Capítulo 05

117 11 55
                                    


El chico de cabello castaño se levantó de su asiento y caminó hacia mí lugar con una sonrisa pegada en su rostro, estaba tan dispuesto a hacerlo que de un momento a otro sentí pánico y en ese instante recordé lo que la morena había dicho "besas a las personas que te toquen sin importar quienes sean o te llevas una resaca que jamás olvidarás", y aunque la resaca tampoco sonaba tan bien era mejor que besar a chicos que ni siquiera conocía....

—Beberé el shot —me apresure a decir cuando James se encontraba lo demasiado cerca para dar el beso.

—Bien —Becka nos tendió los shots a James y a mí, observé unos segundos el vaso, el olor era algo dulce y agrio a la vez, el castaño alzó su vaso y me dedicó una sonrisa juguetonamente amable. «Salud» dijimos al unísono bebiendo el shot al mismo tiempo.

En cuanto el vodka tocó mi garganta sentí como quemaba, con esto solo podía confirmar lo mucho que odiaba el alcohol.

Al terminar las primeras rondas todo mundo empezó a ponerse ebrio y a comerse entre todos —Literalmente—. Katte se había besando con la mitad de la fiesta incluyendo algunos de mis queridos amigos quienes en cuanto tuvieron la oportunidad fueron tras ella, era tan estúpido esto que ni siquiera entendía cómo podía ser divertido para todos, yo ya había bebido los suficientes shots como para empezar a ver que todo daba vueltas, al día siguiente lamentaría demasiado esto.

—¡Últimas rondas chicos! —La voz de una de las porristas que se encontraba ahí retumbó en mis oídos.

La botella volvió a dar vueltas pasando por chicos que conocía hace apenas una hora, hasta que llegó mi turno para girarla de nuevo, sin pensar rodé la botella la cual empezó a dar vueltas rápidamente para terminar deteniéndose en Andrik, entre tanta gente tuvo que detenerse en él, en ese momento hubiera sido mejor que se detuviera en una chica o algún otro idiota que no fuera uno de los chicos.

Dirigí la mirada hacia donde se encontraba sentado con una sonrisa que no lograba descifrar, «Genial» dije entre dientes empezando a pararme del sofá para ir por la botella de vodka.

Me quedé completamente helada cuando vi a Andrik frente de mi en una distancia demasiado peligrosa, fruncí el ceño cuando arrebató la botella de mis manos y se acercó aún más.

—¿En serio piensas perderte la oportunidad de besarme por un shot? —su aliento golpeó mi cara soltando esas palabras.

Un golpe de frío en todo el cuerpo me paralizó en cuanto sentí las miradas sobre ambos, ¿Qué demonios estaba haciendo?, era obvio que ya estaba demasiado ebrio.

—No voy a besar a alguien que tiene el ADN de la mitad de las chicas en su saliva —di un paso atrás para alejarme y tomar otra botella.

—Pues yo no pienso tomar el shot, y las reglas son claras, ambos lo tenemos que beber, si no es así no vale.

—¡Jamás dijeron eso!, así que solo lo beberé y ya —ni siquiera tuve tiempo de reaccionar cuando Andrik ya había tirado toda la botella al suelo.

Los gritos de reclamo hacia él se dejaron oír por todo el salón.

—Creo que ya no tienes opción, se terminó el vodka —encogió los hombros y sonrió maliciosamente.

Idiota. Idiota.

De acuerdo no era tan malo, sólo era un beso ¿no?

Un beso con Andrik Hux, no tenía nada de qué preocuparme.

Trague grueso al ver que de nuevo estaba demasiado cerca

—Bien, solo hagámoslo.

Él no dijo nada después de mis palabras solo se dedicó a observar mis labios por un instante, sentí como mi estómago se encogió cuando su aliento rozó las comisuras de mis labios y se dio paso gentilmente al beso, al principio me quedé helada sin moverme o hacer algo, no tarde mucho en seguir y corresponderle el beso, por una extraña razón me empezaba a gustar la sensación de tenerlo cerca.

Una De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora