Me consideras tu acortejador o tu Alpha??...
MIERDA
Que Diablos?? como carajo se entero de eso.....que mierda quiere que le diga ....no puedo sentir mi corazon ...o esta latiendo tan rapido que no lo siento ..que le digo??
Pues si me gustas mucho y desde el principio me e considerado tu Omega....Jajajaja...si claro...como si eso fuese a pasar..
baje mis orejas y mi cola cuando me pregunto eso .....me sonrroje un poco cosa que el no pudo ver por la oscuridad de la habitacion ..
-Sara?-me pregunto como si pensara que me habia ido
-Qu..Que pasa??-le pregute aunque ya sabia la respuesta ...
-Puedes responder mi pregunta??-me pregunto aunque paresia mas una orden ..
-N..No...-dije casi en un susurro pero suficientemente fuerte para que lo escuche..
-se levanto y me abrazo con cuidado....el nunca me habia abrazado de ese modo tan......tierno..- ⁵
-s..si?-me dijo mirando a otro lado y muy sonrrojado ...si puedo ver en la oscuridad-
-Te amo...-dije para despues abrazarlo y rodearlo con mis alas...-mi Alpha-lo dije en un susurro ...pero para mí mala suerte lo escucho ...
_Jajaj....dime Sara puedo ser tu acortejador oficialmente???
Eso me hizo la Omega más feliz del mundo ....pero comi lo dije anteriormente...mi orgullo puede más....
-idiota - dije para después acurrucarse en su pecho-
-jajaj ...te gusta mucho acurrucarse en mi pecho no??.-dijo sacándole un sonrojo...
-cállate....-dije apenada ..este idiota no entiende que no me gustan las preguntas vergonzosas ??sierra el pico imbécil ...
-Jajaja..calmate enana -Enana??COMO SE ATREVE A DECIRME HACI!!!!
-lo empuje y abrí mis alas -que dijiste hijo de puta???-dije mostrando una sonrrisa psicopata
-Calma...pero no respondiste mi pregunta-dijo rascandose la cabeza ...
-si-dije en un susurro-
-Que???-dijo el muy pendejo.....
-Dije que si maldita seas !!!-grite con un sonrojó grande ....-ahora cállate y vamos a la cafeteria que tengo hambre ..-dije para despues abrir la puerta ..-
-Espérame Lobita....-dijo para despues ir con migo...pero me agarro la mano lo que me hiso sentir nerviosa ..-
Estábamos caminando muy a gusto por los pasillos cuando de repente nos cruzamos con unas 3 Omegas las cuales al ver a Sarioc corrieron a el y me hicieron soltarlo y retroceder ...Sarioc no estaba mejor ya que me miraba como diciendo ''ayudame'' cosa que por obvias razones ise ..
me coloque en frente de Sarioc empujando a las putas lejos de Sarioc cosa que las izo enojar pero no me importo mucho que digamos...
-Que te pasa Lobo de cuarta-dijo una chica que parecía un lobo negro con morado ..que raro no me informaron que había un lobo negro con morado aqui ...espera...su olor me dice que es un camaleon ...significa que esta fingiendo la muy descarada...
Si algo odio es la gente mentirosa, o que finge ser algo que no es solo por publicidad ...me enoje y de un abrir y serrar de ojos la acorrale en la pared dejando a las otras chicas sorprendidas por mi rapidez y a los demás presentes en la cafeteria...
-Me dices lobo de cuarta???-dije transformándome en un lobo completamente despareciendo mis alas y cuernos ...mis ojos se hicieron de color plata ..y mi cabello color negro con azul y morado igual que mi cola ...
-Suéltame Imbecil-dijo la chica agarrándome del brazo ...-
-Por lo menos yo si soy un lobo -dije cada vez subiendo mas mi tono de voz ...haciendo llamar mas la atención ..-No un estúpido cambiante ...
