Foxy estaba en la oficina viendo cómo el guardia observaba cada movimiento de los demás animatronicos,en eso aprovecho para ver la cámara donde era la habitación de mangle.
En la cámara de la habitación de mangle:
Se miraba a Funtime foxy,que estaba con su Roxanna wolf jugando ajedrez.
Roxanna wolf:(mata al rey)jeje te gané de nuevo.
Ft,foxy:(sorprendido)wow otra vez,si con esta va 12 que pierdo.
Roxanna wolf:(sonriendo)si jeje debe se fue que soy buena en esto.
Ft,foxy:(acomodando las piezas)si.
Roxanna wolf:(mira a funtime foxy)si quieres te puedo enseñar papá?.
Ft,foxy:(alza una ceja)segura?.
Roxanna wolf:(asiente)si,además para que me agas pelea.
Ft,foxy:(sonríe)jeje si,la verdad si.
Ft,foxy:(mira a su hija)oye hija si te podrías salir,digo para cambiarme?.
Roxanna wolf:(sonriendo)oki.
Después de que Roxanna wolf saliera, Funtime foxy se quito la camisa y los pantalones,poniéndose su pijama,cuando terminó de ponérsela salió.
Cuando apagó la laptop,foxy estaba sonrojado al ver el cuerpo de Funtime foxy.
Foxy:(sonrojado)funtime foxy tiene unas caderas y su cuerpo tan formado que de verdad me gustaría hacerlo mío.
Foxy sale de la oficina y se dirige donde se ponen los niños cuando comen pizza(no me se los nombres)cuando llegó se sentó y puso su cabeza en la mesa.
Funtime foxy cuando miro a Foxy con la cabeza en la mesa pensó que estaba triste entoces se acercó y se sentó a un lado de este.Ft,foxy:(pone su mano en el hombro de Foxy)Foxy?,te encuentras bien?.
Foxy:(con la cabeza acostada en la mesa)no.
Ft,foxy:(confundido)porque?.
Foxy:(sierra sus ojos)porque hay alguien que me gusta y no puedo mostrarle mis sentimientos.
Ft,Foxy:(sonrojado)bueno yo creo que si realmente lo amas,deberías de ser romántico,tranquilo,dulce,tierno y después invitarlo a una cita para cuando estés listo declararle tus sentimientos.
Foxy:(Abré los ojos)emcerio?.
Ft,foxy:(sonriendo y sonrojado)si jeje.
Foxy:(contento y lo abraza)gracias.
Cuando Foxy abrazo a Funtime foxy,este se sonrojo pero aparte resibio un beso de Foxy,cuando Foxy abrió los ojos,miro que estaba abrazando a quien el amaba pero no tardó mucho en sonrojarse ya que el mismo le había dado un beso entoces salió corriendo,dejando a funtime foxy sonrojado.
Ft,foxy:(sonrojado)me beso?.
Toy bonnie:(se acerca sigilosamente)si.
Ft,foxy:(le da un golpe en la cara y lo mira)toy bonnie,(lo ayuda a levantarse y apenado)lo siento much,no quise golpearte solo que me asusté y (pero es interrumpido).
Toy bonnie:(sentándose)no hay problema,yo que también habló cuando nadie se lo espera.
Ft,foxy:(lo mira)viste cómo salió corriendo?.
Toy bonnie:(lo mira)si pero,el te beso.
Ft,foxy:(sonrojado y avergonzado)lo viste?,(se tapa la cara)ah no que vergüenza.
Toy bonnie:(pensado:la verdad que se comporta como mujer)oye no es para que te pongas así.
Ft,foxy:(sonrojado y avergonzado)si pero es vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo animatronico (Ft.foxy x Mangle)
De TodoQuiénes critican y son burlones no los quiero que lean esta historia ya que apenas soy nueva en esto,solo muestren respetó