•°Prólogo °•

18 3 0
                                    

Había pasado aprocimadamente 3 años desde el descubrimiento de dicha mutación ,  para todos los jóvenes menores de 18 años se les asignaron a confinamiento total asta que encontrarán una cura o un anticierpo .
Pero este nunca llegó ..

Pero nada es para siempre , no si quiera la protección y cuidados que creían que me tenían .

Era un día como cualquier otro , el sol brillaba lo veía a la perfección desde la ventana , no podía salir así que la única obcion que tenía era la dichosa ventana .. me sumo en mis pensamientos asta que unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos , así que , fui a ver que pasaba claro desde las escaleras ya que no me dejan  acercarme a personas del exterior si antes desinfectarlas .

Cuando mi papá abrió la puerta algo se le arrojó en sima

Era un contagiado ? (No)  un animal ?
(No)  Una persona ??
Que diablos era esa cosa !!!
Se veía como una persona pero tenía cola , orejar , garras  y colmillos ..además gruñia como un animal .

Sea lo que fuera no me iva a quedar parada viendo como esa cosa descartaba a mi papá , así que tome un palo de escoba y corrí Asia la criatura y le Di un golpe con todas mis fuerzas en la cabeza y el calló al piso muerdo o inconsiente no se pero no pude pensar mucho ya que dicha criatura me escupió algo .
No podría desir que era pero me mareo y caí desmayada perdiendo la consiencia .

Si me uvieran dicho que iba a contagiarme y que pasaría por el peor infierno jamás experimentado por una persona ..uviera salido al exterior por mi cuenta y no me uviera pasado por eso momento tan aterrador .

Pero esto sólo es el principio de lo que se aproccima ...

La Primera De Su Especie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora