El comienzo

9 2 0
                                    

Desperté en mi cuarto con un dolor agudo . Sentía como mis uñas y colmillos se caían y aparecían unos más fuertes y puntiagudos .
Después de eso sentí los uesos de mi columna vertebral ronperse y saliendo de mi cuerpo dos de los uesos salían por la parte superior de mi espalda un poco más abajo de mis hombros .
Y la otra parte salía por el lado inferior sentral un poco más arriba de una de mis entradas .

Me dolía mucho no soportaba , nunca había sentido tanto dolor mi vida .

No soporte más y grité pero al hacerlo derrame un poco de sangre por la boca al parecer me dolía más cuando gritaba así que decidí hacer lo posible por no gritar .

Sentí como mi cráneo se volvía flexible y salían 4 huesos de el y se volvía a endurecer después sentí como mis hoidos retrosedian asta desaparecer para después salir en la parte superior de mi cabeza pero con otra forma como unas horejas de perro o no se .

Escuché como la puerta de mi habitacion se abría y lo poco que pude ver fue a mi mamá con dos hombres que no lograba distinguir detras , era tan fuerte el dolor que no único que logre escuchar antes de caer inconsiente .

- parese que va a sobrevivir en los casos que un infectado no sobrevive suele desangrarse en el proceso .

- Que alivió

Y me desmaye

Me desperté en el cuarto de mi hermana no le tomé mucha importancia así que me levanté y fui al baño a cepillarme los dientes , al colocar la crema en el cepillo lo tiré al ver mi reflejo en el espejo .

NO LO PODÍA CREER QUE DIABLOS ERA

Mi cabello una vez marrón había cambiado a un tono negro con morado , tenía orejas negras con morado y fucsia , una especie de cuernos eran 4 uno negro otro fucsia otro blanco y teo morado .

Pude notar también un par de alas en mi espalda del mismo tono de mi cabellos y una cola negra con fucsia en la punta , también una nariz negra como la de un perro o un gato nose

Pero lo que más me impresión o eras mis ojos , mis queridos ojos ya no eran de un color azul , abian adoptado una forma eterocromatica , mi ojo derecho era fucsia con una media Luna en el medio de color negro , y mi ojo izquierdo era de color negro con un corazón fucsia traspasado por una raya roja como los ojos de un gato .

Me impresión e tanto y me asusté que grité , al gritar pude ver como la puerta se abrió de golpe dejando ver a mi mamá .

- Hija ya despertaste que alivió .

- Mamá que me está pasando •dije asustada casi llorando•

- Hija se que estas asustada pero no te preocupes te explicaran todo abajo.

- Me explicaran que me van a explicar mamá •dije extrañada•

- te lo dirán abajo .....ven •le sujete de la mano y baje con ella

Al llegar pude ver a dos hombres sentados en la mesa y a un chico como yo ..bueno sólo per que tenía cola y alas de resto no se paresia en nada ...
Tenía alas , cola de plumas , una uriola de angel arriba de la cabeza de color negro ...ESPERA yo lo conosco ...el fue el que ataco a mi papá , si como olvidar al maldito .

Estaba ten enojada y metida en mis pensamientos que no pude notar que estaba en una posición de ataque , mis alas estaban extendidas y mis garras y colmillos habían incrementado de tamaño .

Antes de que pudiera reaccionar el reaccionó primero para doce de el suelo y adoptando la misma postura que yo además estaba gruñendo .
Derepente me llegó un olor fuerte me hacía sentir con miedo y ganas de obedeserle , no se que pasó pero caí al piso con la cabeza agachada seguida de mis cola y orejas , estaba muy asustada pero deje de olor ese aroma de orden y el chico se sentó denuevo .

Antes de que pudiera reclamar unos de los hobres hablo .

- Parese que mi jefe estaba en lo sierto eres una Omega ..•lo mire confundida•
Ven siéntate y te lo explicare todo .

Yo sólo pbedesi no era de hablar mucho y estaba apenada por lo que acavaba de pasar con el chico .

- bien te seré claro .
Ustedes son Flewins
Hay 4  gerarquias entre tu especie

Alpha
Beta
Omega
Y Gamma
. Tu eres una Omega significa que eres la que pude controlar los impulsos de un alpha según tus feromonas .

Los Alpha son los que están más arriba en la gerarquia no importa que sean hombres o mujeres poeden engendrar para que el Omega o gamma que de emarazada o embarazado .

- Embarazado •dijo mi mamá asombrada si ella en un poco omofobica•

- si señora como hay alphas mujeres que pueden embarazar hay omegas hombres que pueden quedar en sinta .
Son llamados donseles .

Los betas son los que están en el dentro de la gerarquia son guardianes ya que no pueden engendrar pero tampoco pueden quedar en cinta .

Y por último los gamma son los que pueden durar cualquier erida por muy profunda que sea y también pueden eseñar a los otros rangos a manejar sus abilidades.

- si pero que tiene que ver con migo •dije apenada•

- verás hay referentes especien desde los animales domésticos asta los salvajes y también hay criaturas místicas o preistoricas como dinosaurios y unicornios o pegazos

Tu eres una híbrida de un lobo negro con morado y un dragón fucsia de primera generación ... la primera de tu especie y por lo tanto una de los híbridos más poderosos que existen .

- Qui..quiere decir que estaré en un aboratorio siendo investigada por el resto de mi vida•dije alterada y levantandome de la silla •

Al levantarme pude sentir un aroma que me calmava acado era ese chico no se peroro me se te y me arrecoste a la mesa con los hijos sentados me gustaba ese aroma y lo disfrutaba .

- Eres muy fácil de manipular •me dijo el chico•

- N..No me culpes es la primera vez que uelo un aroma tan reconfortante •dije moviendo mi gola como un perro emocionado•

- E..está bien •me dijo un poco apenado•

- bueno apartir de ahora tendrás que priccticar con sarioc para dominar un poco tu actitud y algunas abilidades y después irás a la escuela de Flewins

Entendido??

-  está bien contal que siga con este aroma tan relajante •dije caso quedandome dormida•

- •el hombre se lebanto •bueno espero que se lleven bien . Por que desperté momento eres una refugiada del Gobierno y sarioc tu Alpha protector ..

Y desde ese momento fue conocida como•°.


La Primera De Su Especie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora