En la mañana siguiente Funtime foxy dejo sus cosas o más bien destruyó todo sus pertenencias menos unas que le dio mangle después de que salieran de la habitación de funtime Cindy este camino de regreso hacia el restaurante que se había ido.
Ft.foxy:(caminando)bueno es más difícil caminar a esta hora cuando está todo noblado.
Siguió caminando por la autopista pero no podía saber si alguien lo estaba siguiendo,activo su visión nocturna y logro ver bien el lugar,pero miro que estaba alguien llorando en la autopista entoces este se acercó.
Ft.foxy:(se arrodilla)estas bien amiguita?.
¿?:(llorando)no estoy bien.
Ft.foxy:(se preocupa)y tus padres?.
¿?:(llorando)lo estoy buscando desde hace más de 5 años señor.
Ft.foxy:(alza una ceja)tienes un padre?.
¿?:(llorando)si.
Ft.foxy:(lo abraza)tranquila.
¿?:(se calma)gracias señor.
Ft.foxy:(preguntando)y quien eres?,yo soy Funtime foxy.
¿?:(se sorprende)funtime foxy?.
Ft.foxy:(cofundido)si,me conoces?.
¿?:(lo abraza)papá por fin te encuentro.
Ft.foxy:(corresponde al abrazo)dime como te llamas?.
¿?:(se separa)soy Roxanna wolf tu hija.
Ft.foxy:(empieza a llorar)hija yo lo siento,(cae de rodillas)la verdad lamentó no haberte cuidado cuando me tenían encadenado,lo siento.
Roxanna wolf:(lo abraza)tranquilo papá,todo está bien.
Ft.foxy:(la abraza)lo siento.
Roxanna wolf:(se separa)el pasado es pasado papa,hay que olvidarlo.
Ft.foxy:(se levanta)si.
Roxanna wolf:(se levanta)por sierto papá,para donde vas?.
Ft.foxy:(activa la visión nocturna de su hija)voy a otra pizzería donde estaré con mi novia.
Roxanna wolf:(se sorprende)voy a tener una mamá?.
Ft.foxy:(se rasca la cabeza)si jeje creó que si,bueno haber como reacciona al verte a tí hija.
Roxanna wolf:(sonríe)tranquilo padre si todo sale de control yo le explicó.
Ft.foxy:(sonríe)jeje bueno vamos.
Funtime foxy y Roxanna wolf caminaron nuevamente,Roxanna wolf estaba tan contenta de encontrarse a su padre ya que tenía 5 años que no está con el,funtime foxy estaba contento de reencontrarse con su hija,pero a la vez se sentía culpable de no haberla ayudado.
Unas horas después:
Habían llegado a la pizzería, Roxanna wolf estaba agarrando la mano de su padre ya que tenía miedo,funtime foxy agarraba la mano de su hija para que sintiera que estaba para ella.
Ft.foxy:(toca la puerta)haber si no me dicen algo.
Roxanna wolf:(atrás de funtime foxy)tengo miedo papá.
Ft.foxy:(la mira y la carga)tranquila hija,todo estará bien.
Alguien habrío la puerta y miro que era toy chica,cuando toy chica lo miro se sorprendió y lo abrazo.
Toy chica:(abrazando a Funtime foxy) funtime foxy.
Ft.foxy:(corresponde al abrazo)me alegra verte de nuevo toy chica.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo animatronico (Ft.foxy x Mangle)
RandomQuiénes critican y son burlones no los quiero que lean esta historia ya que apenas soy nueva en esto,solo muestren respetó