Era el Vampiro que me ataco la vez pasada con que el muy descarado esta en la clase de Sarioc ..Jajajaja...aquí le enseño quien es mas fuerte a este saco de huesos ...
Pase al centro de la cancha y seguida de el y me pare firme y relajada a lo que escucho un grito de Sarioc de fondo como consejo ..bueno mas que consejo parecía una orden ..
-Sara no quiero que le rompas ningún hueso tampoco lo dejes inconsciente.. entendido ??
-Si papa ...-dije en tono de burla y algunos se rieron a lo que Sarioc me mira de manera como-Ya valiste madres cuando estemos en la habitación ...Jajajaja-no pude evitar bajar mis orejas al verle..
-Bueno alumnos ya saben las reglas ... en posición por favor ..-dijo el profe a lo que me coloco en posición y el desgraciado me habla antes..
-La ultima vez no pude probar tu sangre ....veremos si eres mas rápida que yo para evitar que te muerda -dijo el desgraciado en un tono que muchos escucharon incluyendo a Sarioc el cual lanzó un gruñido ...
Coloque mis manos en el piso y serré mis ojos me concentre para cambiar de forma y cambiar mi deidad ...salieron como siempre unas luces de mi cuerpo radiándome toda y cambiándome de ropa y de especie ...ya no era un lobo mitad dragón ..ahora era un chita del rayo ...un chita fusionado con la deidad del rayo...tenia un short color naranja una camisa sin mangas y las mangas estaban desprendidas y estaban a mitad de mis brazos ...mis ojos eras de un color heterocromático el cual era amarillo y azul eléctrico ..
Pude escuchar voces que decían que carajo esta pasando o otras diciendo que era genial mire al vampirito y en posición de casa con las manos en el piso le dije ..
-Jajaja...veremos quien es mas rápido ahora vampirito -dije para después ver como0 el desaparecía ..o bueno como corría a lo que siento que esta detrás de mi y me volteo rápido parando con mi mano su puño dejando a todos impresionados .....después en un rápido movimiento le doy la vuelta y le agarro de las muñecas me acerco a su oído y le digo ..
-Que lastima que mi Alpha no me deje hacerte pagar ..estoy segura que todos esos omegas fueron victimas tuyas ...maldito violador y asesino-dije para después darle una patada pero me agarra de el pie y me tira al piso lejos de el a lo que caigo en el suelo que la cancha ..
Me reincorporo y me convierto en un chita del rayo completo después corro en sisad arrojando pequeños rayos azules y antes de que se de cuenta ya estaba arriba de el y en el piso ...
-Eso me dolió maldito ..acaso no sabes que la piel de los Omegas es delicada ...o espera creo que no-dije recordando a los pobres Omegas en la cueva ...me entro una ira grande. Lo único pe pensaba era morderle el cuello y dejarlo desangrarse a lo que lo muerdo pero no tan fuerte como para dejarlo sangrar ..estaba a punto de morderlo con fuerza a lo que escucho una voz familiar ...si era Sarioc..
-Sara ya vasta quedo claro que ganaste -dijo mirándome serio -suéltalo-me dijo pero no lo quería soltar pero ala segunda llamada recordé que Sarioc me castigaría y me gritaría de nuevo si desobedecía así que cuando note que ya estaba color morado lo solté y corrí al regazo de Sarioc aun en mi forma de chita de rayo ..
-Buena chica -dijo haciendo que lo mirara -ves que ya estamos progresando -me dijo en un tono de burla a lo que lanzó un gruñido y me des transformo quedando en mi forma original en las piernas de Sarioc ...
-No lo digas como si fuera tu mascota -dije cruzándome de brazos haciendo un pequeño puchero ....
-No eres mi mascota pero te estoy enseñando a obedecer a tu Alpha -idiota me izo sonrojar como se le ocurre decir eso en frente de todos ...
-Cállate idiota -dije para después desviar la mirada -
-Bueno chicos eso es todo por hoy pueden ir a las duchas ..y a los Alphas por favor tengan cuidado con los omegas en las duchas -dijo para despues irse -
Tener cuidado con los Omegas en las duchas ???por que dijo eso ..que tiene que ver las duchas con los Omegas..
-Angelito-dije llamando a Sarioc-
-Dime lobita -respondió con una sonrisa -
-Por que dijo el profe que tengan cuidado con los omegas ???-pregunte caminando a las duchas con el ..
-Ah , Es que las duchas son compartidas ...todas las jerarquías comparten la misma duchas -me dijo para despues entrar en las duchas ...estaba a punto de entrar también cuando unos Omegas me pararon en seco ..
-Sara que estas asiendo !!-me paro Eimy una omega la cual me ice amiga en la clase ..
-Pues estoy pegajosa quiero una ducha e irme a dormir al cuarto -le respondí en un tono cansado y confundido ..
-Sara están los Alphas y Betas hay ...los omegas y Gammas decidimos entrar despues de ellos-me dijo a lo que otros omegas que estaban en el lugar asintieron ..
-Que!! y bañarme con agua fría ni loca ...los que entran antes acaparan el agua caliente ... me niego a bañarme con agua fría ...-dije agarrando mi toalla y mi bolso con mis cosas de uso personal -si me disculpan -dije entrando en las duchas ...
-Bueno por lo menos le advertimos.. no???-dijo Eimy a lo que los otros omegas Asienten dándole la razón ..
Entre a las duchas y sin mirar a los que estaban ubique una vacía y fui a ella ..podía sentir las miradas de muchos ....no le tome importancia no era una chica que le tuviera vergüenza a algo me desvestí y abrí la regadera mojándome el cabello ...estaba tan a gusto asta que escuche una voz familiar ..
-Se puede saber que carajos haces aquí-dijo un Sarioc un poco enoja. A quien engaño estaba muy enojado ...-
-Pues me estoy duchando -dije en un tono calmado echándome champú en el pelo-
-Sara los Alphas y Betas se bañan primero -dijo en un tono enojado aun -
-Que yo sepa las duchas son vi y además no me bañare con agua fría ...-dije mirándolo estaba totalmente desnudo a diferencia que tenia una toalla en su cintura así que me acerque-Deja de4 ser tan gruñón y ayúdame a lavarme el cabello -le dije para despues darme la vuelta para que le me ayude ..
suspira -No tienes remedio-dijo colocando las manos en mi cabello y moviéndolas creando espuma-tienes suerte de que este aquí delo contrario ya hubieras matado a mas de la mitad de Alphas aquí ..-
La pasamos en el baño jugando un rato Sarioc se termino bañando con migo y por si se lo preguntan ..no..nosotros ya conocíamos nuestros cuerpos desnudos antes de ser pareja ya que en el gobierno teníamos que compartir ducha ....así que no tenemos nada que ocultar por eso nos bañamos tan relajadamente ...Jajaja...la primera vez que nos bañamos no pude evitar ver su cuerpo y su amiguito me asusto , es grande ...Jajaja..
Al terminar salimos y nos vestimos despues no fuimos a la habitación y yo me tire la cama inconsciente y Sarioc un poco despues ..
fUE UN DIA DIFICIL Y AGOTADOR-
ESTÁS LEYENDO
La Primera De Su Especie
RandomUna fuerte mutación se expandió a nivel global sembrando dolor y pánico en los más jóvenes , los menores de 18 años fueron los que se llevaron la peor parte . Las personas mayores de dicha edad eran inmunes a la mutación , pero como en toda enfermed...