Que especie es el??cap5...

5 1 0
                                    

SARA

Me dolia la cabeza  y las manos sentia como si me quemaran . estaba despertando pero me levante de golpe ya que recorde a Sarioc en el piso con un monton de sangre en el piso .

SARIOC!!!-Dije para despues sentarme de golpe en la camilla -

-Sara , calmate -Me dijo una voz familiar asi que voltie de inmediato-

Sarioc-dije para despues correr y abrasarlo pero mis piernas no me ayudaron asi que termine en el piso ..

Sara calmate , todavia no te recuperas del todo-dijo levantandome como princesa aproveche y lo abrase a lo que el se quedo quieto .-Sara estas bien?

Eso te deveria preguntar yo!-dije sin sacar mi cara de su pecho-tenia miedo....cuando el teniente me dijo que estabas siendo castigado...queria ir pero el...-me quede cayada-

Que te hiso ese maldito-me pregunto con el seño fruncido -

yo no respondi pero baje mis orejas y enterre mas mi cara en su pecho , dando a entender que estaba asustada por sus feromonas ....

-suspira- Hablaremos mañana ...ahora tienes que descansar ...recuerda que tenemos clases mañana

Po..por favor Sarioc  ..quédate con migo -dije agarrando su camisa con fuerza-

SARIOC 

Sa...Sara..-no pude decir nada ya que al verla estaba dormida asi que la acoste en la camilla y me acoste a su lado y la vi  ...pude oler su temor y preocupacion , pero al mismo tiempo su alivio y  felicidad ....eso es posiple??....no lo se pero lo sentia en ella ..

Prometo no preocuparte mas ....mi Omega-dije para despues quedarme dormido...

................................................................................................................................................................

Desperte  de golpe por  que sentí un monton de agua fría recorrer mi cuerpo ....

Pero que mi...-no termine la frase ya que vi a una Sara con una camiseta mìa al parese'' y una medias largas asta un poco mas de las rodillas ....oculte mi sonrrojo desviando la mirada y le pregunte..

Sara, por que no estas vestida ...tenemos clases -dije para después calmarme y mirarla a lo que ella fruncio el seño ...

-Sera por que ALGUIEN'''  se olvido de mi ropa -.....-

-......mierda.....-

pense ....como se me pudo olvidar el uniforme de Sara .??? ...no se me quedo su cartuchera y se me olvida el uniforme .....idiota tenia que ser..

Perdon ...se me olvido , con tantas cosas en la cabeza ...no pense en el uniforme -dije para después tirarme de nuevo a la cama boca arriba y colocar mis manos en mis ojos-

SARA

Estaba enojada ...como diablos se le ocurre regañarme en la noche y venir con que se le olvido mi uniforme ....estaba apunto de reclamarle o insultarle  ..pero vi como se tiro de nuevo a la cama con sus manos tapando sus ojos ...el se sentía mal .....

diablos .. mi Omega interior me dice que me hacer que y haga sentir  mejor a aquel Alpha idiota ....como resistirme a mis instintos??....no puedo , o mejor dicho, no pude y no quería ...

me hacer que a Sarioc me acosté a un lado de el y enterre mi cara en su pecho y entrelace mis piernas con las suyas .....obio no deje el orgullo de lado ..

Ya no importa ...Tengo sueño y frio asi que duérmete - dije para después dormirme..-

................................................................................................................................................................

Me desperté por el sonido del teléfono de Sarioc  asi que me levante y agarre el cell                              y.............

PAPÀ!!! como que papa   ....crei que Sarioc era huérfano ..el....el me mintió ??? ..pe..pero .                 por que??

decidi esperar a que me lo diga el asi que lo desperté..

Tienes una llamada -dije con mis orejas abajo-

SARIOC

Desperte gracias a la voz de Sara pero mi sonrisa se borro al verla detenidamente  y me dijo que tenia una llamada...a lo que vi mi cell , vi que me llamaba Papa ....ese maldito ..ahora entiendo la mirada de Sara ...quería decirle ...pero no de este modo .....decidi rechazar la llamada conozco a Sara , si atiendo la llamada se ira y no la vere en semanas .....asi que se lo explicare de una vez por todas...

Quieres respuestas verdad???-le pregunte a lo que vi que ella desviaba la mirada ....-o tomare como un si-dije para después abrazarla y rodearla con mis alas aun sentados en la cama ....-          lo primero que te dire es que no te menti .. yo tampoco sabia ...me entere hace poco .....quería decirte pero no de este modo....con todo lo que paso con el idiota de Alex , no encontré la manera ni el tiempo de decirte ....

El si es mi padre , pero es un Flewin igual que nosotros..

-como es eso posible ?? crei que los adultos no podían contraer la mutacion...-me dijo y me abrazo mas fuerte-

El sufrio un accidente de trancito hace 3 años ..pero al momento de hacer la transfucion de sangre ..los médicos se confundieron con una bolsa de sangre Flewin ...al tener contacto con la sangre el.....adopto ta forma de uno...

-Cu...Cual especie es el??- ..Sabia que me preguntaría eso ...es tan curiosa como un gato..-

es un...........

La Primera De Su Especie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora