Sinopsis

89 12 7
                                    

Hablemos de Clarisse Coleman, la muñequita de porcelana.

Nacida en USA, su madre fue inmigrante de México, y su padre nació en el amigable país de Canadá, él también fue inmigrante.

Su piel es lechosa, su cabello es largo, lacio y complemente negro. Es bajita, mide 1.64m. Y, aunque es delgada como su papá, sin duda sacó los atributos de su madre.

Clarisse Coleman es realmente hermosa.

¿Y todo ese preámbulo qué tiene que ver?

Al chile no sé, solo quería decirlo.

Lo que realmente debería importar conocer sobre la dulce Cler es su elevado nivel de inteligencia.

Siempre fue buena en todas las materias, por lo que al terminar la secundaria recibió muchas cartas de aceptación en varias universidades.

Primero decidió estudiar medicina, pero no duró más que 2 semestres porque la aburrió; luego lo intentó con filosofía, mismo resultado. Sin embargo, desde pequeña hay algo que la apasiona hacer:

Leer y escribir.

Para cuando cumplió sus 17 años, la muchacha ya tenía en su poder una saga de 6 libros, una trilogía, varias obras sueltas y un poemario.

Pero, ¿tanto talento desperdiciado?

Para nada.

De hecho, al ser un poco tímida, su hermana mayor tomó la iniciativa y mandó su manuscrito a una editorial que no dudó en trabajar con ella.

Esa experiencia le aclaró la mente, ya sabía que estudiar.

Estudiaría literatura.

Y fue estudiando la carrera fue cuando conoció a sus mejores amigos, Elizabeth y James.

Ambos eran conocidos por ser ricos y sociables. Elizabeth, una joven super extrovertida y fiestera con quien no quisieras meterte, pues tiene el completo apoyo de Amanda Geller, prácticamente la dueña de L.A. Y James Philips, el único hijo del cineasta más famoso de la ciudad, otro intocable.

Solo le bastó tener un par de clases juntos para notar que no eran como la gente los hacía ver. James no era un niño rico consentido, de hecho, es la persona más generosa que ha conocido, y Elizabeth no es tan extrovertida como dicen, de hecho, ella resultó ser más calmada que la misma Clarisse.

Como sea, a lo que íbamos.

¿Saben por qué la revelación de la literatura americana, la Best Seller más famosa del país, quiso estudiar literatura?

Para ser profesora.

Así es amigos, Clarisse Coleman se graduó en docencia a nivel universitario.

No tienen idea de lo inteligente que debes ser para dar clases de literatura en una universidad.

No tienen idea de lo inteligente que es Clarisse como para lograrlo en poco tiempo.

Y, por supuesto, no tiene idea de lo mucho que ya no quiere serlo.

No es que no le guste la docencia, le gusta, y mucho, pero no la apasiona.

A ella le agrada ser la única profesora en la universidad con su edad, le da gracia escuchar como todos chismean sobre el cómo llegó hasta su posición. Los rumores son variados, desde que se acostó con sus superiores, hasta que se hizo amiga de los ricos para usar su posición.

Solo ella sabe lo que le ha costado llegar hasta dónde está.

A pesar de ello, en su interior ella quiere sentir esa emoción y alegría que sienten sus amigos al hablar de su trabajo. Ella quiere sentir la libertad que siente cada vez que escribe un libro.

—¿Por qué no postulas al puesto de guionista? —inquirió su mejor amiga, Lizzy. No es la primera vez que se lo dice, ya lleva repitiéndoselo desde hace varios meses, desde que notó que su profesión no le gustaba como antes. —Ya ha pasado más de cinco años desde la última vez, ¿por qué no lo intentas?

Oh, cierto, por poco y lo olvido.

A Clarisse, hace aproximadamente siete años, le ofrecieron la oportunidad de hacer uno de sus libros una película.

Ella aceptó encantada y con con dos condiciones: estar a cargo del cast oficial y del guion, sin excepción alguna.

Pidió eso para asegurarse de seguir fielmente los detalles de su obra en papel.

Pareciera broma, pero justo en ese momento, como por arte de magia apareció Jeff Kane, un joven novato que siempre soñó con ser actor.

Para hacer la historia corta, este es el resumen: Jeff enamoró a Clarisse y la convenció de colocarlo como actor principal de su primera película; ya después de dos años juntos, al acabar de grabar la película, justo en la premier, él terminó con ella.

Eso la destrozó de una manera en la que nadie jamás comprenderá, pero vamos, ella lo conoció a los 21, terminaron a los 23, y ahora tiene 28. Está claro que ya no es la misma, ¿no?

Gracias a Jeff Kane, Clarisse no volvió a ser la misma.

Y es gracias a él que ella sigue pensando en lo que su amiga propone. Recuerda con alegría todas esas noches en los que se la pasaba metida en el estudio, en lo agradable que eran todos con ella, considerándola una niña delicada, y el cómo todos se sorprendían cuando demostraba ser verdaderamente inteligente y decidida.

¿Postular para guionista? Suena divertido, o bueno, ¿a quién engaña? Suena maravilloso.

Pero, ¿y si vuelve a cometer los mismos errores?







___________

Holiiiiii

Si vienes directo del epílogo de 'la suegra del año', solo te pido una cosa... no digas nada.

Habrán muchas personas que no han leído esa historia, y si bien ambas historias son independientes, no lo arruines.

Ahora bien, si eres nuevo:

¡Biennnvenidoooooo!

Pase, pase, póngase cómodo pero no me pise el mueble.

Por el lado izquierdo se encuentran las bebidas, por el derecho la comida, y para más comodidad, en la mesa de en frente están las cobijas.

Póngase cómodo que esta lectura se disfruta en comodidad.

Aquí solo se le pedirán tres cosas, votar, comentar y darle mucho amorshhh.

Jajaja ya en serio, disfrútenlo.

Psdta: ni se cuanto tarde en actualizar, así que tenganme paciencia pliss

NICO♡

El guión de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora