Yo no pasó la página ..°La Arranco°cap 4

6 2 0
                                    

SARA

Me desperte con un fuerte dolor de cabeza  y lo primero que vi fue al teniente Darien el cual estaba sentado en un sofa a un extremo de la habitacion . Me paresio raro ya que no vi a Sarioc por ningun lado , derrepente recorde la pelea que tuvimos con Alex y me asuste .

-SARIOC!!!- grite asustada sin pensar despertando al teniente .-

-Sara parece que ya estas despierta -me dijo parandose del sofa para caminar poco a poco a la camilla -

-Teniente , donde esta Sarioc !?!?-dije tratando de levantarme pero estaba atada a la camilla - Qu..que es esto.

-Estabas moviendo te mucho asi que no tuvimos mas opcion que atarte -me dijo en un tono serio-

-Bueno ya no estoy dormida asi que desateme , Donde esta Sarioc??

-Ya deja de nombrarlo !!!- me dijo gritando haciendo que me asuste y baje mis orejas - el te descuido asi que esta en la sala de castigos .-

-S..Sala de castigos!!?? , que quiere decir con eso ??-dije casi llorando -

- Eso quiere decir que Sarioc esta siendo castigado por Alex - me dijo con una sonrrisa psicopata-

N..No el no me ...descuido ......-dije perdiendo control de mi -

-Si lo hiso ahora esta pagando-dijo 

Yo mas que nadie se que fue lo que paso Sarioc , todos los castigos , medicamentos , asta torturas ...me prometi que no lo lastimarian mas por mi culpa ..

-Suelteme - dije en un susurro sin mostrar mi cara -

-Que!?- me dijo extrañado por el tono de mi voz -

-Le dije ... que me SUELTE -Dije gritando la ultima parte para despues mirarlo a los ojos asustandolo -

- agarra su radio - Advirtiendo a las unidades , necesito refuersos para la sala 30..-no lo deje terminar ya que rompi las cadenas y le quite la radio -

-Donde esta - le pregunte pero no resivi respuesta alguna ..

'-''Teniente teniente , Cual es la ubicacion de la sala , teniente ''-

Al recibir  esa llamada copie la voz del teniente callando lo con mi cola la cual se entrelaso en su cabeza .

- Fue una falsa alarma ...Deme la ubicacion del paciente Sarioc ''-dije transmitiendo el comunicado .-

-'' El paciente Sarioc se encuentra en el sector 15 sala 198 , siento castigado por el paciente Alex ''- 

Al decir eso me enoje mas ya que el Teniente no mentia al decir que estaban castigando a Sarioc , asi que con mi mano quebre el radio y solte al teniente de mi agarre .... Despues abri mis alas y susurre unas cosas que yo no entendia y despues senti como mis ojos se volvian de un color blanco , despues vi salir rayos de lodas partes impactando con mis alas para despues desaparecer .

despues apareci en frente de una puerta de metal y supuse que estaba Sarioc detras ....coloque mi mano en la puerta y use mi fuego de dragon para despues  derretir la puerta dejando ver a Sarioc de rodillas y a Alex  parado con los puños llenos de sangre .....eso me hiso hervir  mas mi sangre ya no importaba el miedo que tenia hacia Alex .

Ahora solo sentia ODIO.....

SARIOC

Despues de que Sara se desmayara en el piso de la biblioteca por culpa de una pluma envenenada de Alex , llego el Teniente Darien con dos guardias y vio la ecena  donde Alex estaba mas apartado de Sara y yo junto a ella , era obio que iva a creer que yo la habia atacado .

llevaron a Sara a una enfermeria y a mi a una sala de castigos ....con Alex . Al llegar me dijeron que seria castigado por atacar a mi Omega protegida  y Alex era el que me castigaria , dijeron de si me defendia seria peor .

no me importaba los golpes , de todas maneras ya estaba acostumbrado a los castigos asi que me puse de rodillas en el piso y Alex sonrrio .

- Parese que alguien esta emocionado por sentir mis golpes - me dijo juntando su puño con su mano -

- Empiesa de una vez y deja de hablar tanto - dije en un tono de fastidio a lo que Alex me pa i9n golpe en la cara haciendo que coloque una mano en el piso para no caer .

- Que te parece eso paloma - me dijo en tono de burla y orgullo -

- Que ya me golpeaste ?? ni lo senti .-dije en tono de burla aunque si me dolio un poco ..pero despues senti como una patada en mi estomago que me hiso escupir un poca de sangre -

-Go..Golpeas como un Omega -dije colocando una sonrrisa forsada en mi rostro ...creo que desir eso no fue la mejor idea que e tenido ya que los golpes de Alex son comparados con los mios . pero esta vez no podia  defenderme .

Luego de unas horas estaba lleno de sangre y calculaba que tenia unas 2 costillas rotas y la cigada dislocada ...no voy a mentir ... me estaba muriendo de dolor ..nemos mal que solo era por un corto tiempo ya que pude ver lo que parecia una puerta derretirse dejando ver a una linda Dragonsita detras con el seño frunsido y muy enojada..

-Sa...Sara - dije casi en un susurro sonrriendo con un hilo de sangre en la boca . Pude notar como me miro y despues a Alex , pude ver como mirava a Alex no era la tipica mirada de miedo e impotencia ...NO... esta mira dexpresaba odio e ira ...una mirada que asta ami que soy su ALPHA''  melo la sangre ...

pude notar como Sara se cubria en una bola de fuego y al desvanecerse pude ver que ya no tenia rasgos de lobo sino que era completamente un dragon ...sus cuernos ya no eran 4 sino que eran 6 y de un color muy luminoso casi deslumbrante ...sus las no tenian plumas sino que eran de cuero como als de un murcielago con pinchos en cada extremo ... su cola una vez esponjosa y de bicolor era larga llema de pinchos y de un color Arle Queen ..

 SARA

Senti como todomi cuerpo se cubria de fuego .. no quemaba sino que podia sentir como si algo en mi cambiaba , me sentia fuerte , algil  y con sed de sangre ..

queria correr a donde estaba Alex pero sin darme cuenta vi que ya estaba en frente de el y avansando asi que no lo pense y le di un golpe en la cara que lo hiso caer , despues lo segui golpiando , lo agarre del cuello y le susurre al oido algo que senti le helo la sangre ..

-Are que el mismo Infierno sienta pena sobre tu alma - Dije para despues tirarlo en el piso y golperlo denuevo despues me levante y lo sonteni del cuello  con mi cola cortandolo un poco cuando note que su cara se tornaba morada lo solte y me hacerque a el y le dije antes de que se desmayara ..

- No confundas mi silencio con miedo , nadie planea un asesinato en voz alta .... No te hacerques a Sarioc por que yo no paso la pagina ......La ARRANCO - Dije para despues verlo desmayado ..me levante y vi a Sarioc y ....Me desmalle .





La Primera De Su Especie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora