N.n.no por favor-dije viendo al chico con la navaja casi cortando en mi ala izquierda -
Por que me tienen que pasar estas cosas a mi ...acaso por ser mitad lobo negro me doy mala suerte como si de un gato se tratase ...diablos soy tan fuerte y débil a la vez ..se supone que al ser un dragon me tengan miedo..no yo a ellos ...necesito la ayuda de Sarioc...pero tengo que llamarlo y el idiota del chupasangre esta arriba mio no puedo ni aullar por lo menos..
Piensa ,piensa Sara no eres idiota ...mmmm..y si me transformo en un animal ....pero cual ??...un gato......nooo!!....AH ya se ..nunca me he transformado en una criatura ..pero intentare transformarme en lobo completamente ..ya que el hombre lobo es el enemigo del vampiro ...asi que veamos ...
Serre mis ojos y me consentre en la forma que quería asi que cuando sentí que el maldito ta estaba cortando mi ala me transforme de golpe ..y salte en sima de el ..
-Pero que diablos-dijo un vampiro confundido por mi transformación -
No espere mas y me transforme en loba para empezar a aullar ...esperando que desde el aire Sarioc me escuchara y viniera en mi ayuda ..cosa que no duro mucho..
Sarioc
Solo quería un dia tranquilo con mi linda pero temperamental Omega ...pero no contaba que usara sus feromonas para hacer que la soltara ...e leído que cuando un Omega se siente incomodo o atosigado por el Alpha que le acorteja...Suele usar sus feromonas para alejar al Alpha ...ESO SIGNIFICA QUE Sara me considera su acortejante!!!!..
Queria ir para preguntarle aunque se que a ella no le gustan las preguntas vergonzosas como esa ...pero igual asi que la perseguí ....pero se metio al mini bosque ..supe que no quería hablar con migo en ese momento asi que me fui a unas nubes mas arriba a pensar ...pero un aullido preocupante me saco del confort en el que estaba ....
Conosia ese aullido era el de Sara ...me estaba llamando ...que raro ella no suele llamarme con aullidos ...es otra señal de que Sara me considera su acortejante ...le preguntare despues..
Baje asta el mini bosque y corri asta el punto de inicio del aullido ...Pude notar a un chico sosteniendo a Sara de las muñecas la cual estaba recostada boca arriba de un árbol de Sauce ...corri hacia el maldito y le di un golpe en la cara haciendo que callera en seco al suelo...
-Oye que diablos haces idiota-dojo el chico enojado al parecer-
-Sarioc!!- me dijo Sara para despues correr hacia mi y abrazarme un abrazo que yo por obvias razones correspondi ...-
Sara estas bien??no te hiso nada el maldito??-le pregunte preocupado..-
-Solo me corto un poco mi ala izquierda -dijo mostrándome su ala la cual tenia sangre dispersa por las plumas-
Maldito infeliz-dije viendo al mal nacido de reojo para despues acercarme poco a poco al el abriendo mis alas -
-Woo ... calmate Amigo yo no sabi9a que esa Omega tenia Alpha...-pense que Sara hablaría de fondo para contradecir al chico ..pero no lo hiso ,eso me dio a entender que si me considera su Alpha...
-Escucha idiota ..-dije agarrándolo del cuello de la camiseta- si le colocas un dedo en cima otra vez...-saque de mis manos una espada de humo negro con un poco de blanco- Acabare con tigo...entendiste malnacido???
-S...si ..quedo claro.-dijo para despues desaparecer dejándome impresionado...
-Pero..que!!-dije asombrado ..-
-El es un vampiro su nombre es Daniel.....-me dijo Sara en un tono muy relajado ...-
-Crei que ellos no se consideraban Flewins ..-dije sin salir del asombro-
-Yo crei lo mismo pero al parecer si se consideran.-me dijo a lo que me boltie para mirarla-
Al verla me di cuejndta que ya no tenia cuernos y sus ojos ya no eran de un color heterocromático ....era una lobita común solo que con alas ...las cuales eran de color fucsia con morado...
-Sara que paso con tu forma??.-dije mirándola.-
-AH..sierto-dijo paradespues volver a su forma normal- se me olvidaba ..jaja-dijo colocando una mano detrás de su cabeza-
-Suspire y la mire- Sara..quiero hablar de un tema contigo ....pero primero vallamos a comer-le dije en un tono cansado-
-O..ok...
SARA
Que raro Sarioc no suele comportarse tan serio con migo...y al decir que quería hablar con migo se me helo la sangre....ese tono no me gusta..
Diablos ahora que isiste Sara...no le di mas importancia asi que me fui con Sarioc caminando .. por que me dolia el Ala y el me dijo que era peligroso para mi volar asique fuimos caminando..
Llegamos a la habitación y ya estaba la comida en la mesa asi que nos pusimos a come ...mi corazón nop podía dejar de latir de una manera fuerte....que quería hablar con migo para usar ese tipo de tonos ...
No se...pero algo en mi interior me decia que se entero de algo que no quería que se enterara , o por lo menos no ahora..
Al terminar de comer Sarioc limpio y se sento al frente de mi ....
-Sara tengo que preguntarte algo...-me dijo en un tono serio que hiso poner nerviosa al instante-
-Cl..Claro di..dime-dije sin parar de tartamudiar...-
-Tu me consideras tu acortejante o tu Alpha ??...
Mierda
ESTÁS LEYENDO
La Primera De Su Especie
RandomUna fuerte mutación se expandió a nivel global sembrando dolor y pánico en los más jóvenes , los menores de 18 años fueron los que se llevaron la peor parte . Las personas mayores de dicha edad eran inmunes a la mutación , pero como en toda enfermed...