Bilogía Blood
¡BIENVENIDOS TODOS A BLAIR!
Quiero dejar algunos aspectos claros antes de que inicien su lectura...
𖤃Blair es el libro 1 de la saga Slave. ¿Qué quiere decir esto? Que todos mis libros están conectados, pero que algunos se pueden leer de forma independiente sin que la trama resulte afectada. Blair, puede leerse de forma independiente, sin necesidad de haber leído los libros posteriores de Slave. Pero para leer la trilogía Slave es importante haber leído este libro ya que parte de la trama secundaria aquí, es la historia que contaré en esos libros y pues, ya salen con una base.
𖤃Blair, es una bilogía. Es un solo libro, pero al ser muy extenso, decidí dividirlo en dos, sin embargo, ambos libros están en este que comenzarás a leer.
𖤃 La historia es fruto total de mi imaginación. Es normal hallar en las historias escritos parecidos a otros libros, ya que al final, todo está inventado y por ende, contado. Así que pido amablemente que no comparen mi historia con otras, incluyendo las actitudes de los personajes, ya que hoy en día Wattpad está repleto de personajes tóxicos, asesinos y cínicos.
𖤃 Esta novela contiene sexo heterosexual, drogas, sangre, temas oscuros, palabras vulgares, violencia de forma explícita, dependencia y apego emocional, trastornos mentales, suicidio, abuso sexual y fetiches sexuales. Está clasificado para personas mayores de 18 años. No me hago responsable si aún así decides leerlo.
𖤃 No es una novela en donde todos son buenos y actúan como tal. Habrán actitudes tóxicas, posesivas, egoístas y manipuladoras. Todos los personajes son villanos de alguna forma y se comportarán como tal.
𖤃 No pretendo normalizar o romantizar los actos que se narran en la novela. Debemos aprender a separar la ficción de la realidad. La actitud y actos de los personajes se deben a su personalidad. Puede que se narren sucesos o pensamientos con los que no estés de acuerdo, pero la trama así lo requiere. Se libre de comentar lo que desees en ese caso.
No busco con este libro crear enseñanzas, tan solo escribo para salir de la realidad. Todo es ficción.
Sin más que decir y si todavía tienes ganas de enfrentarte a un amor asesino, te invito a conocer la historia y disfrutar de la lectura. Si te gusta, no olvides dejar ese voto que tanto nos hace falta a todos para que Wattpad recomiende la historia. Tus comentarios nunca están de más, me encanta leerlos y responderte, disfruto siendo otra lectora.
La bellísima portada fue realizada por mi talentosa austrova Miles de gracias por tanto arte.
Con mucho amor...
Sophie🦋⃤
ESTÁS LEYENDO
BLAIR © 0.5 [✓] DISPONIBLE EN AMAZON
Mystery / ThrillerLa familia Bennett llega a Dark, un pequeño pueblo en donde sus habitantes son poco peculiares. La vida de Blair comienza a correr peligro cuando el reconocido asesino en serie Killer Heart pone sus ojos sobre ella. *** Blair había cometido un error...