0: Prefacio

27K 1.8K 647
                                    

Obra publicada en Wattpad el 20 de octubre de 2020.

{Prefacio}

Mis pies se detienen, no puedo más. He corrido mucho y él es demasiado rápido. Hace frío, mucho frío. Me lanzo al tronco del alto pino y dejo que la nieve comience a cubrirme por completo.

Estás en peligro.

¡Escapa Blair!

Huye.

¡Él te matará!

Esa voz incesante en mi cabeza me estaba volviendo loca. ¿Cómo pude confiar en él? Siempre estuvo tan claro. Ese día, la sangre en sus nudillos, su labio roto. No debí creerle, no debí dejar que mis sentimientos interfirieran. Caí. Ahora quiero rendirme.

Me quedé en silencio, expectante. Mis ojos se ensancharon cuando lo vi. Era un oso. Un gigantesco oso pardo, sediento por mi sangre. Abrió su boca mientras se sostuvo en sus dos patas y cuando creí que todo iba a acabar, escuché tres disparos. Una bala tras otra impactó en el pecho del animal. Se asustó y salió huyendo.

Él hacía hasta que los animales le teman. Él es un monstruo.

— Casi te pierdo, bonita — se arrodilló dejando la escopeta a un lado — Debía haberlo matado — sonrió cínicamente mientras secaba mis lágrimas — ¿Te encuentras bien?

¿Me encuentro bien? ¿Cómo puede siquiera preguntar eso? Él jugó con mi mente, me hizo creer en cada una de sus mentiras. ¿Ahora se preocupa por mí? No lo creo, solo es otro de sus juegos. Yo solo soy su diversión.

— Te hice una pregunta Blair — tomó mi rostro e hizo que observara sus oscuros ojos. Él saboreó sus labios — ¡¿No quieres que me enfade verdad?!

Lo escupí. Ensucié su cara con la poca saliva que había acumulado. Tenía asco. ¿Cómo pude acostarme con él? ¿Cómo pude haberme enamorado de un asesino? 

— Me hartas, bonita — tomó mi cabello con brusquedad y me levantó de la nieve — Jugaremos un nuevo juego — rió descaradamente — Cuando escuches un disparo, correrás — dijo mientras ataba mis ojos con una tela negra. Luego hizo lo mismo con mis manos — La única regla es que — hizo una pausa — Si te atrapo... ¡Morirás!

Escuché el estruendo, mis pies comenzaron a moverse por si solos. No podía ir tan deprisa. Estoy en un bosque, de noche, puedo chocar con cualquier tronco, encajarme cualquier rama. De una forma u otra, iba a morir.

— Recuerda siempre Blair... ¡Solo son humanos que luchan por vivir, pero al final, mueren!

Nota de la autora: Con este libro quiero hacer que sus mentes vuelen al paraíso que es Dark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: Con este libro quiero hacer que sus mentes vuelen al paraíso que es Dark. Ya quiero verlas crear su más que locas teorías. Solo me queda advertirles algo: no se enamoren de ningún chico de la historia, no confíen en nadie y no esperen un final feliz ya que no escribo fantasía. La novela principalmente será narrada por la protagonista.

ACLARATORIA:

El nombre de la protagonista es Blair pero se pronuncia Bler.


S

i eres nuev@ te invito a disfrutar de esta emocionante historia y si estás releyendo, aventúrate nuevamente en la trama.

Sin más que decir, disfruten de la bilogía Blood.

¡Bienvenidos al oscuro mundo que hará enfermizas sus mentes!

¡Bienvenidos al oscuro mundo que hará enfermizas sus mentes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLAIR © 0.5 [✓] DISPONIBLE EN AMAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora