Capitulo 6 (Ideas Rumiantes)

158 25 13
                                    

Suspiro cansado, estando sentado a la orilla de ese enorme agujero que formaba un circulo irregular, posiblemente se produjo en algún tipo de entrenamiento, que alguien estuviera explotando su cosmos al máximo o solo jugando.

Miraba el suelo, pensando en varias cosas, pero todo lo llevaba a solo una idea y varias personas.

-¿Por qué no puedo perdonarlos?- Echo su espalda para atrás por una orilla apoyándose, dirigiendo su mirada ahora al cielo –Es demasiado difícil para mí, verlos a la cara y no tener ganas de golpearlos-

-¿Por qué Aioros puede actuar como siempre ante Saga y Shura?- Bufo molesto, mientras pensaba en ese hecho –Por favor, fueron quien quiso tu muerte y la llevo a cabo, ¿Acaso no tienes ni una pisca de enojo?- Lanzaba estas preguntas y reclamos como si adelante estuviera su hermano mayor.

Negó con su cabeza, tocando el puente de su nariz, se sentía bastante molesto todo el tiempo.

-¿Soy el único que siente estas ganas de matarlos? Este resentimiento...- Cerro sus ojos un momento, y diferentes recuerdos regresaron.

Uno donde vio a su hermano huyendo con la bebe Atena en manos, y detrás de este él caballero dorado de Capricornio, solo era un niño, no comprendía lo que pasaba hasta el día siguiente.

Todos diciendo que su hermano es un traidor, un miserable un maldito que merecía morir.

El siendo la única familia que le quedaba, y recibía los maltratos de todos, el desprecio que el hermano de un traidor merecía.

No entendía lo que pasaba, solo sabía que es un niño, recibiendo insultos, incluso golpes por solo ser Aioria el hermano menor de Aioros.

Así paso su niñez, ganando luego el título de caballero dorado de Leo, pero igual las cosas no mejoraron, al contrario.

Antes mínimo le decían las cosas a la cara, pero en ese instante lo decían por lo bajo, cuchicheando. Eso hacia rabiar más al castaño claro.

Llego incluso a pensar en cambiar su color de cabello para alejar cualquier recuerdo que aparentara del mayor.

Creyó en las mentiras, cayendo bajo el control mental del patriarca, asesino por ese suceso.

Al final la verdad salió a la luz, y todo lo que había pasado, fue completamente en vano.

Creyendo que se lo merecía para expiar las culpas del mayor, y ahora todo fue una maldita mentira de Saga y quienes lo ayudaron lo sabían...

Cuanta rabia había ardiendo dentro de él, al saber que murieron le trajo una gran alegría, pero no se comparaba en nada con el dolor que sentía.

Mas el nombre de Aioros de Sagitario se había limpiado y eso le trajo la paz que no tuvo desde esa noche.

Volver a verlos bajo las órdenes de Hades, le agrado tanto, podría golpearlos y matarlos cuanto pudiera.

Pero sí que odio a Mu que no se lo permitiera, aun a sabiendas que uno de sus camaradas habían sido asesinados por ellos. No tendría nada contra Camus, se lo dejaría a Milo, pero el con sus propias manos quería mandar a los otros dos de regreso al inframundo.

Todo lo pasado ya lo conocen.

En las tierras frías de Asgard, tuvo que perdonar de verdad a Shura, era necesario, lo sabía.

Trataba de ser sincero, de en verdad ya no odiar, pero se le era imposible.

Ahora con esta nueva vida que todos recibieron, solo una cosa en mente.

El amor de Atena, su Diosa es tan grande que perdona todo mal, pero... ¿Por qué tuvieron que Saga y Shura volver?

Si bien el mayor culpable en todo esto es Géminis, no evitaba sentir rencor contra Capricornio.

¿A Que Le Tienes Miedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora