Los años pasaron más rápido de lo que esperaba, cosa que agradecía. Entre mi flojera, mis amigos, mi pasatiempo de mirar nubes y cambiando mi actitud por completo, pude llevar bien el hecho de que no tenía ninguna oportunidad con Sakura.
Las cosas siguieron su curso normal ya que Yota había borrado nuestros recuerdos, mi único grupo era Chouji.
Ino ya prácticamente no se juntaba para nada con nosotros ya que se la pasaba en un constante enfrentamiento con Sakura de ver quien se quedaría con Sasuke y se había vuelto muy odiosa por ese motivo.
Sobre mis sentimientos si se lo pregunta, si aún me dolía, pero ya había aprendido a vivir con resignación, tenía la esperanza que con el tiempo este enamoramiento infantil se me pasará así que hasta que eso ocurría había decidido cuidarla desde las sombras, aunque era innecesario ya que Sakura se había vuelto muy agresiva y gruñona.«Ni así se me iba el amor por ella»
Tampoco tenía muchos amigos, eran pocos y si Naruto también estaba incluido pero no no éramos cercanos ni nada aún me parecía un idiota pero como dije anteriormente no lo rechazaba para nada, no tenia porque hacerlo.
Y así mis 13 años llegaron, al igual que el final de mi tiempo en la academia ninja, me había graduado y hoy nos asignarían los equipos a los que perteneceríamos hasta subir de rango.Ese día mi sorpresa fue grande al ver a Naruto en el salón, ya que el había reprobado el examen.
—¿Que estás haciendo aquí Naruto? Aquí no se permiten los botados —le dije —. No puedes estar aquí, a menos que te hayas graduado.
Si se que suena mal, pero la verdad tenía mis razones para decir eso, primero no quería otro castigo por culpa de él y segundo no quería que él pasara otra vergüenza por entrar sin haber aprobado.
—¿Miras esto? ¿Miras esto? Habré tus ojos Shikamaru, es una banda de regulación —dijo señalando la banda en su frente—. Vamos a ser entrenados juntos, ¿Como te quedó el ojo?
Bueno al parecer algo había pasado y llegó a aprobar, el por su parte seguía alardeando y la verdad ya me estaba hartando iba a cortarlo pero no pude por que ahí en la puerta se encontraba Sakura, tan hermosa como siempre, y peleando con Ino como siempre también.
«Que fastidio»
—Te gane de nuevo Sakura —la fastidio Ino.
—Ay, por favor, tengo que voltear a verte —no sé dejo Sakura—. Mi dedo gordo del pie está a un centímetro delante del tuyo.
—¿Siempre eres tan ilusa? —contraatacó Ino.
Eso era de todos los días, peleando por tonterías, esas peleas se habían ido aumentado con el tiempo, al igual que la rivalidad por Sasuke.
Iba a decir uno de mis comentarios hirientes para detener esos gritos, pero fue Naruto el que reaccionó primero y se sonrojó al ver a Sakura, ¿que no se los dije? Naruto estaba enamorado de Sakura o eso decía y demostraba él.
A Naruto a diferencia de mí no le daba pena expresar libremente que quería atención de Sakura.—Hola Sakura, ¿qué hay de nuevo? —dijo Naruto cuando ella corrió en su dirección, pero terminó en el piso después un empujón de Sakura. Pues lógico ella había ido corriendo a ver a Sasuke que estaba sentado al lado de Naruto.
—Muy buenos días sasuke —lo saludo ella de la manera más dulce y coqueta que podía, pero el muy idiota no le respondió.
«¡¿Pero a ti que te pasa amigo?! ¡¿Estás mal de la cabeza?!»
Después de esos pensamientos me di cuenta que ya era hora de entrar en mi coraza de flojo y dormir para dejar de ver ese tipo de escenas.
—Quítate frentezota yo me sentare junto a sasuke —le dijo Ino desafiando a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
La historia Shikasaku
FanfictionÉl romance en el mundo ninja siempre a sido muy difícil y complicado para todos, y para Shikamaru Nara no era la excepción. Todos vimos cómo era Shikamaru como ninja, uno muy inteligente y clave, hasta en la cuarta guerra. Pero no lo vimos todo, y...