SARA
No podia creerlo el padre de Sarioc ...con vida ,no sabia si sentirme mal por el hecho de que Sarioc me lo ocultara ...o sentirme enojada por que el maldito sigue con vida....todo lo que Sarioc paso . Las burlas,los golpes,los insultos ....Y mas ......
-Qu..que especie e..es el??-le pregunte con un poco de miedo bajando mis orejas-
El es......un dragon oscuro de segunda generacion - Me quede en shock -
Un dragon!!! de todos las especies del mundo entero ...tenia que ser un dragon ..sentia miedo y mucho ..no conocia la existencia de otro dragon , o bueno, no conocia a ningun otro .....pero que el padre de Sarioc sea un dragon .....me complica las cosas .
Yo todavia estoy conociendo mis poderes y habilidades como lobo y dragon ....pero el seguro ya conoce todas de pies a cabeza ......
Y si me quiere separar de Sarioc ???...
Y si me quiere robar mi poder de dragon de primera generacion???
Un fuerte y calido abraso me hiso salir de mis pensamientos ...esos brazos ...el calor..el olor...y esas sedosas alas .....Me hacian sentir protegida ....si me enamore .....Pero mi maldito orgullo no me dejaba decirlo o mucho menos aceptarlo en voz alta ...pero si mediante acciones ..como la de esta mañana....
-No te preocupes ....no dejare que te haga daño ...alfin y al cabo eres mi Omega no??
Su Omega ......esas palabras mobian mi cielo y tierra ..no teniamos una relacion oficial ...Tampoco me ha marcado.....pero desde que el guardia del gobierno dijo que el seria mi Alpha guardian ..No deja de decirme y reclamarme como Su Omega ...eso no me molesta en lo acsoluto asta me agrada ser llamada asi por el ....pero como tengo orgullo no lo acepto en voz alta y mucho menos al frente de el ...o bueno, eso creia asta que me tope el primer dia de clases con esos Alphas y Betas ...y lo Acepte mas de una vez ...
-Callate-dije undiendo mi cara en su pecho eso me gustaba tambien creo que lo saque por mis genes de lobo- Solo no me gusta la idea que sea un dragon ...Que tal si no le caigo bien!?!? o si me quiere alejar de ti!?!? O...-no pude terminar la frase cuando senti que Sarioc se acostaba en la cama con migo y abrasandome y rodeandome con sus grandes alas ......-
-Que haces??-pregunte ya que Sarioc no acostumbra a ser tan cariñoso por muy increible que paresca asi es...
-Te estas alterando mucho Sara ...Que te parese si nos quedamos aqui todo el dia ???-me dijo con un tono tranquilo y con los ojos serrados.....
-Pero tengo ambre...-dije bajando mis orejas y colocando una carita de loli casi apunto de llorar .
-Ya pedi comida la traeran en unos 20 mnt ....-me dijo abrazandome mas ...
-Que !!..cuando pediste comida ...-de dije confundida ...-
-Cuando estabas metida en tus pensamientos la pedi- A claro ...era de esperanse ...-
- Hasi que tenias todo planeado desgrasiado ...-dije frunsiendo el seño-
-Sip- me dijo en un tono de burla ...-
-Eres un descarado ......sueltame..-dije forcejando para salir de su agarre-
-No cariño tu te quedas aqui ...-me dijo en un tono caqueto -
-Que..nononono..sueltame Sarioc ..no es justo tienes mas fuersa que yo !!-dije indignada -
-Eso no importa tu te quedas aqui asta que traigan la comida ....-
Sarioc tiene mas fuerza que yo en lo fisico ..pero en lo mental no ...la devilidad de el es la misma que la mia ..el olor ...las feromonas de Sarioc me hacen seder a casi todo ..pero las mias son mas efectibas ...
-Sarioc si no de dejas hare algo que no te gustara ...-dije preparandome para arrojar mis feromnonas y despues salir corriendo fuera de la habitacion ..por que salir corriendo??se estaran preguntando ....ya veran por que ..
No te pienso loltar ..por que no sol..-no pudo terminar la palabra ya que empese a arrojar mis feromonas haciendo que me soltara .
pero al instante que no senti su feros agarre sali corriendo de hai ....Sacioc cuando siente mis feromonas ..Sale de sui mismo y su Alpha sale a la luz ...asi que si no quiero salir namoseada o violada tengo que correr ....si correr ..Sarioc es mejor que yo volando ..pero yo soy mejor en el piso .....
Sali corriendo sin percatarme que ya estabamos en la escuela ..era ora de salida por lo que los alumnos estabas en sus habitaciones o en la cafeteria ..Sarioc estaba detras mio volando casi acansandome ..pero me transforme en lobo y aumente mi paso ...haciendolo quedar muy atras de mi ....
llege al mini bosque y vi una cueva asi que decidi meterme ahi para que no me vea ...pero nunca me imagina que en esa pequeña cueba uvieran un monton de cadaberes ..
Eran todos Omegas y Gammas ..estabas llenos de sangre y desnudos ...que diablos habia pasado Aqui ....Sentia miedo ..que sea mitad dragon no significa que no sienta temor ...queria salir de ahi pero unas manos en mi espalda me elaron la sandre ...
Al girarme pude ver lo que PARESIA'' un humano ....pero este tenia ojos rojos ..y un poco de sangre en la boca ...
-Hola lobita ...Eres Omega no es asi???-me dijo colocandose a mi altura ...baje mis orejas y corria asta afuera de la cuava .....corri unos metros fuera pero me encontre con el chico al frente mio ..como diablos corrio tan rapido ..acaso se teletransporto??...
-Es de mala educacion dejar a alguien hablando solo querida...-me dijo con una mirada fria ...-
Retrosedi unos pasos ....y decidi transformarme de nuevo en Flewin ....y salir volando ya que al pareser es rapido en la tierra ...
-Ah , eres la chica nueva ..la Omega que no se sabe cual especie es.....-me dijo para despues estar a centimetos de mi en una milecima de segundo - Como sabra tu sangre ??...-
Mi S..Sangre ...ya lo en tiendo el no es humano es un vampiro ....escuche de ellos pero pense que esta escuela era solo de Flewins ...el tambien su especie tambien se considera Flewin ???....
-No..no ..-dije en un susurro al sentir su lengua en mi cuello ...me solte y vole pero me agarro del pie y me tiro al piso ...
-Esas alas que tienes son una molestia - dijo sacando una navaja - que te parece si nos desacemos de ellas....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La Primera De Su Especie
RandomUna fuerte mutación se expandió a nivel global sembrando dolor y pánico en los más jóvenes , los menores de 18 años fueron los que se llevaron la peor parte . Las personas mayores de dicha edad eran inmunes a la mutación , pero como en toda enfermed...