:(preguntando)y dime como están todos?.
Golden:(pensando)pues que te cuento?.
Bueno pues Freddy esta algo ocupado con mantener a mangle y a foxy separados y eso que lo ayuda Chica y Toy bonnie,puppet te anda buscando por todo el restaurante aunque no se porque si ya saben que te fuiste,
Toy chica anda de novia con bonnie y se cree que van a estar juntos,
Toy bonnie aveces se molesta de tener que detener siempre a mangle ya que siempre quiere matar a foxy algo que es a cada hora,
Foxy sigue intentando conquistar a mangle pero no puede ya que mangle no está interesada en el,
Balloon Boy solo habla con migo aveces de como será el futuro.Ft.foxy:(alza una ceja)y mangle?.
Golden:(se sienta)pues ella está algo deprimida,ya no es la misma mangle de antes,te extraña mucho quiere que estés a su lado ya he ella te ama.
Ft.foxy:(alzando una ceja)disculpa?.
Golden:no sabías?,bueno ella está enamorada de ti y cuando te fuiste se le destrozó el corazon.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo animatronico (Ft.foxy x Mangle)
LosoweQuiénes critican y son burlones no los quiero que lean esta historia ya que apenas soy nueva en esto,solo muestren respetó