intro

25.6K 1.2K 416
                                    

Durante el penúltimo año colegial fue donde Jimin llegó a su vida, cautivándolo en el acto, con aquellos ojos felinos y cautivadores, con aquella personalidad indomable.
Con su andar que llegaba a robarse la atención de todo el mundo, con su existir que parecía ser muy interesante para los demás.

Durante el penúltimo año Jungkook se presentó en su vida, siendo alguien que le ofrecía mucho de que disfrutar, tan igual a él, que no dudó un segundo seguir el juego. Con su sonrisa socarrona, con sus aires de peligro y con aquellas manos que le envolvían de forma perfecta. Sintiéndose afortunado de tener la atención del chico más babeado en el lugar.

Todo empezó por mera diversión, Jimin había descubierto a alguien con quien romper algunas reglas y pasarla bien.
Habían descubierto en el otro aquella apasionada adrenalina que tanto habían deseado conseguir.

Sin ningún compromiso formal con el otro, fue como empezó todo entre ellos.
Para ellos solo era diversión.

Botellas de vodka por aquí, cigarros por allá y algunas jodidas en la cama del otro.

Pero pasar tanto tiempo al lado de alguien era peligroso, compartir tantos momentos juntos y compartir tantas veces los mismos suspiros llevo a lo imaginable, aquello iba a pasar.

Y pasó.

Involucrando sentimientos en el otro, vieron el principio del fin. Porqué en lo único que coincidían respecto a ellos era que estaban aterrados de ese vibrar en su pecho al ver los ojos del otro.

Tan aterrados que los llevo a cometer errores que los lastimaron, tan aterrados que prefirieron negar algo que era obvio para todos.

Es más fácil negar algo que aceptarlo.

Para ellos fue fácil, a pesar de todas las lágrimas que derramaban.

Se amaban, pero estaban aterrados.

Porque nunca habían sentido aquello.

Nunca se habían enamorado. No sabían cómo manejar todos esos sentimientos.

Y cuando aquello pasó, creyeron que fue el fin para ellos.

🖇
perfiles

🖇perfiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





🖇

📁au inspirado en la historia de effy y cook, personajes de skins segunda generación.
(jimin as effy, jungkook as cook)

📁lo vuelvo a avisar por si no leyeron en la descripción, "relación" tóxica❕❕

📁habrán parejas secundarias que ayudarán al desarrollo de la pareja principal aka kookmin.

📁habrá narración, mucha.

📁vuelvo a repetirlo por si no se entendió, ESTO ES TÓXICO TÓXICO PUEDEN MUTAR DE LO TÓXICO QUE ES, ya los tengo advertidos, van a echar bilis por jimin y jungkook, se los recalcó y subrayó.

📁disfruten la lectura , gracias por su apoyo en una nueva historia

Más que eso  ♡̶kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora