Especial V. Inicio y final

108 10 4
                                    

Notas/

-Este es el capítulo final de Vista hacia el pasado, creo que mis partes favoritos de esta historia.

-Les adelanto que no es el final de Tina escribiendo Flashback de los chicos planeo terminar y cerrar más cabos de los chicos e incluso situaciones de este fic en mi fanfic de Valkyon "Calido" ya está disponible hasta el capitulo dos.

Sin más les dejo seguir con la lectura.

-Más de lo que querría admitir-

Vista hacia el pasado parte final

TinaCeballos.

Ezarel no había compartido con nadie el dato de la fecha, incluso dudaba que su tío lo supiera a menos que lo haya anotado en algún lugar. Ese día no tenía obligaciones o trabajos, despejo su agenda y tomo de su habitación uno de los tantos costalitos que contenían semillas y hiervas secas que había recolectado desde su ingreso a Absenta, se lo colgó en el pantalón junto con unos frascos de pociones mas, planeaba tener un día para él, por más cursi que sonara.

Partió temprano a la llanura, busco un buen lugar bastante despejado para acomodarse, no muy alejado de las murallas, respiro hondamente la paz del lugar y logro divisar a varios pequeños familiares recién nacidos, escarbando, corriendo, recolectando flores.

Ezarel se sentó por primera vez sin temer a curtir de mas su túnica sobre el pasto recién nacido, a un lado de la muralla, lo suficientemente lejos de la entrada como para que quienes llegaran o salieran no lo notaran, lo más lejos del bosque lleno de guardianes y criaturas, en camino contrario al puerto y sus visitantes, un lugar en el que quizás solo los niños se perderían al correr jugando imprudentemente fuera de las murallas, allí se sentó en un tronco húmedo, sintiendo el viento mover levemente su cabello que por ese momento pareció haber crecido un poco más, así estuvo, tan solo pensando un rato después tomo un pequeño puñado de semillas del costalito y las sembró con las manos desnudas para luego verter un poco de elixir verde, ¿Quién sabe que nacería? quizás nada nunca lo haría.

Limpio sus manos con un trapo y descascaro un pedazo de tronco seco que estaba cerca hasta que solo quedara el corazón duro y húmedo que probablemente estaría allí para siempre entonces cerro los ojos sin pensar en nada acomodando su cabeza en el duro troco, escuchando el sonido del viento mover el pasto y los familiares bramar a lo lejos, pidió tener un poco más de tiempo así, noto lo complaciente que podía ser simplemente acostarse a sentir la brisa en el cabello por las mañanas. Fue poco después, entrado el medio día que el sol se dignó a aparecerse por allí y con él la sombra de alguien parado encima del muro.

- ¿soñaste que hoy te dejaría tranquilo? - Ewelein dio un enorme salto digno de un aprendiz sombra desde la cima de la muralla, venia hacia él con su ropita celeste, pantalones negros y sus mechoncitos de cabello recogidos, hace poco se había fijado en que ella era atractiva, y después de que dejo a un lado sus ideas absurdas de rivalidad no era muy difícil darse cuenta, cuando los chicos de Absenta, por no decir varios de todo el cuartel siempre la mencionaban.

Era difícil no notarla, Ewelin es lo más parecido a una princesa que tenían por allí, porte, elegancia, talento, estudios, belleza y su apellido de renombre en la medicina que le daba cierto estatus en la jerarquía actual aun siendo tan joven, todo eso en una guardia llena de pobres refugiados, era natural que intentaran llamar su atención, hasta le parecía increíble que Nevra, el reconocido playboy no lo hiciera, pero comprensible, el vampiro decía guardarle respeto.

- ¿Lo sabes? – menciono él cuándo ella estuvo a su lado buscado un lugar para sentarse también.

-Todo aquel que tenga una planilla de grupo lo sabe ¡feliz cumpleaños! - le extendió una mano con su mejor sonrisa llena de rubor, él sonrió tenuemente de vuelta. Las fechas de nacimiento siempre estaban en el directorio del profesor, claro que eso ella no lo debía saber, tan solo estaba jactándose de sus obvios privilegios.

Más De Lo Que Querría Admitir (Ezarel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora