{Capítulo 4}Todos nos quedamos en silencio, Damon jugaba con su cabello con una mano mientras que con la otra, llevaba una y otra vez un cigarro a su boca. En ese momento no pude observar nada más que no fueran sus ojos azules, me miraba sin pestañear, sin siquiera demostrar alguna otra emoción que no fuera enojo. Él tampoco pudo apartar sus ojos de mí, teníamos como un fuerte magnetismo que nos impedía salir del trance al que nos habíamos llevado. Ambos tratábamos de intimidarnos, queriendo comprobar quién de los dos era más dominante. Y por supuesto, yo no iba a perder.
-Damon. ¿Por qué preguntas eso? - Nerea habló de repente pero ni siquiera eso permitió que nosotros saliéramos de la batalla en la que nos habíamos sometido. -¡Hey! ¿Qué pasa con ustedes dos? -dijo un poco más alterada mientras zarandeaba el brazo de Damon.
Él no dijo nada, sólo apartó la mirada sonriendo, imité su acción y cuando vi que toda la atención estaba sobre Damon, solté una larga bocanada de aire. La tensión y toda la adrenalina que me había provocado una simple pregunta me puso muy nerviosa. No fue en sí la pregunta, si no que fue él quien la hizo. ¿Por qué se comporta de esa forma? Es tan idiota. Debería respetar un poco más a su novia, pobre de Nerea, de seguro le ha aguantado de todo.
-Entonces estábamos hablando de la fiesta anticipada, ¿no? -intervino Say levantándose con un poco de rapidez. -Iré a buscar las botellas, los papeles también están dentro del tazón y la habitación está lista para la pareja ganadora.
-¿De qué hablan? -la interrumpí cruzándome de brazos. -¿Qué se supone que es esto? ¿El instituto? -bufé soltando una risa burlona.
-Demonios, Blair. -se quejó Lucía. -Realmente no pensaste que nos reuniríamos a estas horas para leer un libro, ¿verdad? Necesitamos un poco de locura en nuestras vidas, todo lo que hacemos nunca sale de estas paredes.
Suspiré y luego tragué la saliva que se había acumulado en mi boca. Debía admitir que me daba cierta curiosidad saber qué es lo que ellos hacen, pero tenía claro que cuando terminara esta noche, no iba a volver a saber nada más de ninguno. Suficiente tengo con mis problemas.
-Muy bien, hagamos esto de una buena vez. -murmuré y noté la alegría por parte de algunos y como era de esperarse, el desespero de otros. -Solo recuerdo que como soy nueva no tengo pareja.
-Eso no será un problema, esta noche empezaremos de cero. -musitó Liam y todos lo atendieron con mucho interés. Observé a Saray llegando con las botellas de alcohol y un tazón lleno de papeles. Liam vació el contenido del tazón y luego lo extendió hasta el centro de nosotros. -Los chicos pondremos las llaves de nuestros coches aquí adentro y una de las chicas también lo hará. Luego las demás con los ojos vendados van a tomar una llave y la persona a la que pertenezcan, será su pareja en este día.
Aquello sonaba una locura incluso para mí. ¿Qué pasaría si me tocan las llaves de Liam, Damon o alguna chica? No iba a ser parte de esto si uno de ellos sería mi pareja en la noche. Pero al parecer, la única que no estaba de acuerdo era yo, ya que los demás comenzaron a dejar sus pertenencias dentro del tazón. La chica que dio el paso al frente para ser elegida por otras chicas fue Lucía. Las demás se encontraban como muy ansiosas, Lexy miraba a su hermano, luego a Paul. Saray se mordía los labios cuando Liam la miraba, Nerea por supuesto deseaba estar con Damon, pero él, por más raro que parezca, no apartaba sus ojos de mí.
-Todos hemos jugado reto o verdad alguna vez, ¿cierto? -siseó Lexy abriendo una de las botellas para después darse un largo trago. -Bien, esto es igual, cuando estén las parejas, cada uno se enfrentará a tres rondas, de cada una de ellas habrá un ganador, esta persona le pone un castigo al perdedor. Cuando solo queden dos, tendrán que subir a la habitación y pasarán la noche juntos.
ESTÁS LEYENDO
BLAIR © 0.5 [✓] DISPONIBLE EN AMAZON
Misterio / SuspensoLa familia Bennett llega a Dark, un pequeño pueblo en donde sus habitantes son poco peculiares. La vida de Blair comienza a correr peligro cuando el reconocido asesino en serie Killer Heart pone sus ojos sobre ella. *** Blair había cometido un error...