Los caballeros de bronce, bueno no todos, rindieron su reporte como tenían indicado después de una misión.
Siendo solo cuatro, de los principales, aunque sabemos que hay uno más... Pero usualmente decide apartarse de todos.
Por su forma de ser, su carácter, o la comodidad de estar ajeno a los demás.
Salvo por quien le importe.
Solo Shun es el único que logra hacerlo un poco más abierto a socializar, pero eso nunca dura más de tres horas.
Ikki de Fénix, su paradero para mucho es bastante incierto, Andrómeda trata de comunicarse con el de vez en cuando, más tienen una gran conexión, que logran saber cuándo alguno de los dos esta e problemas.
Usualmente el Fénix es quien salva al más joven.
La isla de la reina muerte, es el lugar donde entreno, o más bien donde su corazón se volvió tan frio, y no solo por el maltrato constante que sufrió por su maestro.
Si es que a alguien como ese hombre se le puede llamar así.
Es obvio que cada maestro del santuario, debió ser estricto, rígido, frío y calculador para entrenar a sus discípulos, para prepararlo a la inminente guerra santa o cualquier otra situación.
Pero hasta ellos en algún punto, fueron amables, agradables con los menores, para darle confianza, tal vez no un amor paternal en todos, pero mínimo un vínculo de una amistad posiblemente.
En cambio Ikki no la tuvo nunca fácil en toda su vida.
Su madre, hasta cierto punto lo pudo cuidar, pero después de nacer Shun, poco paso para su muerte, quedare la orfandad, hacer lo que fuera para cuidar de aquel bebe, con tan solo dos años de diferencia entre ambos.
Encontrarse personas que deseaban apartarlos, lo defendió contra todos, demostrando su fuerza, aun siendo tan joven.
Después en el orfanatorio en donde conoció a los demás bronce y medios hermanos.
Aunque no ondearemos en ese punto.
Al final la fuerza, valentía y querer proteger a su hermano menor, fue lo que le impulso a seguir adelante, incluso cambiando su lugar para ir a la isla Andrómeda para que Shun pudiera entrenar en un lugar más seguro y el enfrentándose a su peor prueba.
Seguía siendo de un corazón muy bondadoso, pensando a diario en que si Shun estaría bien, su mente siempre iba a ese peliverde.
Pero logro conocer a una joven de cabellos rubios, que por alguna manera se parecía demasiada a su hermano, recordándolo a cada rato.
Y al final desarrollar un sentimiento muy especial hacia la joven Esmeralda.
Era la única que lograba mantenerlo con fuerza y voluntad, la esperanza de salir de la isla y portar la armadura del Fénix.
Pero sus planes fueron interrumpidos, todos sus sueños desaparecieron.
Verla morir, fue lo que destruyo la única luz que tenía para sobrevivir.
Nunca quiso asesinar a su maestro, lo hizo.
Su corazón fue corrompiendo, volviéndolo lo que fue por una temporada, cruel, sin sentimientos, incluso dejando a la persona que más quería de lado.
Logro superarlo, con el apoyo de quienes se volvieron sus únicos amigos.
Siempre alejado, pero atento cuando se le necesite.
Nadie lo negara, que aparece en el momento justo.
Nunca deseo pelear a favor de la Diosa Atena, pues cargaba todo lo malo que le ha sucedido a los Kido, y ella al ser como una "Nieta" de Mitsumasa Kido.
ESTÁS LEYENDO
¿A Que Le Tienes Miedo?
Hayran KurguPequeños fragmentos de cada caballero y sus miedos, algunos demasiad crueles, otros cayendo en la diversión, pero al fin de cuentas son temores que todos los humanos tenemos. Especial de Octubre-Halloween. Disfruten, pues ruego que cada noche se vue...