mejor me voy y encontrando a mis hermanos

62 1 0
                                    

Funtime foxy estába despertando ya que iva a amanecer entoces se levantó,pero voltio a un lado y miro a mangle dormida.

Ft.foxy:(se levanta)lo siento mucho mangle solo porque llegué tu relacion con Foxy se terminó,lo siento.

Funtime foxy le dejo una nota y salió de la habitación de mangle miro a los demás dormidos,entoces se derigio a la entrada habrío la puerta con cuidado,salió y después se fue.

Ft.foxy:(mirando el lugar)Sorry mangle.

Funtime foxy camino hacia el norte,para poder alejarse del lugar por un tiempo,en la pizzería nadie había notado la presencia de Funtime foxy en irse,el guardia de seguridad lo miro y pues se le iso raro pero noble tomo mucha importancia.

En la mañana siguiente:

Todos estaban despiertos,los Toys estában cantando,Puppet les daba regalos a los niños,Balloon Boy les daba globos a los niños,mangle pues ahora les contaba historias,jugaba con ellos o dibujaban,a mangle le empezó a gustar su nueva vida,solo que no se dio cuenta de que Funtime foxy no estaba,todo iva normal asta que la noche llego y el lugar fue cerrado,todos ecxaustos.

Toy bonnie:(acostado)que cansados estoy,Tocar todo el día si que cansa.

Toy chica:(acostada)si verdad pero tu  no tienes el brazo alzado todo el día con un cookie.

Toy bonnie:tienes razón.

Toy Freddy:(sentado)y cantar todas las canciones una y otra vez.

Balloon Boy:(sentado)me duele la mano de darles siempre globos a los niños.

Puppet:(sentado)yo no.

Mangle:(sentada)yo estoy muy cansada,estar con los niños es muy complicado,como le hace funtime foxy para lidear con tantos?.

Toy chica:hablando de el,no lo an visto?.

Toy bonnie:no estaba ocupado en el escenario tocando la guitarra.

Toy Freddy:yo no estaba ocupado en cantar las canciones.

Balloon Boy:yo de darles globos a todos los niños.

Puppet:yo de darles regalos.

Mangle:no cuando desperté el no estába.

Llegan los animatronicos originales donde estaban ellos.

Freddy:(saludándo)hola chicos.

Todos:hola Freddy.

Chica:que hacen?.

Toy chica:pues hablado de que tan cansados estábamos.

Bonnie:a si es todos los días, semanas,meses y años.

Balloon Boy:todos los años,no creo que aguanté mucho.

Bonnie:o haber para que seas reemplazado.

Mangle:tambien de Funtime foxy que no estaba en mi habitación.

Toy bonnie:(Bromeando)y no isieron travesura?.

Mangle:(sonrojada)que?.

Bonnie:(agarra a toy bonnie de las orejas)ignoralo mangle,ahorita voy hablar con este.

Chica:como que no está?.

Mangle:pues no está.

Freddy:deseguro se fue afuera,no creo si no las personas ya lo hubieran visto, porque no revisan las cámaras de seguridad?.

Mangle fue a la sala donde estaría el guardia de seguridad,pero estaba foxy en la computadora.

Mangle:(sería)Foxy ocupó la computadora.

Un nuevo animatronico (Ft.foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora