El viejo maestro, bajito, alegre, a veces bastante inmaduro por su forma de actuar que lo hace apropósito, pues su sabiduría no está peleada con bajar al nivel niño de vez en cuando.
Usualmente Dohko trata de estar al tanto de todo lo necesario en el santuario junto a su viejo amigo de armas y puede que un poco más.
Queriendo ayudarlo en todo lo que pudiera, sabemos que Shion no es capaz de soltar fácilmente responsabilidades, pero el castaño lograba algunos milagros en este tema
Desde temprano levantándose temprano, con una sonrisa, haciendo algunas pequeñas bromas que si tiene el sentido de divertirse.
Jugueteando con los más jóvenes, a veces les daba concejos.
Siempre estando para los demás.
Llegar a su templo ya al anochecer, no muy tarde, suficiente para hacer lo simple y dormir.
Pero es allí cuando llega los recuerdos del día, todo lo que has hecho como una mini película, que puedes decir.
"Oh, qué gran tontería hice"
"Eso fue gracioso"
"Tengo que preguntar sobre eso"
Así es un recuento de todo, dependiendo de tu día puede estar el último momento de conciencia antes de dormir feliz o triste.
Usualmente ese castaño tenía una sonrisa antes de dormir y planeando el día siguiente, que siempre resultaba ser tan espontaneo como su personalidad.
¿Entonces?
¿Qué podría estar mal con él?
¿Cuál es su miedo?
-Ja, ja, ja, se va a enojar por que no hice lo que me encargo pero...- Acostado en su cama mirando hacia el techo –No podía negarme a esa invitación con Alde a tomar un poco- Sonrió entusiasmado.
Paso un poco la tarde bebiendo con Aldebarán, aunque este realmente le invito a comer, pero el Chino aprovecho para tomar alcohol, aunque fue solo una.
Miro a s u reloj de pared, con los brazos cruzados –Son las nueve y veinte...- Cerro sus ojos suspirando –No creí que regresara tan temprano-
Se acomodaba de un lado a otro, había cenado, tomado un baño y listo para descansar, pero no lo lograba.
-¿Por qué no me quede mejor con alguno de los muchachos antes de venir?- Cuestiono su decisión de llegar a Libra a esa hora.
Esos pequeños momento en los que te encuentras solo, sin ningún pendiente importante en mente, después de un día lleno de la compañía de otros, disfrutando tanto como puedas y sacando de sus casillas a tu mejor amigo, solo para hacerlo recordar que un descansó es esencial.
-Mmmh, me hubiera quedado un rato con Mu, lo vi raro este día...- Se sentó en la orilla de su cama, cruzado de piernas sobre esta y de igual los brazos delante del pecho, pensando en la circunstancias que aclaraba.
-Note que Aioria está muy enojado últimamente- Rasco su cabeza –Tendré mañana que hablar con ellos, debe pasarle algo- Y de nuevo esa sonrisa se posó en sus labios –Aun son jóvenes deben tener problemas, para eso estoy aquí ahora, no es justo cargar con todo para Shion-
Ahora que tenía la impunidad, el tiempo y hasta el permiso de alejarse de aquella responsabilidad encomendada hace más de doscientos años, podía empezar ayudar a la nueva generación más de lo que pudo hacer antes.
Y eso lo llenaba de tanta alegría, quería volverse alguien necesario, que pudiera comprende los problemas de todos y ayudar a solucionarlos.
Una actitud bastante paternal, no solo con los dorados, después de todo tuvo esos inicios cuando la pequeña Shunrei y Shiryu llegaron con él, por diferentes medios pero los crio, cuido y en el hecho del Dragón lo entreno lo mejor que pudo.
ESTÁS LEYENDO
¿A Que Le Tienes Miedo?
Fiksi PenggemarPequeños fragmentos de cada caballero y sus miedos, algunos demasiad crueles, otros cayendo en la diversión, pero al fin de cuentas son temores que todos los humanos tenemos. Especial de Octubre-Halloween. Disfruten, pues ruego que cada noche se vue...