Capítulo 2

3.6K 366 131
                                    


Bueno como decía ¿Que podía salir mal?, y pues todos sabemos que cuando uno se hace esa pregunta todo sale mal o incluso peor.
¿Porque ? ¡Porque así es la vida! Y esta sería la primera vez que aprendería esta leccion, si la primera vez, porque habrán muchas mas de aquí en adelante.
Pero no nos desviemos, como decía ya tenia todo el plan perfecto.
Primero acercarme mas a ella, averiguar si sentía algo por mi, si no era así la conquistaría.
Segundo le preguntaría a Ino sobre las cosas que le gustan y disgustan a Sakura.
Y por último para lograr que todo vaya perfecto le pediría ayuda a Chouji.

Genial ya tenía todo listo, lo único malo era que ya no nos íbamos a ver tanto porque estábamos a punto de entrar a la academia ninja, sabía que Chouji e Ino también estarían pero no estaba seguro de si Sakura estaría con nosotros, igual si no estaba podía poner mi plan en marcha viéndonos fuera de la escuela.

Así los días pasaron, no había visto a Sakura en esos días, y estaba preocupado por eso, esperaba al menos el día de hoy poder verla cuando saliera de la escuela, claro con el permiso de papá ya que él vendría a recogerme de ahora en adelante, aunque no sabría que le diría en realidad.
Entre al salón y ahí pude ver a Chouji e Ino y fui a sentarme junto a ellos.

—Hola chicos, llegaron temprano —dije con mi tono aburrido de siempre.

—Shikamaru hola, ¿quieres? —me pregunto ofreciéndome de la bolsa de papas que tenía en las manos.

—Gracias... ¿que le pasa?—le pregunté a Chouji refieriendome a Ino mientras comía de las papas que me había ofrecido. Ino apenas si me había contestado el saludo, porque estaba hipnotizada mirando hacia una dirección en particular.

Giré mi cabeza para ver qué era eso tan espectacular que la tenía de esa manera. Y ahí estaba un niño de cabello y ojos negros, estaba en su lugar con un semblante serio, con la cara apoyada en sus manos entrelazadas, no hablaba con nadie, a pesar de que las chicas estaban a su alrededor él simplemente las ignoraba.

—Sasuke Uchiha —mencionó Chouji casi en un susurro.

Claro eso explicaba todo, si así es todos sabemos la historia de Sasuke Uchiha, el último sobreviviente de su clan recientemente extinto en ese momento, al parecer eso, su aparente estado de chico malo, ser un prodigio, además de verse bien, le había dado mucha popularidad apenas el primer día de clase.

«Genial esto será todo un fastidio»

Pero bueno en fin lo que dejará o deje de hacer el Uchiha era lo que menos me importaba.
Mi mirada recorrió todo el salón, todos eran nuevos para mi en ese momento, casi nadie era interesante, si casi, porque mi mirada en esos pocos minutos habían visto a un chico con su pequeño cachorro...

«Que tierno»

Fue lo único que pensé refiriéndome al cachorro, eran Kiba y Akamaru.
Mi mirada siguió su recorrido y un asiento antes del de nosotros había un chico con insectos en la mesa...

«¡¿Eso era normal?!»

Si exacto era Shino.
Luego un chico de cabello amarillo corriendo por todo el salón tratando de llamar la atención, nada más y nada menos que Naruto.

«que tonto es»

—Que fastidioso —solté al ver como tramaba una de sus travesuras.

Muy atrás una niña de ojos perlados, bastante inusuales, Hinata siempre tímida.

En ese momento se me vinieron a la mente un par de ojos color jade, esos ojos de la niña que amaba, amor infantil como ya les había dicho, pero amor en fin, y como si mis pensamientos la hubieran llamado, ella cruzo por la puerta muy agitada, lo más seguro es que había venido corriendo para no llegar tarde, no pude evitar sonreír al verla, Chouji se percató de eso, porque me lanzo una mirada burlona y luego me soltó...

La historia Shikasaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora