El lugar era muy distinto a su antiguo hogar, había estado viviendo en una ciudad muy ruidosa y con demasiada contaminación, el ruido de los claxon acompañando el tráfico era el pan nuestro de cada dia, la gente caminaba de un lado a otro cada una con sus propios problemas, siendo solamente espectadores de la vida de los demás pero, todos ellos desconociendo el verdadero mundo en el que vivían, inconscientes del peligro al que se exponían cada día.La noticia la había tomado por sorpresa, nunca hubiera imaginado que de un día para otro sus padres pensaran mudarse a un lugar tan primitivo. Su nueva casa no era mala, todo lo contrario la hacía sentir con un extraño sentimiento de familiaridad la naturaleza la rodeaba completamente, los árboles eran tan altos que impedían el paso de la rayos solares, el olor a hierba inundaba sus cosas nasales, aire puro y sonidos de la naturaleza, ese era su nuevo hogar.
La casa tenía grandes ventanas, paredes de concreto y dos plantas, demasiado extravagante para su gusto había pensado que al vivir en una zona llena de naturaleza su casa sería una humilde cabaña, pero conociendo Tsubaki y a Onigumo eso nunca sería, ellos estaban acostumbrados al lujo, les gustaba vivir su vida llena de comodidades y extravagancias, por lo que su nuevo hogar estaba hecho a la medida de ellos dos.
Su habitación estaba en la segunda planta, dos habitaciones vacías separaban su habitación de la de sus padres, al menos tendría tranquilidad, poca pero la tendría.Tsubaki y Onigumo nunca habían sido unos padres muy cariñosos pero al menos eran muy responsables y habían sabido educar a sus dos hijos, Aome Higurashi y Houyo Higurashi.
Su habitación era demasiado simple, una cama, un librero, una mesa con un computador y un enorme clóset, con tanta ropa que seguramente la mayoría nunca la usaría.
Tomó una ducha rápida y bajo corriendo al comedor, sus padre eran muy estrictos respecto a la puntualidad, nunca debía hacerlos esperar.- Aome ¿Que es esa ropa tan fea? - dijo Tsubaki haciendo una mueca de desagrado, unos shorts y una camiseta holgada podían enloquecer a su madre - hija, el que vivamos en el campo no quiere decir que tengas que vestir así de ...simple.
- No veo un motivo para usar esa ropa tan elegante que está en mi clóset, la comodidad ante todo.
- Onigumo, deberías decirle algo a Aome - dijo Tsubaki en un intento de meter a Onigumo en la conversación.
Onigumo recorrió a Aome de arriba a abajo y no dijo nada, siguió en su lectura de un viejo libro.
Al ver el poco interés que su esposo mostraba Tsubaki soltó un resoplido, siempre había intentado que Onigumo conviviera más con sus hijos pero nunca lo había logrado, todos sus esfuerzos parecían ser insuficientes.- Y ¿Ahora sí me van a decir por qué motivo nos mudamos aquí? - preguntó Aome aunque sabía que quizás su pregunta no obtendría respuesta, o tal vez la tendría pero a medias.
- Necesitamos aire fresco - respondió Tsubaki - la contaminación, no es buena, además nuestra antigua ubicación ya no era muy segura, con nuestro trabajo debemos estarnos moviendo, no es seguro permanecer mucho tiempo en un mismo lugar.
- Ajá - dijo Aome incrédula.
- Ese tono no me gusta - dijo Tsubaki mirando enojada a Aome - Onigumo deberías decirle algo a nuestra hija.
Onigumo miró a las dos mujeres, su mirada siempre había causado escalofríos a Aome, aunque no sabía porqué no podía evitarlo.
- Hagan lo que quieran, pero no olviden que está noche haremos revisión del perímetro - dijo caminando con dirección a la sala.
- Así que la contaminación, cuando hacemos revisión del perímetro es por qué el lugar no es completamente seguro o ¿Me equivoco?
Tsubaki comenzó a recoger la mesa, cualquier persona que la viera pensaría que era una ama de casa dedicada y delicada, muy lejos de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
LUZ DE LUNA 🌙 (Completa)
FanfictionLas circunstancias llevaron a Aome Higurashi a mudarse a un pequeño y apartado pueblo, su vida no es tan simple como parece, siempre ha hecho de todo para que sus padres se encuentren orgullosos aunque para ellos nada parece ser suficientes. Pero es...