· Capítulo tres

740 110 63
                                    

Tardó aproximadamente una semana en conseguir el uniforme escolar. Los días anteriores procuraba asistir con las mejores prendas que tenía en casa. Siendo uno de los nuevos, resaltaba pero no muchos sabían de dónde venía.

Para su desgracia compartía clases con el hijo del infeliz, Hwang Hyunjin era su nombre. Era callado en clases y sólo lo veía hablar y convivir con sus hermanos. Se mantenía al tanto con las clases que compartían, pero no parecía ser buen estudiante como pensó.

En esta escuela nadie se metía con Minho, él sólo buscaba llenar su mente de conocimientos y aprovecharía todo lo que tenía ahora. La mayor parte de su descanso la pasaba en la biblioteca y sólo llevaba un sándwich, jugo y fruta para el almuerzo. Pero sin querer su vista viajaba a los tres chicos que tal vez no tenían la culpa de lo que su padre hizo pero provocaban en Minho un sentimiento extraño.

Ambos gemelos parecían ser idénticos en cualquier aspecto, pero Hyunjin no parecía ser como ellos. A veces podía ver una chispa de rechazo en sus ojos cuando miraba a sus hermanos comer o hablar.

Una cosa que resaltaba bastante en ellos eran sus dientes y es que tenían dientes demasiado filosos como los de un tiburón, Minho se preguntó porqué no arreglaban sus dientes teniendo tanto dinero.

En los días de biblioteca, Minho se la pasaba leyendo libros sobre la vida marina, eran interesantes y era magnífico conocer más vidas diferentes a la suya. La vida bajo el agua era maravillosa.

- ¡Hola! Los demás chicos irán a la playa después de clases ¿Quieres venir? - preguntó Han Jisung, un compañero de clases. Minho no podía considerarlo como amigo, sino más bien como conocido.

Desde que el castaño lo salvó de una pelea, Han lo había estado invitando a diferentes lugares, Minho pensaba que era una forma de agradecerle, pero siempre rechazaba la oferta y se iba a casa. Pero esta vez lo pensó un poco. Su madre no estaría en casa hasta la noche y la tarea era tan fácil que podía completarla en un parpadeo. Y sólo para que Jisung dejara de molestarlo.

- Está bien.

- Creí que me rechazarías de nuevo, nos vemos en el estacionamiento.

Lo que Minho no sabía, era que los Hwang también irían a la playa y que en el auto que irían, era en el de los tres hermanos de dientes puntiagudos. Hwang Seungwoo, uno de los gemelos, conducía y su gemela Hwang Misoo iba de copiloto, mientras atrás iban Minho, Jisung y Hyunjin.

Atrás de ellos venían otros tres autos.

Estaba a nada de irse pero Jisung había tirado de su brazo y subido al auto casi a la fuerza. No tenía otra opción más que intentar divertirse o hacer que el Sol toque su piel y le dé más color.

Al llegar todos bajaron del vehículo y fueron recibidos por la arena, el mar y el Sol. Minho se quitó los zapatos y dejó sus cosas junto a la de los demás. Algunos habían traído snacks y bebidas. Chicos y chicas se divertían, incluso los Hwang y hasta Minho, que podía ver que no eran tan serios como pensó. Y no podía decir que se estaba divirtiendo demasiado, pero la estaba pasando bien hablando de cosas triviales junto a Jisung, quien no se había separado de él.

Entre risas volvieron a casa, el castaño le dijo a Seungwoo que lo dejara cerca de una panadería y así lo hizo.

🎪

❶❾❾❽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora