NARRA SESSHUMARU...Hemos llegado a las fronteras del territorio del rey vampiro, el bosque es menos espeso en su territorio, aunque se que debemos cruzar no podemos hacerlo al menos que obtengamos un permiso de ellos. No obstante si es verdad que tienen a Aome no será tan fácil conseguir el permiso para recorrer sus territorio.
— Sesshumaru, será mejor regresar e intentar conseguir un permiso con el rey Bankotsu — me dice Miroku, de mis hombres es que siempre piensa antes de actuar, Inuyasha es impulsivo, siempre hace las cosas sin pensar; Kouga solamente se dedica a competir con mi hermano, así que la única persona que piensa bien las cosas es Miroku.
— Regresen ustedes — les digo a mis amigos — si voy solo tal vez no me consideren una amenaza.
— Voy contigo — dice el hermano de Aome, a insistido en venir con nosotros, tengo que admitir que es muy hábil con las armas, su fuerza e inteligencia también es de admirarse
— No creo que sea conveniente, si las cosas se complican será más fácil huir si voy solo — le digo, no es que no quiera ayuda, simplemente no quiero que nadie salga lastimado.
— ¡Es mi hermana! ¡Si yo digo que voy, voy!
— me dice tomando la delantera, no tengo otra opción más que llevarlo.— Sesshumaru — dice Inuyasha — ten cuidado.
— No te preocupes, el rey vampiro no puede violar el tratado que tenemos — le digo para tranquilizarlo, pero se que si el rey vampiro quiere hacernos daño está en su derecho, pues al entrar en su territorio sin permiso es una violación al tratado.
Hemos estado caminando alrededor de dos horas, no he querido alarmar a Hiten pero nos han estado siguiendo por una hora, puedo percibir el aroma de tres vampiros, es extraño que aún no nos hayan atacado.
— ¿Porque no nos atacan? — pregunta Hiten, veo que no es tan tonto y se ha dado cuenta.
— No lo sé — respondo — solamente se han dedicado a seguirnos.
— Cuánto falta para llegar al castillo de Bankotsu.
— Menos de una hora, seguramente el sabe que vamos — le digo sonriendo.
— ¿Porque lo dices? — pregunta Hiten.
— Sus hombres no nos han atacado, el es muy inteligente creo que ha encontrado algo en lo que le seremos útil.
NARRADOR OMNICIENTE...
Aome se encontraba recostada en la cama de su habitación, había recorrido el castillo, Bankotsu le había dado permiso para deambular por el castillo y curiosear lo que quisiera. La azabache sabía perfectamente que el rey confíaba demasiado en su seguridad, si no fuera así él no le hubiera dado esa clase de permiso.
El único lugar que visitaba con más regularidad era una biblioteca antigua, los libros que ahí habían eran libros demasiado viejos, en algunos había hechizos, pociones o historias muy interesantes.
Pero el libro que estaba leyendo en esos momentos la tenía atrapada y demasiado intrigada, era un libro que hablaba sobre distintas subespecie humanas, entre ellos los vampiros, los hombres lobos y brujas o hechiceros.
No obstante lo que más la tenía intrigada era una especie de la cual ella no había oído hablar, en el libro la llamaban Fairyology, que era un ser capaz de controlar los cinco elementos. Lo curioso de estos seres era que al usar su fuerza por venganza o con enojo desprendían una luz azul casi cegadora, la cual era capaz de destruir de manera inmediata lo que ellos quisieran, pero si la luz era desprendida sintiendo amor o cariño, la luz podía sanar y curar cualquier tipo de enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
LUZ DE LUNA 🌙 (Completa)
Fiksi PenggemarLas circunstancias llevaron a Aome Higurashi a mudarse a un pequeño y apartado pueblo, su vida no es tan simple como parece, siempre ha hecho de todo para que sus padres se encuentren orgullosos aunque para ellos nada parece ser suficientes. Pero es...