-de ...de que estas ...hablando-dijo una de las chicas -
-Que ??...no les has dicho tu pequeño secreto-pregunte acercándome a su oreja..-una de las cualidades de un lobo ...es detectar a primera vista la especie de un animal ......-dije separándome de ella y retrocediendo unos pasos colocándome en posición de ataque -si no les muestras lo que de verdad eres lo are yo con mis propios colmillos -
Despues de amenazarla de ese modo ...se des transformo revelando que era una camaleon o cambiante ...y no un lobo...
me hacerque a ella y la tome del cuello sin piedad alguna cosa que a Sarioc no le gusto...
-Que vergüenza ver que una especie tan inferior como la tuya ..se cree que puede pasar desapercibida -dije apretando su cuello mas-
-Sara ya es fufisiente -dijo Sarioc cosa que no le tome mucha importancia ..estaba acostumbrada a que como no era mi Alpha no tenia que obedecer solo cuando usaba su voz de Alpha o sus feromonas con migo ..
-Y lo peor de todo es que te atreviste a insultarme ....-dije mostrando mi mano sacando mis garras - te mostrare como se defiende un verdadero lobo negro con morado-dije haciendo para atrás mi mano -
-Sara te dije que te detengas -dijo Sarioc de fondo -
Lleve rápidamente mis garras y corte su cara pasando por encima de uno de sus ojos cortandola ....para despues asustarme con una voz fuerte ,gruesa de mando ...
-Sara..Detende-dijo Sarioc ..
A lo que yo suelto a la herida chica en el piso y bajo mis orejas ...
Sarioc
Pude ver como Sara cortaba a la chica y eso me hiso enojar ...no me había escuchado o que ..le llame dos veces ..y aun así se atrevió a cortarle la cara a esa chica ..me enoje y le dije que parara de una vez ...estaba segado por la ira ....agarre la muñeca de Sara y la arrastre a la habitación y la solté para despues serrar la puerta fuertemente...
-Diablos Sara ...te dije que te detengas ....-dije para extender mis alas en señal de amenaza y camine asta ella - Por que siempre tengo que usar la voz de mando con Tigo ...te tendré que enseñar modales y a obedecer ..-dije para despues agarrar su mentón y hacer que me vea ..
-Ahora soy tu Alpha ..entendido??-dije a lo que ella asiente - bien ....de ahora en adelante tienes prohibido lastimar sin mi consentimiento ...no puedes ir por hay y pelear con quien se te cruce en el camigo ...
-Es que no puedo.....-dijo con su voz quebrada ..al parecer la estoy asustando mucho...pero estaba muy enojado así que no lo norte -
-ERES MITAD LOBO MALDITA SEA ...DEBERIAS PODER CONTROLARTE -Grite para despues verla...
Ella estaba con la cabeza agachada ...al igual que sus orejas ...su cola estaba mas enredada en sus piernas de lo normal ....estaba temblando ...pero lo que mas me alarmo era su aroma ...su aroma era de amenaza ...resulta que cuando un Omega se siente en peligro suelta feromonas de amenaza advirtiendo que un paso mas o una acción equibocada va a atacar ....
De verdad le di tanto miedo ???...le abrase y sentí como sus garras me agarraban con fuerza ..cosa que aclaro mi teoría ..
-Perdon..no quería asustarte ....solo me preocupa que el gobierno te lleve por atacar mucho ...no quiero que te alejen de mi ahora que te tengo ...no te quiero soltar -dije arrojando mis feromonas para que se calmara cosa que creo que funciono ya que saco sus garras y me abrazo
-No me asustes así ..creí que me ibas a atacar en cualquier momento...idiota-dijo para despues acurrucarse en mi pecho -estúpido Alpha..
-Oye no me digas as.....-no termine la frase ya que se había quedado dormida ...decidí acostarme con ella y dormir un poco ..
ESTÁS LEYENDO
La Primera De Su Especie
De TodoUna fuerte mutación se expandió a nivel global sembrando dolor y pánico en los más jóvenes , los menores de 18 años fueron los que se llevaron la peor parte . Las personas mayores de dicha edad eran inmunes a la mutación , pero como en toda enfermed...